Hemos llegado a Colombia y nos encontramos con la noticia que toca nuestro corazón.
La prensa no es muy amiga de recibir con objetividad y profesionalidad la temática OVNI. Sin embargo, Colombia se caracteriza por ello. Y en el ámbito de la comunicación, conocimos Un Profesional, un Catedrático, que respetamos como persona, un ser humano bien construido.
Cuando la brecha, el andar se hace difícil a la sinceridad y transparencia en exponer temas como los que ustedes estimados lectores también los valoran como apasionantes, en esta realidad Extraterrestre; cuando ser objetivo es tan difícil en la documentación que sigue cayendo de diferentes maneras, es para nosotros hacer notar como lo hicimos en vida, de la forma como aceptó y convocó nuestra tarea el Periodista Jorge Consuegra en sus lugares donde le escuchaban y le veían. Amplio en su concepto como profesional, entendiendo que crea o no en el tema , una voz objetiva es urgente en cualquier canal de difusión. Así le entendimos en su forma de proceder y hoy que estará de otra manera presente queremos rendir un HOMENAJE MUY ESPECIAL en el ámbito de la prensa, en nuestro 14 Encuentro Internacional de Ovnilogía que realizamos este año en el mes de junio, razón por la cual nos encontramos hoy en Colombia. Por el respeto a nuestra tarea de su parte. Un profesional con todas sus letras. Una persona íntegra, capaz de con su actuar, enseñar y recibir con respeto los diferentes pensamientos del ser humano. Sabemos que cumplía con todas las áreas del periodismo, letras, radio y televisión.
Lo conocimos en el año 2000 en el canal 1, junto con Fernando González Pacheco y fue amor a primera vista. Junto a Jorge Suárez, la amistad con todas las letras, ha sido el pedestal del reconocimiento en la distancia por aquel Encuentro de profesionales en sus temas y tareas de vida.
Acompañamos a la familia desde nuestro espacio de tareas, sabiendo que hoy ha comenzado un nuevo viaje el AMIGO JORGE CONSUEGRA por los lugares que alguna vez también transitaremos.