¿Podríamos dar como noticia que en Marte se encontró agua salada?
¿Nasa lo dice y desde la institución debemos creerlo?
Hay tanto que en estos últimos años nos han dejado notar que nuestras instituciones no han sido claras o sinceras con los seres humanos. Nos enmarcan en titulares las noticias y acontecimientos que seguramente deben tener algún entre bambalinas. Y déjenme decirles que puedo creerles pero además lo dudo. Es así que han formado esta mente humana por estos tiempos la dualidad perfecta, hasta en la información. Oficialmente nos dicen que hay agua en Marte, y con la tecnología tan avanzada que ya cuentan, porque no es un secreto que ha habido misiones informadas desde los años 70, sin imaginar antes que más han hecho, antes, y no sabemos; digo esto, por suponer que no nos cuentan todo, basado en lo que estamos viviendo por estos tiempos.
La duda ante todo, por la información y la desinformación, de verdad mentira.
Será que todas estas circunstancias nos están invitando a que nos sinceremos de una vez por todas…es una sensación…personal.
Les proporcionamos algunos links en los que se presenta la noticia de la semana:
http://elpais.com/elpais/2015/09/29/ciencia/1443528400_037758.html
Tomo un párrafo del libro del señor Daniel Estulin “El Club Bilderberg”
Nuestro trabajo es dar a la gente no lo que quiere saber, sino lo que nosotros decidimos que deben tener. Richard Salant expresidente del CBS News.
En ocasiones, chocan el interés público y el corporativo. La dirección de las cadenas, salvo unas pocas honrosas excepciones, se ha formado en publicidad, en investigación o en el negocio del espectáculo. Pero por la naturaleza de la estructura corporativa, también toman las decisiones finales clave en relación con las noticias y los asuntos públicos. Con frecuencia carecen del tiempo o de la competencia para hacerlo. Edward R. Murrow, discurso ante la Asociación de Directores de Noticias de Televisión Chicago, 15 de noviembre de 1958.
El mayor obstáculo para el descubrimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento. Daniel Boorstin, bibliotecario del Congreso, 1984
La mentira y la verdad no son lo mismo. Walter Lippmann. Public Opinion, 1922
Los medios de comunicación de las clases dirigentes son cómplices conscientes y serviciales de la iniciativa de la élite del poder para lograr el control global. Porque para controlar el mundo, la élite del poder debe conquistar la mente pública.
La reflexión que nos proporciona el señor Estulin, puesto en todo el cotidiano del ser humano, no se distancia cuando se trata del tema OVNI.
Es tanto que como decíamos en el artículo anterior, hablar de ovnis es hablar de algo raro, para locos.
Decir que la NASA podría informar mas de lo que hasta ahora nos cuenta, es de alguna manera irrespetar la institución. Sin embargo en el año 2001 en lo que se llamó Disclosure Project, Proyecto de desclasificación, la señora Donna Haer como empleada de la NASA dice esto.
No podíamos dejar pasar esta noticia y hacer algún comentario desde LA TEMATICA OVNI.
Seguramente siendo un poco criticos en la forma de recibir y consumir la información vamos apoder ampliar el contexto de conocimiento y esforzarnos un poco mas en leer y explorar todas las facetas de la información., ya que los meios y la tecnología nos lo permite por estos tiempos.
Quienes siguen nuestra tarea saben que entendemos que hay noticias que no se deben saber según las instituciones y de esta manera estamos ignorando mucho que seguramente nos serviría para adelantar en nuestro crecimiento como individuo como sociedad, colaborando a que el planeta realmente sea lo que fue. Y hablando de Marte no podemos dejar de recordar el informe de la Dra Marina Popovich acerca de la Phobos II, que si bien no nos habla de agua en Marte, si nos habla de un objeto importante Volador No identificado y desaparece la Phobos II.
Mucho aportamos en nuestro Congreso del año pasado que encuentran ustedes en este sitio : https://www.youtube.com/channel/UC_CvK__oCJhAT8YHdcTnoy
Comaprtimos este texto de una amiga que compartió en su muro del Face, Silvia Becerra.
Bien, para terminar nuestro comentario del día. No nos podemos enajenar de este acontecimiento celeste que Latinoamérica pudo disfrutar y las fotos hermosas, no alcanzan a expresar el sentir, por lo que vivimos. Un fenómeno celeste maravilloso que nos indica que somos muy pequeños en este inmenso universo y aún nos falta por saber, que seguramente alguien en este planeta ya lo sabe y deseamos un día nos lo cuenten.
Les invitamos a que revisen nuestras reservas anticipadas a nuestro evento anual en Argentina en el que OVNIS la Gran Programación nuevamente nos hace notar estas dos realidades paralelas, la que este alguien hace para dirigir nuestros destinos y EL UNIVERSO que es nuestro verdadero destino. www.ciouritorco.org/reservasanticipadas2015.php
Y más.
Esperamos sus comentarios…siempre suman a este debate abierto a un tema fascinante