Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si hay algo que nos complace en realizar nuestros Encuentros en Colombia y Congresos en Argentina, ha sido el poder ampliar el debate en este tema tan apasionante como lo es la realidad OVNI.

Nuestros asistentes por estos largos 18 años han vivido al conferencista en vivo o como teleconferencistas, reviviendo así la información de manera más directa y en varias oportunidades, resolviendo sus inquietudes de inmediato con los disertantes. Satisfacción nuestra, cumplir con el objetivo de la Fundación CIO, quienes ocupados en la docencia de un tema tan controvertido, a veces puesto en la creencia, además actualizar en lo que se refiere al fenómeno, generar en el pensamiento que va forjando en la gente: admitir que más allá de que no estamos solos en este bello planeta, involucrarnos más directamente en nuestro actuar comprometido, ante una realidad como seres humanos y por consecuencia en la responsabilidad de habitar esta casita, nuestro planeta, en un hoy consciente del daño que hemos causado y adquiriendo el compromiso para devolverle lo que le vamos sacando.

Nuevamente en el Congreso del 2016 en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, y en consecuencia del trabajo realizado por el Dr. Michaell Salla, presentamos vía teleconferencia, un tema en el debate y controvertido a la vez, ya que aún no queda claro por qué fue asesinado el Presidente en efecto, John F. Kennedy.
Nos complace en primicia entregar este documento propuesto en nuestra edición número 18 de congresos realizados en Argentina, las palabras expuestas por el Dr. Salla, que deja expreso que tomando fuentes oficiales mucho ha tenido que ver la temática OVNI, el hecho de uno de los actos de este planeta que aún no tiene resuelto: el por qué asesinaron al presidente de los Estados Unidos, a John F. Kennedy.

En nuestro canal de Congreso CIO y aquí para ustedes.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Compartimos a ustedes tambien la invitación hoy dos encuentros con EL CIO en Colombia , en Bogotá el 25 de junio y el 28 de junio.
www.ciouritorco.org

 

(Visited 1.005 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. algo que siempre ha estado rondando es el hecho de la agenda paralela que tenían los gobiernos y entre ella el ocultamiento de pruebas sobre la existencia extraterrestre y los posibles acuerdos que habría tenido con gobiernos anteriores dentro de esas teorías se habla de que kennedy estaba dispuesto a sacarlos a la luz publica, lo que acelero los planes para callarlo ademas era considerado por alguno de los poderes en la sombra como proclive al comunismo.

  2. sinrencores

    jajajajaj esta gente si es muy chistosa y pa yasa
    si señores, los extraterrestres bajaron y en forma invisible (ellos pueden hacero) le dispararona JFK y se largaron sin que nadie los viera y para completar (como son muy mañosos) e hecharon la culpa a Harvey Oswald, jajajajajaja este es el chiste del año.
    estan locos, desocupados

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar