Viajando fuera de la atmósfera de nuestro bello planeta, los astronautas seguramente tienen mucho que contarnos.

Hoy los telescopios nos dibujan una mirada más cercana del universo, como lo dice en su libro ‘Corazones Solitarios en el Universo’ el autor Dennis Overbye, que, ocupándose de leer a los astrónomos y físicos como el señor Stephen Hawking, en sus letras nos hace comprender lo infinitamente pequeños que vemos cada noche, ante este sin números de estrellas.

En una parte de la contratapa  dice: «Con talento y Claridad, Dennis Overbye nos permite experimentar por nosotros mismos la grandeza de la investigación cosmológica. Corazones solitarios es una obra sobre la polémica, la hipótesis y a menudo la decepción que caracteriza a la ciencia cuando está cambiando de manera sorprendente. Llegamos a apreciar la ciencia por el esfuerzo social que es, en el que muchos hombres y mujeres con raíces tanto en el rock y en Star Trek como en Mozart y Milton, hacen lo posible para comprender el sentido de todo ello».

¿Cómo escribir un concepto en palabras de semejante panorama? El Cosmos en todo el sentido de la palabra…Que a veces lastimamos en nuestra propia ignorancia, interpretando lo que no conocemos. Por un segundo imaginar el viaje de un astronauta que está en una estación espacial, únicamente por seis meses, en el que entra a un mundo completamente desconocido, más allá de su conocimiento en física y otras tareas propias para estar allí. Debe ser un acontecimiento, encontrarse con ese mundo que se nos escapa de las manos y nos hace indefensos en algún punto de la existencia. Es como cuando sale de su casa que la vive como única y de pronto al salir por una carretera comienzas a encontrarte, con solo la mirada, en una infinita cantidad de sensaciones por lo desconocido.

Cuántos mundos existirán allí afuera y no se nos cuentan. ¿Por qué estos señores no nos cuentan lo que realmente ven?. ¿Cuándo encontraremos un relato más real, más humano de ellos, en esas sensaciones que saltan en el asombro de cruzar de un lugar a otro?… Estoy completamente convencida que no nos han contado la verdad. Sus palabras escritas e inducidas desde quien sabe qué interés, nos niegan saber de qué hay, allí afuera.

Algunas ‘cositas’ se escapan del poder planetario y en lo que respecta a nuestra tarea nos quedamos en ellas extasiados, para saber leer, por qué no nos cuentan todo y por qué como seres humanos a veces sentimos que está bien así, a manera de conformidad, cuando en realidad, deberiamos exigir que se nos cuente la verdad

En este informe les traemos palabras del astronauta Gordon Cooper, el primer astronauta que sobrevoló la atmósfera de nuestro planeta y dijo ni bien volvió, no moriré sin decir lo que vi… Y en este informe, y así sigamos abriendo esta brecha de la ignorancia.

 

 

Además esta foto de las últimas noticias que nos deja mucho para pensar también-.
http://peru.com/redes-sociales/twitter/twitter-astronauta-confirma-existencia-extraterrestre-esta-foto-noticia-421571
El astronauta estadounidense Scott Kelly vuelve a causar asombro en Twitter con una fotografía tomada desde el espacio, pero esta vez también ha generado misterio. ¿Por qué? Una extraña figura parece resaltar en la imagen.
La imagen captada por el científico desde la Estación Espacial Internacional ha sido recibida con mucha extrañeza, ya que parece mostrar un OVNI en el cielo. Cientos de usuarios de Twitter así lo han mencionado.

Kelly ha estado en el espacio durante 236 días, por lo que siempre suele compartir todo tipo de fotografías tomadas desde el espacio.

Sin embargo, uno de sus últimos contenidos ha llenado de intrigante la red social, y es que muchos creyentes de la vida alienígena creen que el astronauta está “tratando de decirle al mundo acerca de la existencia de extraterrestres”.

En este punto pienso, cuánto se llevó para el otro lado el astronauta Neal Amstrong que en algunos medios se dijo que se había vuelto loco y que se había vuelto evangélico. Cuanto de verdad habrá en esos titulares, cuanta de mentira nos hacen creer y cuando tienen que guardar estas personas que sienten como nosotros y sus rostros dibujan la impotencia de pertenecer a un mundo de secretos y ser en su vida pública lo que no son.

Y en esta oportunidad resaltar lo que dijo el Astronauta Buz Aldrin que como pudo y como sintió hablo de su vivencia en el módulo del viaje en el año 1969 a la luna. Habló porque lo dejaron, porque como dice un militar en el ‘disclosure project’, John Callajan, oficial investigador de accidentes de la Fuerza Aerea de EE UU : «¡¿A quién le cuentas que has visto un OVNI, sin que te miren como si estuvieses loco?!»

https://www.youtube.com/watch?v=cw4zf0AbJcc

Mucho aún para saber. No permitamos que la ignorancia sea la responsable de nuestra estúpida forma de actuar, en un tiempo que podemos ser responsables que este planeta tome el rumbo real de su existencia, como el de nosotros mismos.

Para pensar. Simplemente para pensar. Independientemente que nos hablen de OVNIs, cuanto de maravilloso hay que contarnos de lo que se ve allá…afuera.