En el transcurso del año 2016, en el marco de nuestra tarea como docentes en el tema OVNI, nos hemos ocupado de tratar el tema: ¿Gen Humano, Gen Extraterrestre? como un interrogante. Realmente tema fascinante que seguimos de cerca en los conceptos que la Ciencia va anunciando por estos tiempos, lejos de los tratados de la ciencia independiente. Si enmarcamos nuestra creación como fuera del planeta, cada ser humano está transitando un tiempo específico, cumpliendo su propósito, atendiendo los conceptos más libres, habidos y por haber.
Si bien su concepto puede estar de acuerdo o no, son muchas las hipótesis al respecto que suma o resta a nuestro momento trascendental, de un humano que ha perdido su dirección, su esencia. Dividido, fragmentado en el externo. Completamente entero en su interno. En estos conceptos nos sumamos a algunos dichos usados, al uso propio de una institución creada por la ambición del ser humano, del hombre que pasó hace más de dos mil años por este planeta y sin duda ha sido un gran momento, ya que distorsionaron su obra. La obra más significativa, sin más. EL, se hizo hombre. Llevó adelante la obra en su perfección, mostrando que mejores cosas podríamos hacer. Y seguramente lo podemos hacer, cuando tomemos conciencia de lo que hemos hecho hasta ahora, cambiaremos la dirección del poder que hemos alcanzado en la destrucción y comenzar a construirnos en nuestros valores magnificos en el respeto y la verdadera libertad. La verdad os hará libres.
Estas figuras expuestas en los círculos de las cosechas : Finalmente, cerrando con broche de oro la primera mitad de la temporada 2010 de los círculos en el cultivo, emergió el 30 de Julio en Wickham Green, Berkshire, un diseño con círculos concéntricos que contienen un elegante mensaje encriptado en una especie de código binario que aún no se ha resuelto. Sin embargo, lo más sorprendente de esta pieza, es la sincronía que denota con respecto a una imagen del rostro de Jesucristo impreso en el manto de Turín. Este código, que se desliza entre una especie de configuración genética, un protocolo binario, y el rostro codificado de Jesús, quizá sea la pieza más intrigante que nos hayan obsequiado los misteriosos artistas de los campos de cultivo en lo que va del año.
Me preguntaba en estos días: cuando hablamos que estamos alimentamos?. Cuando pensamos, que alimentamos?. Lo pienso al leer textos propios de la Religión Católica, enmarcada por sus propios inventos. En tiempos de guerra, en tiempos de momentos difíciles para tantos humanos, ninguno de nosotros estamos exentos de leer alimentando nuestro ser de falsos conceptos, por qué no, falsas historias. Recordamos a este hombre en su nombre Jesús y no le hemos escuchado.
Como dice la obra magna de Juan José Benítez dedicado completamente, en su primer Caballo de Troya. Cuando Jesús ve a Jasón, hombre del futuro: Yo no vine para este tiempo, vine para tu tiempo
Me motiva traer a ustedes, nuestros amigos lectores este trabajo hecho en video por JJ. Benítez, una mirada de lo que nos motiva entender lo vivido por este Hombre que vino de las estrellas a mostrarnos el Camino. El que quiera oír que oiga, si no, que espere. Un As en la manga. La documentación más exacta que actualizada en datos nos acerca al momento de la crucifixión de Jesús.
Siempre usted tiene la última palabra. Usted está en condiciones de sumar en la información que simplemente debe acompañar nuestra propia experiencia en este bello planeta.