Es ciertos amigos lectores de Colombia. El tema OVNI si está presente en Colombia en cada rincón del país.
Cuando hablamos de OVNIs en Colombia, aparece inmediatamente la imagen de LA PEÑA DE JUAICA, monte que está entre los Municipios de Tabio y Tenjo, en el Departamento de Cundinamarca. Tambien La sierra Nevada de Santa Marta , donde los pobladores y turistas han contado experiencias maravillosas. Medellín, una ciudad en las que en las calles alguna vez un joven exponía en la calle información, fotos y experiencias OVNIs. Cali, que ustedes pueden ver al final de este artículo una filmación. La cantidad de relatos e nuestros antepasados que transitando estas montañas y estos paisajes llenos de verde, flores y ríos, los OVNIs con nombres propios de cada cultura indígena son contados.
Es cierto, y esto lo vivimos al desembarcar con Jorge Suárez en el 2001 a Colombia, que el mal llamado FENOMENO OVNI, está en cada lugar que se transita en esos bellos paisajes de nuestro país.
Un país dibujado con montañas en su 90 por ciento de su territorio geográfico, en cada lugar del campo, hay un campesino que cuenta de la luz mala, y luces que se ven y en las calles un ciudadano cualquiera en cualquier momento es protagonista de estos eventos. Experiencias de personas desaparecidas, después de un avistamiento importante en la zona, temas paranormales.
Cuando en los años 2000 y 2001 recorriendo los medios de comunicación, como CENTRO DE INFORMES OVNI con JORGE SUAREZ, nos encontramos con muchísima gente que se interesa por el tema y quisiera exponer sus experiencias.. el programa los 40 principales, en la persona de Héctor Contreras permitía que este tema estuviera presente , y gracias a estar allí, nos encontramos con una gran cantidad de niños con sed de saber del tema. Ofrecimos entrar a las escuelas sin costo alguno, más que llevarnos a las escuelas, y llegamos con los videos a más de 5000 niños. Una experiencia rica y que retroalimenta toda esta tarea de hacer docencia. Sus profesores y padres de familia, asombrados por el nivel de información de los niños de todas las edades. Niños, adolescentes, quienes se ocupaban de contactarnos y presentarnos a sus directores de las instituciones educativas. Siempre estamos prestos a realizar esta tarea, porque sabemos que en ellos está nuestro futuro, y simplemente aportarles más material de conocimiento para que pensemos en el tema más allá del fenómeno.
Luego las experiencias vividas en Medellín, en el desierto de La Tatacoa, lugares que también en sus pobladores está expresa la experiencia antes estas luces o aparatos que sobrevuelan nuestros cielos colombianos, y algunas pocas veces con seres en persona.
Y por supueto el psao por CITY TV, quienes en la persona de CARLOS MARIO DIAZ
Les proponemos uno de los videos más llamativos en estos últimos tiempos en Cali. En el registro no solo eran muchos viendo el objeto, además duró un tiempo importante, en comparativa con otros registros.
Como objetivo de nuestra tarea en Colombia como FUNDACION CIO, es ofrecer nuestro material de la manera que lo venimos haciendo. Siempre los recursos a veces evitan poder cumplir con los objetivos. Es nuestra intención, llevar nuestro Congreso a Bogotá, y un empujoncito de recursos económicos hace falta para así acompañar más de cerca todo lo que se vive en Colombia con estos temas.
A los lectores agradecemos profundamente que se ocupen de leernos y eso nos ha motivado a llegar y tocar el tema OVNI en Colombia.
Autoridades de Tabio y Tenjo, nos han convocado como asesores en estos temas, dado que es un lugar que es buscado por el turismo de estos temas.
En próximas ediciones compartiremos el material que estamos editando de la visita que hicimos el diciembre pasado, del 2013, en el que conversamos con las autoridades continuando con este contacto iniciado con otras autoridades en años anteriores.
Sus aportes estimados lectores como siempre lo expresamos son de sumar. Lamentamos por aquellos que aún no han encontrado en este blog, nuestra intención: HACER DOCENCIA en un tema controvertido, mal presentado en alguna parte de la población, pero un tema QUE VALE LA PENA prestarle atención.