Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la vida nos debe motivar realizar con amor nuestras actividades.
Por razones que llevan a que nuestro corazón se sienta agradado, estar realizando nuestra tarea nos deja la tranquilidad de estar en paz y convencidos que es lo que queremos hacer, equivocados, locos o no, compartir nuestro pensamiento esperamos sume a este debate que por estos tiempos cada día se pone mas interesante.

Interesante a la manera como va desarrollándose la información de la desinformación, la manipulación ciertamente evidenciada a la cantidad de titulares que van aconteciendo de tiempo en tiempo.
Temas que no se agotan, unicamente porque aparecen informaciones, sin tener encuenta que hay documentos que afirman o niegan acontecimientos o hechos de nuestra realidad. La humanidad ocupada en seguir la carrera del dia a día, y querer llegar a no se sabe dónde, ni se ocupa en detenerse por lo que está leyendo o está escuchando. Lo anterior puede ejemplificarse a los titulares que se presentaron en semanas pasadas en las que nos ocupamos con respeto entendiendo que hay que mirar todo en lo que se refiere a un tema, antes de hacer hipótesis o encontrar una interpretación solo con una parte de la información. Me refiero al tema Marte, y al que queremos dejarles estos post para sumar en la reflexión.
http://www.abc.es/ciencia/20151001/abci-procede-tierra-marte-201509301848.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss
Y este proyecto Redsun, al que nos parece merece mas atención.
http://conscienciayvidamagazine.blogspot.com.es/2015/09/con-el-proyecto-redsun-los-eeuu-y-la.html

De la misma manera en todos los órdenes de nuestra vida hay que hacer un revisionismo, por lo que nos toca como seres humanos. ¿Este sistema está resolviendo lo que para este tiempo debe resolver para encontrar su ser? O está resolviendo las necesidades que el mismo diseña para continuar en este ciclo vicioso que mantiene una Estructura obsoleta para este tiempo en la que el ser prima sobre el ego?

Y aquí es el tema que proponemos para este día ¿Cuanto se cree usted de lo que se le dice? ¿Está usted haciendo una crítica constructiva de lo que come, ve, lee, consume y realiza de su actividad diaria?.En algunos tiempos nuestros padres nos invitaban a realizar una crítica de lo que hacíamos para resolver en que podíamos estar actuando, afectando a terceros a nuestro día a día. Hoy, la sociedad está corriendo y no hay tiempo para ello. Y así fabrican máquinas. ¿Usted es una máquina o un humano?

Seguramente la realidad extraterrestre, nos estará invitando a pensar que estamos haciendo frente a esta realidad que hoy no se discute por si o por no. Esta realidad extraterrestre, se hace evidente en la historia bien estudiada y expresada desde los tiempos con trabajos de investigación que no se amoldan a la estructura y que nos hace pensar.

Por ello, hoy como preámbulo al Congreso Internacional de Ovnilogia que se realizará el primer fin de semana de noviembre en Argentina, le ofrecemos este material para pensar.
Y ustedes siempre, cada uno de nosotros podemos ir haciendo nuestra propia tarea conscientemente en la idea de hacer el verdadero cambio comprometidos en cada lugarcito que habitamos.
http://www.planetabenitez.com/planeta-libros/huelladioses01.htm

www.ciouritorco.org/reservasanticipadas2015.php

 

(Visited 554 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Los ovnis y el Pentágono

    Cuanta letra sin leer de parte de los investigadores del tema OVNI cuando hoy aplauden los hechos expuestos desde(...)

  • Mundo

    35 años de Alternativa Extraterrestre

    Cada domingo, durante algún ratito a la mañana o cerca de la hora del programa de radio, lo veía(...)

  • Mundo

    ¿Día del ovni?

    ¿Ha de ser la intención de ver otros horizontes? Es más bien hacer una invitación a quienes se aferran(...)

  • Mundo

    Los ovnis, un producto más de este mundo sistémico

    Cuando resolvemos la cuestión donde estamos parados, es cuando nos damos cuenta cómo y de qué manera estamos actuando(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La semana pasada empecé a contarles una historia de mi amigo(...)

2

Muchos sentimientos de culpa que tenemos sobre nuestros cuerpos los hemos absorbido de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar