Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Intercambiando lecturas de diferentes temas, con un amigo difusor de la realidad de misterios en España, Mario Rodes Ruíz, quien lleva adelante el canal de youtube Crónicas de lo Insólito, conversamos para su canal de qué hay acerca de la realidad Extraterrestre.

verne-11
En el final de la entrevista, tocamos el tema de la Tierra Hueca. Cuántos misterios nos han propuesto; alejándonos de informes que comienzan a tener luz en la actualidad, simplemente porque el ser humano es inquieto por naturaleza, y seguramente ese significativo y escondido aspecto nuestro, hará un día el que encontremos nuestro rumbo como humanidad.
14264094_10210369301171803_2625712039638303918_nY al cumplir los 30 años de nuestro programa radial ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE que ha tratado los diferentes aspectos de la realidad que nos hace mirar al cielo, entendiendo que allí hay gente como nosotros, nos complace continuar con este legado de Jorge Suárez. En el tránsito de esta travesía radial, han pasado voces que han aportado al pensamiento de avanzada, en lo que se refiere a los OVNIs, en la intención de aportar informes queriendo entender el verdadero escenario en el que estamos viviendo hoy por hoy.

julio verneHabrán letras escritas y con varios autores que seguramente este blog les motive a quienes no se ocupan de estos temas. Desde la referencia en los libros sagrados como la Biblia, pasando por Julio Verne, con su novela: “Viaje al Centro de la Tierra”, en este libro se cuentan las aventuras de unos personajes que siguen una ruta intraterrestre, atravesando desde Islandia hasta Sicilia, y encontrándose incluso con océanos subterráneos y criaturas prehistóricas.

poeLa novela de Edgar Allan Poe, La narración de Arthur Gordon Pym (1833), relata cómo el héroe y su compañero tienen un terrorífico encuentro con seres del interior de la Tierra.

h-p-lovecraftH. P. Lovecraft describe una raza antigua y subterránea que dominó la Tierra hace 150 millones de años y que, desde entonces, en el refugio de la Tierra interior, ha inventado aviones y vehículos atómicos, y domina el viaje en el tiempo y la percepción extrasensorial, en su obra: “La sombra más allá del tiempo” John Uri Lloyd (1849-1936), en su obra “Etidorhpa”
Estos que se me ocurren en estos momentos.

Como el tema de los OVNI, desde lo tiempos son temas tratados en diferentes lugares de la sociedad, en ocasiones en el marco de temas encriptados, temas para pocos, ubicándose a veces unicamente en el ámbito de la élite de la sociedad.
Y es aquí, en este punto,  que me fascina de estos temas de la realidad extraterrestre, y nada más maravilloso, el que se va manifestando literatura y pensamientos que se escapan inclusive a los que se dicen son los poderosos del planeta.

picoY la Tierra Hueca es un tema a revisar. Enmarquelo usted, amigo lector como mejor le parezca: dentro de los temas de ciudades etéreas, dimensionales, mundo subterráneo, ciudades intraterrenas. Todas estas historias fantásticas que se nos vienen presentando como a bien le parezca, desde las fuentes de cariados tonos, autores especializados; sólo esperemos que un diá podamos navegar en mas letra, más historia, de manera que la podamos comprender mejor.

Se han realizado proyectos concretos, en el que se han invertido dineros importantes, lógistica adecuada para revisar el planeta en todo su entorno. Mucho aún por investigar y que de alguna manera lo que ya se ha estudiado, es interesante se nos traslade a la gente del común. Será en el paso a paso. Muchas preguntas aprecen en el momento de tocar el tema de la Tierra Hueca, por ello, hoy les traigo al respecto material, deseando lo pongan en consideración, en este abierto debate respetuoso.

Hector Picco y Gabriel Silva. En este video escuchan a gabriel Silva hace algunos años contandonos y abriendo más peerspectiva al respecto.

 

https://www.youtube.com/channel/UC1e95GL3rJo_BKS_iU7cJLg

(Visited 2.041 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar