Alguna franja de medios periodísticos, cuando se ocupan del tema OVNI hace referencia con frecuencia a la creencia.
Es muy común que sean tratados estos temas con astrónomos y o científicos que en su mayoría adoptan una posición un tanto escéptica a las experiencias y a los registros fílmicos y fotográficos.
Se entiende la posición de algunos periodistas en estas historias, porque está claro que no se puede creer todo lo que se ve y no se debe dar por sentado que todo es extraterrestre….De cualquier manera no se debe desconocer tampoco la importancia de hacer referencia a informaciones que vienen desde ya décadas en el blanqueamiento de información desde los lugares altos de poder; instituciones militares, nasa y fuerza aérea de varios países que están en la vanguardia de las potencias mundiales, Y han alcanzado hoy el estado de incredibilidad en una franja de la sociedad.
Así como el convivir con cualquier cantidad de realidades que no vemos y que existen que no conocemos pero que conviven entre nosotros lejos de nuestras creencias y de nuestro pensamiento. No todo lo que vemos o desconocemos deberíamos enmarcarlo dentro de lo extraterrestre…o en últimas todo sería extraterrestre ya que la ciencia ya asegura que nosotros somos una tecnología, y contamos con un ADN construido no precisamente en nuestro planeta. Y esto aplicarlo al sentido común, nos ayuda y mucho. Quien ha fabricado, quien ha construido , quien ha inventado de cerca nuestro ADN.?? Y si detallamos lo que la ciencia ha hecho realmente es degenerarlo ..el adn de la naturaleza ha ido en decadencia, perdiendo la fuente.
Si hay algo que me fascina de este tema. De haber iniciado hace veinte años a escuchar versados pensadores de la ufología, es que me deja navegar en la profundidad de nuestro ser, contándonos como un viajeros en el tiempo, en el que hoy estamos aquí..y mañana podríamos estar en cualquier lugar de este maravilloso cosmos infinito.
Este tema OVNI, seguramente pronto, serán OVIs, Objetos Voladores Identificados.
Cuando derrumbemos las ideas que nos metieron en la cabeza y comprendamos que tecnologías de todo tipo sobrevuelan nuestros cielos y que muchas estarán entrando a nuestro tiempo, para comprender que somos una construcción perfecta sumando vida…
Así…dejando que nuestra alma viaje por el inconmensurable libro del conocer podemos invitar a los periodistas que un día este tema sea tratado con fundamentos en la historia, la ciencia y la filosofía en sus conceptos más amplios y reales posibles, en la que la información sea verdaderamente de vanguardia para comunicarle a la gente del común que aún nos falta mucho por conocer.
En el final de esta reflexión comparto con ustedes estas letras de JJ Benítez,…..ustedes saquen sus propias conclusiones
LUMALOES
LOCOS, VISIONARIOS E ILUMINADOS
Tomado de el libro SUEÑOS
A Einstein, que llegó y se fue a destiempo.
Hace 300 años, el planeta Tierra abrió sus ojos al Universo. Galileo invento el telescopio.
Pero los hombres necesitaron tiempo y valor para asomarse a las estrellas.
Galileo, naturalmente, fue ridiculizado por la Ciencia “oficial”. El gran astrónomo preguntó con amargura a su colega Kepler:
-¿Qué dirá usted de los científicos que, con una obstinación realmente viperina, se han negado a mirar el cielo por el telescopio?
“¿Qué debemos hacer ante ellos: reír o llorar?”
En 1723 fallecía en los países Bajos el inventor del microscopio: Antoine van Leeuwenhoek, portero en la regiduría de Delft.
El mundo abrió sus ojos por segunda vez. En esta ocasión, hacia el Microcosmos. Un “universo” ignorado hasta entonces apareció ante el hombre.
Pero la Ciencia “oficial” se mostró igualmente perezosa y refractaria.
¿Qué nueva locura es esta? ¿Como podemos aceptar la existencia de los “locos, visionarios e iluminados” que se atreven a señalar la existencia de otros espacios tridimensionales…
“¿Quien puede aceptar la insensatez de una velocidad superior a la de la luz?”, claman los guardianes del tradicionalismo.
Y, sin embargo, esos “locos” han sentenciado:
“En el momento en que el hombre logre controlar la inversión homogénea de todas las subpartículas del cuerpo humano, o de un objeto cualquiera, se habrá logrado el “paso” de un sistema referencial de espacio tridimensional a otro también tridimensional, pero distinto al primero.
Y esos diferentes espacios tridimensionales son quizás infinitos. Albert Einstein y otros muchos científicos consideraron la velocidad de la luz (299.780 km seg) como la velocidad limite.
Tenían razón, pero se equivocan.
Tenían razón en cuanto a la “velocidad tope” en este “marco tridimensional” que conocemos y en el que vivimos.
Pero se equivocan en lo que se refiere a otros espacios o universos igualmente tridimensionales. Basta cambiar o “saltar” de marco o universo o de sistema de tres dimensiones para que esa “velocidad limite” cambie notablemente.
Y hasta tal punto esto es así, que la única referencia que puede reflejar el cambio de ejes de esas subpartículas es precisamente la medida de esa velocidad. Esto nos lleva a una familia de valores que oscila entre “universos” donde la velocidad de la luz es cero y otros en los que dicha velocidad es infinita.
En el primer caso, por ejemplo, encajarían los fenómenos que hoy conocemos por Parasicología.
En el segundo, el Universo carecía de realidad física, al menos como nosotros la concebimos actualmente.
Pero la Humanidad no ha abierto aún sus ojos a este “Pluricosmos”.
El CENTRO DE INFORMES OVNI de Capilla del Monte hace un llamado respetuoso a la prensa para que abran el debate con este tema que interesa a muchísima gente.
No hagamos parte del OCULTISMO de temas que nos permiten pensar.
NUESTRA TAREA SE CENTRA EN LA DESMITIFICACION DEL OVNI COMO FENOMENO.