Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ummoLa actividad de luces en el cielo, Objetos fotografiados sin que el dueño del registro fotográfico o del video lo esté viendo, es una constante en nuestra tarea. Paisajes fotografiados en paseos de turismo y sin verlo aparecen en la lejanía puntos que al hacerle el zoom, son objetos con sombras y luz. Mirando el Cielo y video grabando el objeto que se está viendo. Momentos que invitan a pensar. Preguntarnos y¡ ¿qué es eso?

sopoDe varias partes del planeta llegan a nuestro correo electrónico mostrando la foto. Contando  la experiencia. El OVNI, hace parte de las noticias de curiosidad en diferentes espacios de la prensa, y por supuesto en los canales especializados en la temática. Hoy son muchos los lugares desde la web, quienes en el ámbito de la difusión hacen eco de los casos OVNIs. En tiempo real, se están destacando, como también los que en el pasado se han convertido en casos de catálogo para la casuística OVNI.

Hoy queremos exponerles algunos titulares expuestos en estas semanas pasadas. Titulares ocupados de contarnos acerca de avistamientos OVNIs, por estos días. Reiteradamente nos ocupamos de compartir nuestra visión acerca de lo que significa el término OVNI, por supuesto no alcanza a determinarse, para afirmar, que sean naves extraterrestres. Simplemente y como fue diseñada la sigla es Objeto Volador No identificado.

¿Hay avistamientos en Mendoza?
https://www.elnueve.com/existen-los-ovnis-en-mendoza

¿OVNI en la Cuesta del Obispo (Salta)?
http://informatesalta.com.ar/noticia/120539/ovni-en-la-cuesta-del-obispo

Vecinos aseguran que un OVNI paseó por La Plata (Buenos Aires)
http://www.24con.com/nota/164297-vecinos-aseguran-que-un-ovni-paseo-por-la-plata/

El espectacular avistamiento de un OVNI sobre una ciudad mexicana

El espectacular avistamiento de un OVNI sobre una ciudad mexicana (VIDEO)

Bogotá: Hallan extraterrestre a las afueras de la ciudad
http://www.colombia.com/tecnologia/paranormal/sdi/154512/bogota-hallan-extraterrestre-a-las-afueras-de-la-ciudad

foot4Desde ese concepto para evitar más confusión: Objetos Voladores no Identificados. En tiempos, cuando la Ciencia Cuántica nos invita a leer de otra manera los mundos del tiempo y el espacio, estamos comenzando a atravesar la vivencia misma de un grado más, en el conocimiento y en la experiencia de los tiempos y multiversos. Temas tan fascinantes como interesantes comprendiendo las leyes naturales del universo, nos propone desde otras líneas de la información, el desmitificar términos y conceptos  como OVNI y Extraterrestre. Convencidos que como etiquetas, han sido vendidas desde la estructura, a manera del uso de un sistema ocupado en alejarnos de nuestro verdadero origen, aislarnos del auténtico lugar al que pertenecemos sin límites, ni paradigmas, únicos en su esencia de este maravilloso e infinito Universo en el que habitamos.

Creen que estudiante desaparecido fue abducido por extraterrestres
http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/cronica/item/251673-creen-que-estudiante-desaparecido-fue-abducido-por-extraterrestres

Indicios lanza “OVNIS” de Leslie Kean (la mas ampli recopilación de documentos oficiales)
https://www.todoliteratura.es/noticia/12411/actualidad/indicios-lanza-ovnis-de-leslie-kean.-la-mas-amplia-recopilacion-de-documentos-oficiales.html

Misterioso cilindro visto durante transmisión en vivo de la NASA
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1333531.misterioso-cilindro-visto-durante-transmision-en-vivo-de-la-nasa.html

Encuentran anomalías en el terreno donde supuestamente sucedió una abducción extraterrestre
http://mysteryplanet.com.ar/site/encuentran-anomalias-en-el-terreno-donde-sucedio-una-abduccion-extraterrestre/

¡Objeto volador que se ‘teletransporta’ desata el terror en Sonora!
http://www.tvnotas.com.mx/noticias-noticias-mexico/objeto-volador-que-se-teletransporta-desata-el-terror-en-sonora

(Visited 924 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. OVNIS, Objetos Voladores No Identificados son eso y nada mas por el momento. Las evidencias de sus apariciones, son múltiples pero no concluyentes de lo que son y de donde pueden provenir- Ir mas allá, sin pruebas sólidas, no es mas que especulación improductiva, buenas para producir emociones en todas aquellas personas bien intencionadas, pero que prefieren creer a saber. Hasta el dia de hoy, la existencia y presencia de extraterrestres en la tierra, es igual de sólida que la existencia de Pie Grande, el monstruo del Lago Ness y los fundamentos de algunas religiones, absurdos, pero aceptados a pie juntillas por sus devotos y obnubilados fieles.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar