Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si bien hemos expuesto el tema OVNI en todas sus dimensiones, entendemos que el fenómeno se sucede en cualquier lugar del planeta-.

Cuando simplemente nosotros nos presentamos con una identificación del CIO, es muy recurrente el hecho que la gente nos mira y se ocupa de contarnos experiencias.

Eso sucedió desde que desembarcamos a Colombia. Por cada rincón de este bello país encontramos historias que ocntar desde lo paranormal hasta hechos de Objetos Voladores No Identificados.
A tener en cuenta que los registros en videos, fotos o experiencias orales, no se tienen en cuenta si se ven en las montañas, en los mares o en los desiertos mismos; ellos se dejan ver en cualquier lugar. Cuando estuvimos en el desierto de la Tatacoa, maravillosa experiencia, inunmerables han sido las experiencias que escuchamos de los lugaremos.
Les perentamos a ustedes lo mas reciente en avistamientos. Un testimonio de una persona de ¨Puerto Colombia en la zona del Atlantico, Barranquilla.
Un oyente de Luna Blu asegura que con su teléfono celular tomó la foto de un Ovni.
El hecho se habría presentado en Puerto Colombia, Atlántico, en donde John Peña visitó una casa para comprarla, al subir a la terraza decidió tomar una foto con su celular para guardar un recuerdo de la vista panorámica.
Asegura que al momento de capturar la imagen, no vio ningún objeto extraño en el cielo, pero al revisar más tarde en su dispositivo móvil creyó que había un error en su pantalla.
Posteriormente, John analizó la imagen en una pantalla de computador y, para su sorpresa, vio la misma enigmática figura, que describe como “un extraño objeto alargado, que parece que tuviera un campo magnético alrededor”.
http://www.bluradio.com/93211/ovni-en-puerto-colombia-oyente-de-luna-blu-capta-extrana-imagen-con-su-celular

Compartimos tambien una foto de amigos de Sopo, Cundinamarca . Estos amigos de noche toman uina foto de algo que estaban viendo. Esto es el análisis incluido.
sopo Bien, pronto a realizar nuestro 13 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA EN COLOMBIA con invitados internacionales, les comentamos y participamos este acercamiento con laspersonas que han recibido con mucha gratitud la tarea del CIO en Tabio Cundinamarca. Las autoridades del Municipio han sido testigos de la cantidad de experienciuas tanto de turistas como de lugareños de avistamientos de OVNIs. Y los emprendimientos privados apoyan la actividad entendiendo que es un tema atractivo para el Turismo en Colombia. Juaica su montaña es una roca impresionante que motiva a visitarla por el misterio que convoca-JUAICA

(Visited 593 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Los ovnis y el Pentágono

    Cuanta letra sin leer de parte de los investigadores del tema OVNI cuando hoy aplauden los hechos expuestos desde(...)

  • Mundo

    35 años de Alternativa Extraterrestre

    Cada domingo, durante algún ratito a la mañana o cerca de la hora del programa de radio, lo veía(...)

  • Mundo

    ¿Día del ovni?

    ¿Ha de ser la intención de ver otros horizontes? Es más bien hacer una invitación a quienes se aferran(...)

  • Mundo

    Los ovnis, un producto más de este mundo sistémico

    Cuando resolvemos la cuestión donde estamos parados, es cuando nos damos cuenta cómo y de qué manera estamos actuando(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Justo cuando el proyecto parecía consolidarse en la cancha, tres empates(...)

2

“OMAR TA SATT” tras escuchar estas palabras al cierre de una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar