Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El CIO, Centro de Informes OVNI Colombo Argentino, continúa el debate abierto.
Un año de encuentros internacionales enmarcando OVNIs, la ‘Gran Programación’ en el debate, ¿ Un GPS planetario no coincide con el GPS cósmico? ¿Nos mintieron y manipularon  nuestro propio ser, anulando nuestra esencia?
Folleto_media_a4 Colombia(1)Folleto_media_a4 ArgentinaRecorrimos este año las actividades realizadas en Colombia y en Argentina con diferentes investigadores del planeta, en el marco: Los OVNIs, la ‘Gran Programación’, título de un libro de Jorge Suárez, que nos dibuja a la señora Doña Causalidad como parte de las señales que van mostrando el camino de nuestro día a día.
tapadia 4En Colombia, el encuentro internacional anual que realizamos en el primer fin de semana de junio, el señor Miguel Celades de España, vía teleconferencia, nos entregó una crónica histórica de los OVNIs, en una mirada bien crítica a lo que hemos vivido y recibido de los fenómenos vividos en todo su contexto histórico en los ámbitos sociales y políticos.

El señor Oscar Sierra, caricaturista e investigador de todos estos temas desde Costa Rica, vía teleconferencia, nos invitó a recorrer los hechos más relevantes de casos OVNIs en este bello país que no deja de sustentar que los OVNIs están en cualquier lugar del planeta.dia 2
La señora María Jesús Casado desde España, como traductora del señor Benjamín Fulford, nos presenta una mirada de la geopolítica y sociopolítica de nuestro planeta. Nos pone de cara en su teleconferencia sobre cuál es el escenario en el que estamos inmersos y que si partimos de la base de que desconocemos los movimientos de la élite, nos incorpora la intención a que es urgente en esta ‘Gran Programación’, saber dónde estamos parados. Una mirada para sorprender a muchos por lo que no sabemos…
Desde Argentina a manera de teleconferencia el amigo Edgardo Marranti nos acercó su experiencia vivida como dia3Contactado Anidimensional, degustando de una obra artística sentida desde sus lugares más sensitivos que están impresos en su ser, y aquí, nos sumerge en esa ‘Gran Programación’ cósmica lejos de cualquier lugar sectario y sí, mas humano.
Y en persona nos acompañaron el señor Jorge Valderrabano y Fernando Correa de Méjico. En este punto agradecemos sus atenciones por apostar y confiar en nuestra tarea y haber tenido la atención de llegarse a este bello lugar de Tabio Cundinamarca y de Bogotá donde realizamos el evento, pues cubrieron su pasaje aéreo.
El señor Jorge Valderrabano nos llevó a una mirada escénica de la historia desde los libros bíblicos enmarcando la presencia de Jesús en esta ‘Gran Programación’. Y el señor Fernando Correa ubicándonos en la actualidad de la temática OVNI, nos presentó las conclusiones de un evento sucedido en México realizado por el señor Jaime Maussan acerca de una diapositiva que fué encontrada en Rosell, mostrando un ser que seguramente tendría mucho que ver con el caso Roswell uno de los casos que aún tienen mucho que contar quienes han guardado esta información con mucho recelo. Además de actualizarnos de la presencia del señor Robert Lazar quien estando dentro del área 51, años después de su experiencia, habló por última vez haciendo una reflexión de lo vivido llevándolo a entender cómo fue alienado al haberse incorporado en un tema que es secreto de estado.
Y para cerrar nuestras actividades del CIO, nos encontramos en el Congreso Internacional de Ovnilogía como lo hemos presentado en este blog.

Realmente hay que decir que realmente el ser humano no sabe dónde está parado y todos estos temas nos ofrecen el interés de seguirlo. Porque todo lo que desde el verdadero conocimiento y del debate respetuoso podemos encontrar, cuando nos adentramos en La Temática OVNI,  nos ofrece más temas que no se encuentran en nuestras instituciones educativas.

Afiche_conferencistasPara ello, les invitamos a que sigan nuestra tarea desde nuestro canal CIO URITORCO en Youtube, en el que encuentran las ponencias y vivencias de este año.
En Argentina, participó la Institución CEFORA en la persona de su directora la señorita Andrea Pérez Simondini, quien presentó el primer documento oficializado de un caso OVNI, protagonizado por un Piloto de la Fuerza Aérea de Argentina. Este hecho nos convoca a seguir acompañando este  trabajo para que estos temas realmente sean un compromiso oficial del gobierno Argentino.cefora1

Estuvo reconocida la tarea de diferentes investigadores y estudiosos del tema OVNI, quienes realizan los Cafés Ufológicos. Reuniones con gente que quiere contar sus experiencias y además motivan a tratar temas de actualidad y de información en la historia para entender este tema en todo su contexto.
Y de Argentina, más exactamente de la Provincia de Chaco el señor Profesor Marcelo Castillo, nos hizo un recuento de la casuistica OVNI, de acuerdo a su visión desarrollada desde los años 70 a la fecha.cafesufologicos
Nuevamente la señora María Jesús Casado, nos invita a reflexionar en esta pregunta: ¿qué tiene que saber la gente acerca de la élite mundial? Allí nos sumergió un poco en la historia de esta nueva mirada conspiracionista del vínculo con extraterrestres.
El señor Carlos Clemente como representante de Tercer Milenio, nos acompañó con su puesta en marcha: ¿‘Los vigilantes del cielo’ son parte de esta ‘Gran Programación’? y nos alcanzó desde una teleconferencia de alto nivel de tecnología, material video grabado por personas naturales de diferentes partes del planeta.
No nos faltó. Cumplimos con lo prometido. El Dr. Michaell Salla, desde Hawai vía teleconferencia, nos dibujó un recorrido de los intereses del presidente Jonh F. Kennedy por conocer de los OVNIs y que por razones de secretismo lo llevaron a su fatídica a muerte.
Hicimos reconocimientos a personas que han estado comprometidas con esta temática que no deja de ser todo un acontecimiento para cada uno de ellos, al no pertenecer al normal cumplimiento de la vida que el sistema nos invita a vivir. La señora Silvia Simondini de Entre Ríos, Argentina, y Héctor Picco de Buenos Aires.
Carlos Ossemani haciendo una revisión a la vida de Jorge Suárez, entendiendo que ‘La Gran Programación’ está incluida en cualquiera de nosotros si sabemos leer las señales, nos permitió encontrar varios aspectos relevantes a la hora de vivir un verdadero contacto programado, lejos de los que nos tienen acostumbrados los actuales contactados.
En ambos países se presentó la película documental de Origen producción de Detrás de lo Aparente. Una mirada para comprender que la ‘La Gran Programación’ la entenderemos si conocemos nuestro Origen.
Agradecemos a Morfeo De Gea, que permita seamos representantes de su tarea.

amigos_congreso2015      No podemos descuidar en estos encuentros que tocan a la sociedad en todos los aspectos humanos, la realidad que produce un tema como los OVNIs, hoy involucrando el Turismo y la Cultura. Por ello el señor Andrés Aguilera presentó una reseña de la importancia de que diferentes localidades del planeta sean conscientes de lo que produce este tema como interés cultural y por consecuencia afecta el turismo.

Y en el cierre de este resumen de nuestras actividades el tema que para nosotros nos permite encontrar que estamos inmersos en la ‘Gran Programación’ es ¿cómo nos estamos comunicando? La palabra en su historia ha sido una herramienta muy utilizada para manipular nuestras acciones, nuestras mentes y casi hasta nuestros sentires. Son lugares donde la palabra no puede ingresar. La palabra como medio de manipulación fue presentado por el señor Sergio Manuel Pop y desde lo filosófico con el profesor Carlos Delfino. Este material imperdible estará en Colombia en nuestro Encuentro que realizamos en junio cada año, porque entendemos que es urgente tener el concepto más popularmente establecido de la manera que también, en la palabra estamos siendo manipulados.sergio

Esperamos que como nosotros ustedes puedan disfrutar, después, por medio de nuestro canal, de toda esta salida Huellainformación.

A los amigos que nos acompañaron personalmente gracias por apostar por nosotros y es una manera de continuar haciendo docencia en este tema que alberga muchas más respuestas que preguntas. O que regala más preguntas para seguir diciendo a los que se tomaron la autoridad de no contarnos la verdad, que la estamos encontrando en un juego maravilloso que es, lúdicamente hablando, más interesante. Evitando confrontamientos, estamos encontrando mas verdades…
Conclusiones en un momento en el que el terror sigue apoderándose de las calles y el miedo sigue acechando nuestras vidas:
Qué manera de jugar con nosotros.
El ser humano para desandar estos caminos de la verdad, ha de salir del escenario y no aceptar ser cómplice de tan absurda mentira.
Nos dibujan escenarios para que nos alejemos entre nosotros.
¿Cuándo en la historia hemos podido caminar tomados de la mano sin advertir lo que diseñan con tanta perfección alejándonos de nuestro propio ser?
Debates absurdos, muertes por doquier, abrazos falsos entre amigos, mentiras una tras otra, para resolver momentos que luz2simplemente nos hacen seres humanos lejos de nuestra esencia. Y me pregunto cómo encontrarnos frente a frente mirándonos a los ojos si no practicamos la coherencia. Va más allá de la palabra y del silencio. El tema OVNI,simplemente nos propone reflexiones un tanto más desde nuestro ser, en mluz1omentos donde las situaciones y nuestras circunstancias están a las antípodas de quiénes somos y de dónde venimos.
¿Qué hacemos en este planeta tan bello?.
Descubrir la magia y vivirla está en mí y en ti…
¿Cómo es posible que nos dejemos manipular en el pensar, en el sentir?
¡Qué bello planeta en el que vivimos! Y ¡qué maravilloso es nuestro ser!. Simplemente vivir en todos nuestros sentidos, dejando que nuestro ser se zambulla en la magia del vivir, seguramente caminaremos este planeta bello y así disfrutaremos de los seres que acompañan cada segundo nuestras vidas.
Separar la paja del trigo es un ejercicio que pareciera difícil pero urgente a la hora de vivir.
La invitación para que se sumen a nuestra canal de Youtube, CIO URITORCO en el que encontrarán poco a poco actualizada la información en video y audio, cada una de las ponencias y lo vivido en estas actividades.
https://www.youtube.com/user/CongresoCIO2014

Agradecemos a quienes se vayan sumando como colaboradores a nuestra tarea.
https://plus.google.com/u/0/communities/105929712073323618061
www.ciouritorco.org

 

(Visited 2.867 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Hola, giovany.
    Ibuitre, completamente de acuerdo. No compartimos las teorias de conspiración. Me gustaría saber a cuales te refieres tú?
    Y panzavidela, que linda experiencia. Graciaspor compartir tu experiencia. Y es cierto a veces no encontramos espacios en el que podamos expresarnos con tranquilidad. Desde ya agradecidos y copio tus letras y las compartiremos en nuestro espacio del face, pagina OVNIs, familia del CIO. Invitado a que nos acompañes allí tambien.
    Muchas gracias a quienes se toman el tiempo de comentar. Es una manera de aprender juntos.

  2. El 28 de septiembre pasado vimos 3 ovnis en Cancún, fue el día del eclipse de luna, cerca de las 9 de la noche estábamos mirando el tema de la una roja y vimos los 3 ovnis. Fuimos 5 personas que los vimos con la misma claridad, es impresionante, lo charro de eso es que cuando uno lo cuenta nadie le cree. Por eso aprovecho para escribirlo en este espacio, porque a casi nadie le puede uno contar esa experiencia simplemente porque no creen. Gracias, ahí le dejo el dato.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar