Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La ciencia y la religión desde los tiempos sostienen lugares enfrentados; momentos en el que la información se desenvuelve tan vertiginosamente, no nos alcanza a detener; nos sentimos muy tocados, por lo que nos muestran las redes sociales y lo vivimos de una manera muy especial. Los tiempos en la tecnología en todo su esplendor no nos deja ver el gran concepto de lo trascendente del hombre.
Y las preguntas de la existencia del ser, volviendo a los puntos más exactos de nuestro cotidiano, evita  que nos podamos detener en el sentir a nuestro individuo, sin más, por consecuencia, la confusión en todo su escenario.
ovni2La temática OVNI, en lo social va traspolando los mismos senderos que en la masa crítica sostiene en su interactuar. Nos negamos sin más, y respondemos a lo que la tecnología convoca. El ser humano es mucho más que ello. E insisto, la ciencia y la espiritualidad tan ampliamente distanciadas desde el fondo de los tiempos, pareciera un efecto propio enmarcado a propósito desde algún lugar de la élite mundial. Poco a poco, va  tomando una distancia menor. Y me pregunto por qué.
Pero no me quiero alejar de lo que les propongo en este espacio, dado los tránsitos de la OVNILOGÍA, en el que permite temas que han sido tratados los años 90 y aún siguen vigente, aunque menos mediático si se quiere. La novedad o la moda del tema de los niños Indigo,Cristal; y digo de moda, con el respeto de personas que como terapetuas realizaron una tarea de ciencia en excelencia, por la manera de encarar la temática, como lo ha hecho la señora Nina Llinares, quien en España realizó en conjunto con un grupo de interdisciplinas y terapeutas aunados con la ciencia, una tarea de estudio para llevar a delante, este desafío por estos tiempos de genéticas nuevas , o genéticas despiertas que sobresalen en nuestro cotidiano.
diezcongresos 014Recorriendo parte de esas lineas escritas desde Alternativa Extraterrestre, con la terapeuta española Nina Linares quien como conferencista en uno de nuestros Congresos en Capilla del Monte, nos presenta un tema tan seductor, enmarcando etiquetas en nuestro rol social, algunos conceptos interesantes de lo que significan seres en este escenario maravilloso en el que venimos despertando.
¿Quién es Nina Llinares?: Escritora profesional, investigadora de la realidad indigo, Médico Naturista, Maestra de Reiki, Creadora del Masaje Atlante, nos entrega su “secreto”, en su obra “Niños Indigo” Guía para Terapeutas, Padres y Educadores.
Ustedes sigan haciendo sus propias miradas a tan fascinante tema. Nos interesa compartir los diferentes espacios que la OVNILOGÍA, desde los tiempos,  está convocando.
Y así transcribimos algunos apartes de su libro que invita a pensar el desafío que tenemos como adultos, en el escenario tan delicado que losniños hoy por hoy están transitando, lejos de ocuparnos de solidaridad o dádivas que el sistema propoen cuando se habla de estos pequeños grandes seres.
Pag. 49.
….El denominador comun para todos es el hecho de entrar en una dinámiuca de “darse cuenta”. Este cuenta se llama realidad sincrónica. Porque se empieza a ver la realidad de dos maneras:
a) La verdad que percibe nuestra mente lineal a través de lo sentidos físicos y
b) la verdad qu8e se REVELA ante la percepción interna……
Pag.51
Astronómicamente el planeta Tierra está atravesando la banda de fotones. Esta es una zona astronomica de una gran frecuencia vibratoria cuya influencia incrementa la aceleración de moléculas, átomos y electrones de la materia física no s+olo del planeta sino de todo cunato en él hay.
Esta aceleración energética es la causa de que las personas notemos (en mayor o menor medida) que en nuestros cuerpos, en nuestros pensamientos, en nuestros sentimientos y sobre todo en nuestras emociones, se dé un desequilibrio, una aceleración que s e siente pero que no se entiende racionalmente. Es ocmo que todo se produce mas de prisa.
Los días parecen (y de hecho lo son) mas corots en el sentido de que a pesar de tener las mismas horas que marca el reloj, el tiempo se nos pasa mas de prisa. Todo va mas rápido. Los hechos, circunstancias, noticias, emociones, sentimientos, eventos.
Esta aceleración es la antesala de la cuarta dimensión. Pero la uarta dimensión, como hemos visto en capitulos anteriores, no es un lugar al que se dirijha el planeta y esl ser humano.
Este ritmo acelerado puede provocar la apariencia de miedo, temor o incertidumbre a una persona normal que no se plantea ni entienda ni le interesen las realidades internas.
La terapeuta, propoone una tarea decidida del adulto al encuentro con esta realidad de seres humanos que están despiertos y o van despertando, que en una sociedad

Nos complace presentar miradas, reflexiones e invitarles a encontrar todaslas caras de la temática antes de realizar interpretaciones que puedan limitar a que la verdad sea conocida.
Les dejamos uno de los programas de Alternativa Extraterrestre, reciente, enel que recordamos a Nina Linares a quien le enviamos un saludo por su magnifica tarea que continúa realizando.

este año hemos propuesto en el debate temático de nuestros Congresos, la genética como tema central. Y sigue siendo tema para ponerlo en la mesa de la discusión amable y en la medida de nuestras posibilidades, con datos que nos llenen de mas elementos a la hora de realizar un pensamiento ante la temática OVNI.

Programa de Radio “Alternativa Extraterrestre” 24/07/2016 – Domingo: Comenzamos con un audio de “Nina Llinares” con información sobre los niños índigos y cristal. Más tarde un informe de “Daniel Estulin”, titulado “Kosovo el sindicato criminal de Europa”. Continuamos con la voz de Edgar Mitchell (astronauta estadounidense de la NASA que formó parte del proyecto Apolo y sexto hombre en pisar la Luna). Seguimos con el primer programa de “Daniel Estulin” en R.T. donde acorrala a un miembro del CNI hablándole sobre la droga y en el final nuestro clásico Noti-OVNI.
– Enlace para escuchar esta emisión: https://www.ivoox.com/12567290
“Alternativa Extraterrestre” es una idea original de… Jorge Alberto Suárez

(Visited 1.703 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ningún estudio sobre los niños indigo, cristal, etc. tiene validez por el simple hecho de que no se tiene una línea de base, no existen estudios de niños de los años 1970 hacia atras, no se puede afirmar que los niños de ahora nazcan con dones maravillosos y que los de antes no, porque no existen datos para comparar; probablemente el cerebro en formación en sí es maravilloso y se adapta al entorno.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar