Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La desclasificiación de archivos que hacen al los OVNIs,. es tema de los medios de comunicación desde los años 70-
Y Aún cuando poco se sabe en el marco histórico en una linea de tiempo contínua, las Fuerzas Aéreas tienes su propia área de investigación de fenómenos Anómalos, una manera de incluir los diferentes casos que involucran el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados. Cuenta la historia que las guerras desde la primera , los pilotos han tenido experiencias importantes, cada una diferente, que en muchos casos, no se han detectado en sus  radares. Estas naves, objetos, luces que tienen un comportamiento inteligente, se involucran con nosotros de una manera auténtica e independiente a nuestras creencias o pensamientos de su alta tecnología desarrollada.

Cuando nos referimos a estos datos que en ocasiones han sido expuestos desde algunos lugares de mando en las áreas militares, representados por rangos importantes de la Fuerza Aérea de los diferentes paises del planeta. Recordamos el tratado realizado por el Teniente Donald Keyhoe. En este artículo  https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2014/08/28/los-desconocidos-del-espacio/

La desclasificación de archivos OVNIs, hoy es tema de actualidad cuando muchos países se van sumando de diferentes maneras en la intención de hacer público casos que ameritan, de acuerdo a las investigaciones ofrecidas por estas áreas específicas dedicadas a la investigación y análisis de los registros fotográficos o de videos, y luego son expuestas oficialmente.
En el Congreso número 1 del CIO, realizado en Capilla del Monte, el investigador Javier Sierra, en su momento director de la Revista Mas ALlá, expuso el Informe Cometa. Un tratado realizado por los militares de Francia, solicitando al Gobierno que se abriera una oficina para investigar la cantidad de avistamientos de objetos que no lo podian determinar como armas, o en su efecto, objetos del enemigo.

Para hacer referencia a la desclasificación de arhivos OVNI en España por los años 70, invitamos a nuestros lectores se hagan referencia a lo expreso por JJ Benítez, quien ha sido protagonista circunstacial del inicio de este acto gubernamental, más exactamtene militar de este país. http://www.planetabenitez.com/materia/primeradesclasificacion.htm

Artículos de este blog tocando el tema de la desclasificación: https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2016/02/05/siguiendo-con-la-desclasificacion-de-archivos-ovnis/

Hoy copmpartimos la desclasificación de una grabación de un OVNI, que ha sido investigada por mucho tiempo por la FUerza Aérea de Chile. Iniciamos este año 2017, con un acto público de la CEFAA (Comité de Estudios de Fenómenos Anómalos Aéreos de CHile): La desclasificación del Fenómeno Aéreo investigado y reconocido como OVNI.
Aqui la información extraida del canal RT Español:
Chile desclasifica la grabación de un ovni tras una larga investigación (VIDEO)
ovni-grabado-desclasificado-en-chileEste 6 de enero el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA) ha publicado un informe en el que ha reportado los resultados de un análisis exhaustivo de un hecho extraño relacionado con ovnis que tuvo lugar hace más de 2 años.
El 11 de noviembre de 2014 un operador de la cámara infrarroja FLIR del helicóptero Airbus Cougar AS-532 que patrullaba entre las poblaciones San Antonio y Quinteros en Chile detectó un extraño objeto volador que, después de unos 10 minutos de vuelo visible, desapareció perdiéndose entre las nubes. El hecho fue también confirmado por dos oficiales de la tripulación.
Como se supo tras la investigación posterior realizada por destacados científicos, analistas y técnicos aeronáuticos de CEFAA, el ovni, semejante a un helicóptero, que en dos ocasiones parecía despedir gas durante su vuelo, no fue detectado por el radar del Control de Tránsito Aéreo ni por ningún otro servicio del país. El Comité, que, a su vez, forma parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, ha catalogado al objeto como ‘FANI’, Fenómeno Aéreo No Identificado, y ha divulgado la extraña grabación.

https://actualidad.rt.com/actualidad/227820-chile-desclasifica-grabacion-ovni

 

(Visited 1.463 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    El CIO en Colombia

    Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la cantidad de actividades que llevamos adelante al compás(...)

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

2

Mas de 43 años han pasado desde que se descubrieran los(...)

3

Tres futbolistas que hicieron parte de la Selección Colombia femenina sub-17(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. landroverendon

    todos esos avistamientos son desarrollos de países occidentales, que los mantienen en secreto. No son productos de una sociedad secreta superior o iluminada ni algo por el estilo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar