Recorriendo la información del tema extraterrestre, mal presentado para nuestra opinión por lo mismo que se nos han presentado otros temas en esta sociedad y en la forma como de alguna manera alguien se tomó la autoridad de formarnos lejos de nuestra esencia, notamos cuanto nos tenemos que desasnar en lo que hasta ahora nos han incorporado en conocimiento. Sobre todo en la forma.
Nos han dicho desde diferentes ángulos de la historia y de las profecías que estos tiempos serían confusión y sería apocalíptico.

En nuestro diario vivir no nos cansamos de decir que está todo bien…y como va a estar todo bien, cuando a este tiempo año 2015 estamos mirando en nuestras pantallas de televisores y películas una guerra en nuestro cotidiano. Un abrazo ya no se da sinceramente, está lleno de dolores, de rencores o de intereses propios de un cotidiano absurdo. Como decir que está todo bien, cuando nuestros líderes lejos de realmente actuar para tomar un derrotero lejos de lo que nos ha llevado a estos estados de  la humanidad, continúan mostrándose dándose las manos en pactos que no tienen involucrados las hambrunas, contaminaciones y distracciones sociales que están dibujando disturbios en todo el planeta.

Comparto con ustedes palabras del abuelo Cirilo Pérez Oxlaj, Abuelo Maya, que vive en Guatemala: Esto ya ha pasado en otros tiempos, pero esta es la última vez. Y es maravilloso comprender que somos parte de un momento importante dela humanidad, podemos hacer el cambio nosotros mismos. No nos dejemos engañar.

Extraterrestres¡¡?? Mientras en nuestros 22 años involucrados con los temas de lo extraterrestre, vamos leyendo a personalidades ignoradas a veces por los ufólogos fenoménicos, revisando algunas experiencias muy puntuales de la gente del común que la expresa de acuerdo a su pensamiento o su formación propia de su cultura, y caminando letras de nuestros ancestros no me deja duda que no podemos hablar de este tema si no conocemos nuestra propia historia y nos alejamos de los paradigmas absurdos que nos han inyectado desde los tiempos para alejarnos de nosotros mismos. Solo así, miraremos y leeremos de estos temas de una manera objetiva lejos de apreciaciones preconcebidas.

Mirando este informe en el que el ser humano nuevamente como en otros tiempos se convierten en un imigrante, huyendo de la guerra, seguimos repitiendo la historia.
http://www.dw.com/es/alemania-advierte-que-no-puede-sostener-flujo-actual-de-refugiados/a-18659663

Recuerdo palabras del Dr. Fernando Jiménez del Oso parapsicólogo español, que hipotecó gran parte de su vida a la búsqueda de respuestas a tantos misterios que han trascendido los tiempos de la humanidad, lejos de nuestras creencias e interpretaciones, su paso, su presencia, se sostiene en contar que ellos siempre han estado presentes, dice el Dr.: «de tanto que he viajado y conocido de todos estos misterios, pareciera que lo que nos están diciendo que seamos SERES HUMANOS BIEN CONSTRUIDOS».

Como explicar que la humanidad sigue repitiendo su historia? Como pretender que vengan los extraterrestres a salvarnos? Como pensar que estos señores de las estrellas vengan a investigarnos y a comernos, y  lo hagan como suponemos lo están haciendo?

Aún quedan muchas preguntas para resolver. Y solo si el ser humano se ocupa de actuar, cada uno en su propio lugar, en su propio accionar, seguramente dará a lugar para que se vaya haciendo el cambio propio de una humanidad, que haciendo su propio cotidiano, en su propia conciencia, haciendo sus propios cambios, podremos colaborar al momento que nos espera en este bello planeta.

Cada uno de nosotros nacimos sin contaminación. Somos niños…no dejemos de ser niños.

Les dejo este material para pensar.
Visiten nuestro canal de Congresos Cio Uritorco. y vayan haciendo sus reservas para este año, primer fin de semana de noviembre en Argentina
https://www.youtube.com/channel/UC_CvK__oCJhAT8YHdcTnoyQ

www.ciouritorco.org