La ovnilogia, ha permitido en la época contemporánea sumarnos a un universo de documentación increíble, no transmitida en nuestras instituciones educativas, expresada al uso de cada autor, que seguramente está digitado desde algunos intereses pequeños, cambiando datos y llevándola a interpretaciones, y especulando sin saber. Pocos son los comprometidos a entregar información para hacernos pensar.
Es bien cierto que nos han hecho navegar en ríos de letras que rodean todos los aspectos del ser humano y nos van identificando con una realidad interesante desconocida pero a la vez, envuelta en halos de misterio y seguramente conocida al uso del poder de turno.
Cuando nos encontramos
Lo cierto, que ni bien nos adentramos en este tema, por alguna experiencia vivida, por algún texto que nos llamó la atención; porque alguien nos comentó y por curiosidad iniciamos este camino de la información, ya se nos hace un tanto difícil salir de ese fascinante mundo de lo “desconocido”.
También es cierto, que hablar de estos temas, y con toda razón, ya que es un tema a veces no bien presentado, marca la diferencia. Y dice el señor John Callahan, oficial de la Fuerza Aérea , investigador de accidentes, norteamericano: A quien le cuentas que has visto un OVNI, sin que te mire como si estuvieras loco.
Con tanto discurso, como para no volvernos locos.
Bien participando un lector nos hacía una corrección o nos recordaba el hecho de publicar informes lejos de las interpretaciones o especulaciones y con toda razón. Y lo tendremos en cuenta, sabiendo que este tema en algún punto nos lleva a especular. Estamos viendo una luz, un objeto volador no identificado, y sin más, caemos en la interpretación encausados por el nivel de conocimiento o de información de cada individuo. Amigos lectores, cuando nuestros informes caen en ese rumbo, sepan entender y tomar la información con mucho sentido crítico y sentido común. Porque no pasa por quienes exponemos el tema, que desde nuestra tarea, tratamos de ser lo más cuidadosos posibles, pasa por quien la recibe y como la recibe… no creernos todo lo que leemos, y vemos…es muy bueno…así ponemos a desarrollar el acto de pensar.
Mientras ustedes debaten estos conceptos les compartimos este documental imperdible…
Esta mirada que ofrecemos en esta tarde, nos nace en tiempos cuando el planeta se encuentra en momentos realmente de convulsiones, en el ámbito climático, geográfico, geológico, social, político y humano en todo sus aspectos. Hoy todo el planeta está transitando realmente algo nunca visto…estornudamos en Colombia y el mundo entero se entera.
Situaciones extremas de nuestros compañeros de vida puede un día tocarnos. No estamos exentos que así sea y las posibilidades son cada vez más altas hablando en porcentajes. Y aquí la realidad extraterrestre nuevamente nos lleva a pensar que algo tenemos que resolver como seres humanos. Y aquí es interesante iniciar un debate fascinante que debe llevar un nivel alto de información y en el pensamiento mismo humanamente posible, para evitar la especulación y la interpretación.
Y preguntas están los ET? …Son Buenos los extraterrestres, son malos?? , son recurrentes sobre todo en aquellos que se inician en estos temas; preguntas que usted amigo lector está en condiciones de responderse. Lo cierto que hoy en cada lugar de nuestras vidas estamos en la urgencia de actuar como seres humanos bien construidos, palabras pronunciadas por uno de los investigadores muy reconocidos y ocupados en este tema de los misterios y que como parapsicólogo, fluía exactamente en estos conceptos, el señor Fernando Jiménez del Oso.
Y dejamos en estos interrogantes este paso por ahora…y nos gustaría saber qué tema tratamos en este espacio. Ya saben que este espacio es de ustedes.
Y la invitación que ingresen a nuestro canal de congresos, conferencias para pensar.
https://www.youtube.com/channel/UC_CvK__oCJhAT8YHdcTnoyQ
ELLOS ESTAN NO ESTAMOS SOLOS.