Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siguiendo con la ciencia.
Albert Einstein y Nikola Tesla son contemporáneos en una ciencia que aún nos trae novedades para el público en general, aun cuando pareciera que la ciencia va a pasos agigantados comparando lo que conocemos en la base.
La gente conoce lo que la ciencia va publicando, acompañados por los medios de comunicación y en las instituciones que se ocupan de la ciencia y la tecnología. En el tiempo, van quedando informes e investigaciones basadas en autores, que han escrito con la única intención de contar lo vivido. Y la ciencia es más de lo que nos han contado.
Les dejo este informe realizado por Carlos Ortega, quien nos aplica en un discurso que está dentro del ámbito conspiranoico (a veces), y en ocasiones hasta negado, y en gran parte enterrado en la historia que no se nos cuenta.
Por supuesto…ustedes tienen la última palabra..

TESLA Y MARCONI ENCONTRARON CIUDAD PERDIDA EN SUDAMERICA

nikola tesla1

¡La relación entre Tesla y Marconi es fascinante! Mientras que Tesla se ha convertido en una figura popular para los científicos revisionistas en los últimos diez años, Marconi sigue siendo en gran parte desconocido y visto como un usurpador de los inventos de Tesla. Sin embargo, Guillermo Marconi (1874-1937) fue un brillante científico, y, de hecho, un amigo cercano de Tesla. A diferencia de Tesla, Marconi fue un buen hombre de negocios, sociable, y fue capaz de manejar un imperio financiero considerable. Cuando Marconi supuestamente murió en 1937 (cuando todavía era un hombre relativamente joven y saludable), un multimillonario, vivía en un yate de lujo, y fue probablemente el hombre más sabio del mundo, en el momento de la aplicación práctica de la tecnología de Tesla.nikola tesla2

En la escritura esotérica de los países de América, Marconi ha alcanzado un estatus Nikola Tesla de leyenda cercano, tanto como, en los Estados Unidos. Pero la mayoría de los estudiantes de Tesla son conscientes de que Marconi ha realizado un secreto de alta tecnología en una ciudad, localizada en las remotas selvas del sur de Venezuela. El gran científico italiano Guillermo Marconi era un antiguo estudiante de Tesla. Marconi estudió la teoría de transmisión de radio con Tesla e hizo su primera transmisión de radio en 1895. Marconi estaba fascinado por la transmisión de energía, y en 1896 recibió una patente británica y se envía una señal de nueve kilómetros a través del canal de Bristol. En 1899 se estableció con éxito una estación de radio para comunicarse con una estación francesa 31 millas a través del Canal Inglés. Se pensó que la curva de la superficie terrestre sería limitar la transmisión de radio a 200 millas a lo sumo. Cuando el 11 de diciembre de 1901 Marconi transmitió una señal de Poldhu, Cornualles, a Terranova de San Juan, 2000 kilómetros de distancia, creó una gran sensación. Así, Marconi sustituye el receptor de alambre con un cohesor, un tubo de vidrio lleno de limaduras de hierro, que podrían conducir las ondas de radio. En el momento no había una explicación científica para este fenómeno de la transmisión a larga distancia, y se postuló que había una capa en la atmósfera superior de la ionosfera, que refleja las ondas electromagnéticas.

 

MARCONI EL MISTERIOSO
Marconi fue el hijo de un terrateniente acaudalado italiano y madre irlandesa. Cuando su primera transmisión en 1895 no había interesado a las autoridades italianas, que había ido a Gran Bretaña, el Marconi Wireless Telegraph Company se formó en Londres en 1896 y Marconi se hizo millonario con sus inventos. A Marconi y Tesla se les da crédito por la invención de la radio. En la transmisión de radio histórica de Marconi, utilizó un descargador de chispa Heinrich Hertz, una antena de Popov, y un cohesor Edouard Bramely para su dispositivo sencillo que iba a pasar a convertirse en la radio moderna. Marconi recibió el Premio Nobel de Física en 1909 junto con Karl Ferdinand Braun, que hizo modificaciones importantes, mejorando considerablemente la gama de los primeros transmisores de Marconi. marconi
Al igual que Tesla, Marconi fue un hombre misterioso en sus últimos años y era conocido por llevar a cabo experimentos exóticos, entre ellos algunos de anti-gravedad, a bordo de su yate Electra. Este yate, fue un súper-laboratorio flotante, y desde aquí, envió señales al espacio y las luces encendidas en Australia en 1930. Lo hizo con la ayuda de un físico italiano llamado Landini, mediante el envío de señales de ondas de tren a través de la tierra, como Tesla lo había hecho en Colorado Springs. En junio de 1936, Marconi mostró al dictador fascista italiano Benito Mussolini, un dispositivo de cañón de ondas que podría ser utilizado como un arma defensiva. En la década de 1930 estos dispositivos se popularizaron como rayos de la muerte como en una película de Boris Karloff del mismo nombre. Marconi demostró el rayo una tarde, en una carretera muy transitada al norte de Milán. Mussolini había pedido a su esposa Rachele , que se hiciera también en la carretera, precisamente en las 3:30 de la tarde. Este dispositivo, hizo que los sistemas eléctricos en todos los coches, entre ellos el de Rachele, no funcionaran, una media hora, mientras que su chofer y los otros conductores revisan sus bombas de combustible y las bujías. A las 3:35 todos los coches fueron capaces de empezar de nuevo. Rachele Mussolini publicó más tarde este hecho a en su autobiografía. Mussolini quedó bastante satisfecho con el invento de Marconi. Sin embargo, se dice que el Papa Pío XI aprendió acerca de los rayos paralizantes y tomó medidas para que esta investigación fuera suspendida. De acuerdo a los seguidores de Marconi, fingió su propia muerte, tomó su yate a América del Sur en 1937.

 

CIUDAD SECRETA EN AMERICA DEL SUR
Un gran número de científicos europeos , se cuenta, partieron con Marconi, incluyendo Landini. En 1937, el físico italiano y enigmático alquimista Fulcanelli advirtió a los físicos europeos de los graves peligros de las armas atómicas y luego desapareció misteriosamente unos años más tarde. Se cree, que se han unido en un grupo secreto con Marconi en América del Sur.
Noventa y ocho científicos se dice, han ido a América del Sur, donde se construyó una ciudad en un cráter volcánico, en las selvas del sur de Venezuela. En esta ciudad secreta, se financió, gracias a la gran riqueza que había creado durante la vida de Marconi, y continuaron el trabajo de Marconi, enmarcado en la energía solar, la energía cósmica, y la lucha contra la gravedad. Trabajando en secreto, al margen de las naciones del mundo, construyeron motores de energía libre y aeronaves en última generación en forma de discoide, con una forma giroscópica anti-gravedad. La comunidad enmarca este acontecimiento, como un proyecto para la paz universal y el bien común de toda la humanidad; entendiendo que el resto del mundo a estado bajo el control de las compañías energéticas multinacionales, banqueros y el complejo militar-industrial. Desde la historia, mundo ha estado aislado, y se pensó con este proyecto, fomentar la paz y una tecnología limpia, ecológica en el mundo.
Tenemos información sobre esta sorprendente alta tecnología, realizada en esta ciudad , con un número de fuentes. En América del Sur la historia es un tema común entre ciertos grupos metafísicos. Dice el escritor francés Robert Charroux en su libro Los Misterios de los Andes (1974, 1977, Avon Books), la Ciudad Subterránea de los Andes, comunicando a Caracas y Santiago. Charroux va a contar la historia de Marconi y su ciudad secreta, además de la historia de un periodista mexicano llamado Mario Rojas Avendaro, que investigó la Ciudad Subterránea de los Andes (Ciudad Subterránea de los Andes) y llegó a la conclusión de que era una historia real. narciso-genovese1
Avendaro fue contactado por un hombre llamado Narcisso Genovés, que había sido un estudiante de Marconi y fue profesor de física en una escuela secundaria en Baja California, México. Genovese, italiano por su origen, afirmó haber vivido muchos años en la Ciudad Subterránea de los Andes. En algún momento a finales de 1950 escribió un libro titulado Mi viaje oscuro a Marte. Aunque su libro nunca fue publicado en inglés, lo hizo aparecer en varias ediciones en español, portugués e italiano.
Acerca de la tecnología de Tesla, Genovese dijo que la ciudad había sido construida con grandes recursos financieros, bajo tierra, y tenía las mejores instalaciones de investigación que cualquier otro centro de investigación en el mundo (en ese momento, al menos). En 1946 la ciudad ya se utiliza un colector de gran alcance de la energía cósmica, el componente esencial de toda la materia, de acuerdo a las teorías de Marconi, muchos de los cuales se había derivado de Tesla y en 1952, de acuerdo con dichos de Narciso Genovese, viajaron por encima de todos los mares y continentes en una nave cuya energía de suministro era continua y prácticamente inagotable. Se alcanzó una velocidad de medio millón de kilómetros por hora y resistieron las presiones enormes, cerca del límite de la resistencia de las aleaciones que la componen. El problema era para bajar la velocidad en el momento justo. De acuerdo con Narciso Genovese, la ciudad se encuentra en el fondo de un cráter, bajo tierra, y es totalmente autosuficiente. El extinto volcán está cubierto de una espesa vegetación, se encuentra a cientos de kilómetros de las carreteras, a trece mil pies de altura en las montañas de la selva de la Amazonia. El Charroux autor francés expresó su sorpresa y la incredulidad en la afirmación de que la ciudad estaba en una montaña cubierta de selva, que era de 13.000 pies de altura. Sin embargo, la parte oriental de la cordillera de los Andes tiene muchas montañas desde Venezuela hasta Bolivia, que abarca miles de kilómetros. Varias de estas ciudades y montañas podrían existir inexploradas, y perpetuamente cubiertas en la región. Sin embargo, una ciudad secreta en un cráter de la selva, era la menor de las reivindicaciones. Genovese insistió en que los vuelos a la Luna y Marte se hicieron en sus platillos voladores. Afirmó que una vez que la tecnología había sido conquistada, era relativamente fácil hacer el viaje a la Luna (un par de horas) o a Marte (varios días).

Narciso Genovese no menciona pirámides, o lo que hicieron en Marte. Tal vez se creó una base marciana en una de las antiguas pirámides de la región de Cydonia. Han habido muchos informes de OVNIs en América del Sur, especialmente a lo largo del borde de las selvas montañosas de los Andes orientales, desde Bolivia hasta Venezuela. ¿Es posible que algunos de estos ovnis sean naves anti-gravedad de la Ciudad de los Andes, Subterránea?

A la luz delas fuentes muy fiables, afirman que un batallón de soldados alemanes escapó a través de submarinos en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial a la Antártida y América del Sur. Es posible que los alemanes puedan tener alta tecnología en súper ciudades en las remotas selvas de América del Sur también. Una serie de historiadores militares como el coronel Howard Büchner, autor de los secretos de la Santa Lanza, sostienen que los alemanes ya habían creado las bases de la Reina Maud, frente a Sudáfrica, durante la guerra. Posteriormente, los submarinos alemanes, en mas de 100 informes, tomaron a científicos importantes, aviadores y políticos para la fortaleza final de la Alemania nazi. Dos de estos submarinos se entregó en la Argentina tres meses después de la guerra. En 1947, la Marina de los EE.UU. invadió la Antártida, sobre todo la Reina Maud, con el almirante Byrd en el mando. Los estadounidenses, se informa, fueron derrotados y varios chorros de los cuatro portaaviones ha sido derribado por las embarcaciones discoidales. La Marina se retiró y no regresó hasta 1957.

 Cronica de Akakor
cronica de akakorSegún la Crónica de Akakor libro, publicado por primera vez en alemán por el periodista Karl Brugger, un batallón alemán se había refugiado en una ciudad subterránea en la frontera de Brasil y Perú. Brugger, un periodista alemán que vivió en Manaos, fue asesinado en el suburbio de Río de Janeiro de Ipanema en 1981. Su guía, Tatunca Nara, pasó a convertirse en guía de Jacques Cousteau en la parte superior del Amazonas. Para más información sobre Tatunca Nara, Karl Brugger, ciudades subterráneas y los alemanes véase mi libro Lost Cities y antiguos misterios de América del Sur.
Si bien la idea de las ciudades secretas de América del Sur la fabricación platillos voladores y la lucha contra los poderes actuales del mundo, de sus fortalezas en la selva ocultos, puede sonar demasiado parecido a la trama de una película de James Bond, y tendrá sus raíces, ¡de hecho!

Con base en el escenario anterior, no puede ser totalmente fantástico para sugerir, como algunos autores lo han hecho, que Tesla fue recogido durante la década de 1930 por un platillo volador, no habría sido un platillo volador de otro planeta, pero sí una de las naves de Marconi de la ciudad secreta en América del Sur. En el escenario más increíble hasta ahora, y que bien puede ser cierto, Tesla fue inducido a fingir su propia muerte, así como Marconi y muchos de los otros científicos habían hecho, y se tomó, por el arte discoidal especial, a Marconi de alta tecnología super-ciudad. Lejos del mundo exterior, los gobiernos militares, las compañías petroleras, los brazos y fabricantes de aeronaves, Marconi y Tesla, ambos supuestamente muertos, continuaron con sus experimentos en un ambiente propicio para el logro científico. ¿Quién sabe lo que han logrado? Fueron diez años por delante de los alemanes y veinte años por delante de los estadounidenses en su tecnología anti-gravedad. ¿Podrían haber desarrollado naves espaciales discoidales a principios de 1940, y se ha ido de viaje en el tiempo a las máquinas y unidades de hiperespacio? Quizás Marconi y Tesla entraron en el futuro, y ya han regresado al pasado. Experimentos de viajes en el tiempo, teletransporte, pirámides en Marte, el Armagedón, y una edad de oro posible en la tierra, todo puede tener algo que ver con Tesla, Marconi y sus inventos suprimidos. Mientras que expertos en ovnis y ex agentes de inteligencia nos dicen que los platillos voladores son extraterrestres y están siendo actualmente retro-ingeniería de los científicos militares, Tesla, Marconi y sus amigos pueden estar esperando por nosotros en su base espacial en las pirámides y la cara en Marte. Nuestro gobierno, Hollywood y los medios de comunicación nos han entrenado para ciertas creencias y prejuicios que deben ser increíble tecnología de los extraterrestres que visitan nuestro planeta. Para el científico-filósofo que busca el conocimiento, a veces la realidad supera la ficción.

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/marconi.htm

(Visited 3.737 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar