De estos títulos ya estamos acostumbrados, cuando el tema puede bordear todos los lugares de información.

Si bien es cierto que OVNIS ya han fabricado los estamentos militares de este planeta, tambien no debemos ignorar, que existen los OVNIs que superan nuestra tecnoogía lejos a la que podamos conocer.
Y tendríamos que remitirnos al informe COMETA, realizado por los militares franceses. INforme que fué presentado en nuestro Congreso Internacional de Ovnilogia del año 1999. El señor Javier Sierra director de la revista Mas Alla de España en esta actividad anual que realiza el CIO en Colombia y en Argentina, nos contó, que los militares solicitaban al gobiernno de Francia se estudiaran estos Objetnos Voladores No Identificados, ya que muchos no correspondian a tecnología conocida por enemigo.
Les dejamos este link y asi puedan ingresar y asi disfrutar de este magnifico congreso en su totalidad, con la información completa y aún vigente para un tema que es atemporal.

Es el comienzo del año 20’15 al que invitamos a los amigos lectores nos invitemos hacer una tarea en conjunto en el bien sumar y contribuir a la difusión de un tema que cda día es mas popular.
Comenzamos con las charlas debates en la sede de Argentina en Capilla del Monte. Y pueden entrar a nuestro face de cio capilladelmonte enterarte de los temas a tratar por día.

Les dejamos la nota presentada por RT con el titular de nuestro tema de hoy.

A través de su cuenta de Twitter la CIA ha vuelto a reconocer que los ovnis avistados por numerosos testigos a mitad del pasado siglo eran en realidad aviones de reconocimiento estadounidenses que formaban parte de un programa secreto.
La CIA ha publicado en su cuenta de Twitter un post en el que reconoce que los objetos enigmáticos avistados en el cielo en los años 50 eran en realidad aviones de reconocimiento de EE.UU. U-2. «¿Recuerdan los fenómenos extraños en el cielo de los años 50? Fuimos nosotros», reza un tuit que se ha convertido en el más popular de la CIA de este año.
En la misma publicación hay un documento adjunto sobre el programa secreto de desarrollo de los U-2. Las aeronaves volaban a una altitud de 18.000 metros y otros aviones civiles y militares no podían subir a más de 12.000 metros. De ahí que las autoridades militares de EE.UU. empezaran a recibir numerosos informes de testigos que observaron objetos volantes no identificados.
http://actualidad.rt.com/actualidad/161905-cia-reconoce-ovnis-registrados-aviones

TODO LOMEJOR PARA LOS AMIGOS LECTORES DE ALTERNTAIVA EXTRATERRESTRE y gracias por leernos