Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Los OVNIs serán responsables de semejante tarea?

Informes y documentación en tiempos actuales, caminan en todos las directrices que nos ofrece la temática OVNI:
circulo_24.06.2016 -4Año que abrimos el debate en el área de la genética, no deja de ser interesante comprender la miopía con la que algunos científicos y analistas de los temas OVNI, acotan el debate enmaracado en la realidad extrarrestre con argumentos puramente planetarios, desoyendo el sentido crítico a la hora de elaborar contenidos que nos ocupan, como seres humanos en medio de este magnífico universo en su infinitud y hasta en el desconocimiento mismo de tan amplio concepto del Cosmos.
Revisando los contenidos que nos ofrecen las instituciones educativas, alejándonos de algunos datos históricos, en ocasiones analizando anécdotas aisladas y desencajadas en los momentos históricos reales, se va desdibujando la verdadera historia del ser humano como parte inherente y activa de la naturaleza, con un vínculo directo al universo, que late en nuestro corazón al unísono, sin ningún parámetro mental, que ha sido creado desde los tiempos en nuestra, alejándonos de la esencia misma.
Así cuando nos encontramos con este fantástico, fascinante, encantador manifiesto de información entregada a manera de figuras perfectamente diseñadas y elaboradas, nos pone de cara ante un espejo para vernos como humanidad, seguramente para revisar los conceptos creados lejos de la esencia, e indicar un nuevo sendero en el rumbo de revertir nuestra propia destrucción a la que vamos sin darnos cuenta.
Y que sean estas letras motivadoras para leer de otra manera la inagotable manifestación desde las estrellas, al proponernos una mirada mas reflexiva, lejos de interpretaciones provocadas por la contaminación en la desinformación y de discursos sin fundamento.
circulo_4Las figuras de las cosechas, siguen apareciendo de una manera incansable, aún hoy, en el tiempo, cuando desde la década de los 70, cuando aparecieran las primeras figuras, siguen apareciendo figuras en Inglaterra, marcando constantemente este lugar, aún cuando se han manifestado en otros países, insistiendo, pareciera que algo debemos saber que no nos cuentan los medios de comunicación, o las instituciones educativas.
Cuanta maravilla mantener la mirada al Cielo, donde nuestras culturas ancestrales invocaban a los seres del espacio por tanto que habían dejado de conocimiento, en el interés porque miremos en la naturaleza las respuestas a nuestro propio sentido como seres humanos como unidad planetaria, incluyéndonos como una comunidad universal.circulo_3

Les dejamos los dibujos ya presentados para este segundo semestre del año 2016 y les invitamos a que se dirijan a los lugares de este blog, en los que hemos mencionado el tema de otros puntos de vista.

Los invitamos a que si encuentran más información al respecto nos lo compartan en este espacio. Muchas gracias

Para pensar:::
LUMALOES

Sea una linda semana para ustedes.
https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=1472&action=edit

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=1411&action=edit

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=520&action=edit
https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=510&action=edit

 

La fuente de este artículo:
http://www.extranotix.com/2016/07/impresionante-crop-circle-aparece-en.html

http://selenitaconsciente.com/?cat=39

http://isi-2025.blogspot.com.ar/2016/06/2016-3.html

(Visited 1.185 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    La nueva era: una mezcla de ovnis, ciencia, espiritualidad

    Cuando el ser humano se desarrolla dependiendo de lo externo: el tema de los ovnis no escapó a la(...)

  • Sin categoría

    Los OVNIs en el 'mientras tanto'

    [caption id="attachment_5683" align="alignleft" width="300"] El Centro de Informes OVNI realizando su tarea de divulgación[/caption] La realidad ovni, y en(...)

  • Mundo

    El O.V.N.I. Coca-Cola

    Hoy es un día que quisiera agradecer a este espacio de blogs que nos ofrece el Tiempo.com, por permitir(...)

  • Mundo

    Experiencias OVNI

    [caption id="attachment_5654" align="aligncenter" width="1600"] Centro Cultural Comunitario Leonardo Fabio[/caption] Así se llamó el Encuentro realizado con la asistencia de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Cuando el último árbol sea cortado; el último río envenenado y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

ISSN 0123 - 5338Edición 550 - 3 de mayo de 2010©(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar