Realizar este tipo de biografías hace que viva de alguna manera una vida más en este planeta.
Y es el caso del Dr. Mitchell.
Él viajó al espacio y leerlo, escucharlo te transporta a su mundo.
Cada astronauta, a su manera nos va dejando una impresión de vida que en estos casos, han tocado las estrellas de otra manera. Tan diferente a nosotros. Ellos han salido al espacio exterior, y a su manera han expresado su sentir, sus vivencias. Digo a su manera, entendiendo que han estado prohibidos a decir todo lo que saben, todo lo que han vivido allá afuera.
El Dr. Edgar Mitchell, hasta ahora es el único que ha saltado esas fronteras de lo prohibido. Por las razones que sean, nos ha expresado un poquito más para comprender que lo que sabemos está lejos de la verdad que ya se sabe.
Sus expresiones nos hacen navegar en aguas profundas del pensamiento en el que se conjugan ciencia y espiritu todo en un solo instante y en nuestro cotidiano.
Relataremos algunos apéndices de su vida y videos que hacen a un homenaje por siempre: Una persona integra llena de valor y de intenciones porque perdure en nosotros el espíritu del saber en plenitud.
Su Instituto que lo podemos seguir con mente abierta lejos de las personas que lo constituyen, es una intención clara del encontrarnos con nosotros mismos como seres en la ciencia y la verdadera espiritualidad sin dividir ni separar. La NO ETICA es maravillosa. Transgrede las leyes en las cuales nos educaron, que nos han apartado de nuestro ser. Es profundo el mundo del Dr. Mitchell al que invitamos se sumerjan con criterio.
El legado de estos grandes hombres.
Ha sido de los testimonios trascendentes cuando nos referimois al tema OVNI , y más exactamente a la realidad Extraterrestre. Nos desmitifica tanto que se dice sin el cuidado de lo que se debe decir, más cuando nos están educando en estos temas.
Es un gusto compartir esta biografía.
El Dr. Edgar Mitchell, hace eco de unos pocos testimonios del Caso Roswell bien hablado.
Un poco de su vida como hombre común y formado en la ciencia:
Mitchell fue elegido para formar parte de los astronautas del programa Apolo en abril de 1966, siéndole asignado el Grupo 5. Sirvió como astronauta de apoyo en la misión Apolo 9 y como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 10.
En 1971, es elegido para la misión Apolo 14 como piloto del módulo lunar. Lo acompañaron como comandante de la misión el astronauta Alan Shepard y como piloto del módulo de mando Stuart Roosa. Durante la misión recogieron 100 kg de rocas, marcando récords como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas); y la EVA (paseo lunar) de mayor duración (9 horas y 17 minutos).
Fue elegido también como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 16.
Mitchell afirmó que un joven curandero a distancia, que vive en Vancouver y usa el pseudónimo Adam Dreamhealer, le ayudó a curarse un cáncer de riñón a distancia. Mitchell dijo que aunque nunca se hizo una biopsia (la prueba definitiva para el diagnóstico de un cáncer), «realizó un sonograma y un MRI que demostraron un carcinoma renal.» Adam trabajó (a distancia) en Mitchell desde diciembre de 2003 hasta junio de 2004, hasta que la «irregularidad había desaparecido y no ha vuelto desde entonces».
En 2008 aseguró en una entrevista (escuchar entrevista) que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser «pequeños y con ojos y cabeza grandes». También afirmó que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles, ya habríamos desaparecido. «Los hechos han sido ocultados por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se van filtrando.»
«Seres pequeños que nos miraban de forma extraña»
Edgar Mitchell, miembro de la tripulación del Apolo 14 de la NASA, ha asegurado que seres extraterrestres visitaron el planeta Tierra durante los últimos 60 años.
Denunció además en una entrevista radiofónica que estos contactos son ocultados por la NASA.
Mitchell asegura que él es consciente de muchas visitas de OVNIS a La Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.
«Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo», afirmó el astronauta.https://youtu.be/OG7g_KN_oak
Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños «que nos miraban de forma extraña».
Incluso parece que Steven Spielberg haya tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell asegura que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.
Fuente:http://ikerjimenez.com/noticias/edgar_mitchell/index.html
Edgar Mitchell: «hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los OVNIS es real…»
El astronauta de 77 años, que participó en la misión Apollo 14, asegura que ya ha habido contacto con seres extraterrestres.
Los convencidos de que existe vida extraterrestre ahí fuera e, incluso más, alienígenas que han tratado de establecer contacto con los humanos tienen un importante aliado. El doctor Edgar Mitchell, un capitán retirado de la Marina de EEUU que formó parte de la misión Apollo 14 y que en 1971 dio por la Luna un paseo de nueve horas y 17 minutos que hasta hoy sigue siendo el más largo de la historia ha reavivado el debate sobre el fenómeno.
Aunque sus comentarios han sido inmediatamente desacreditados por la NASA, el antiguo astronauta ha hablado con convencida contundencia. «El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión», indicando que la agencia «no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo».
En el transcurso de una entrevista con una emisora de radio de Birmingham, Mitchell, de 77 años, describió a los alienígenas como «pequeña gente que nos parece extraña». Aseguró que la tecnología humana «no es tan sofisticada» como la de esos extraterrestres. Y defendió su carácter no hostil, al asegurar que los terrícolas «ya habríamos desaparecido» si no fuera así.
¿Una ‘tapadera oficial’?
«Todo ha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados», declaró Mitchell, justo después de aseverar que los humanos «hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real».
El ex-astronauta, que tiene un doctorado en Aeronáutica y Astronáutica del prestigioso MIT y que fundó en 1973 el ‘Institute of Noetic Sciences’ para investigar fenómenos que considera abandonados por la ciencia tradicional, dijo haber recibido información de «círculos militares y de espionaje que saben que, bajo la superficie de lo que ha sido conocido públicamente, hemos sido visitados».
Es más, afirmó que esas visitas han sucedido «bastantes veces».
Su interés por los fenómenos paranormales le llevó a realizar diferentes experiencias con la percepción extrasensorial durante la misión del Apollo 14.
Una situación complicada para la NASA
Las declaraciones han puesto en una situación complicada a la agencia espacial estadounidense.
Un portavoz envió un comunicado a la radio británica definiendo a Mitchell como «un gran americano» pero al mismo tiempo trató de desacreditar sus palabras.
«La NASA no sigue ovnis, ni está involucrada en ningún ocultamiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún lugar del universo. No compartimos las opiniones de Mitchell en esta materia», escribió.
No es la primera vez que el sexto hombre que puso un pie en la Luna defiende estas tesis. En el 2004 aseguró en un periódico de Florida que los extraterrestres llevan décadas visitando la Tierra y acusó a Washington de llevar a cabo una campaña para ocultar la verdad.
Fuente: http://ikerjimenez.com/noticias/edgar_mitchell/index.html
DISCLOSURE PROJECT
participó del Proyecto de descalsificación liderado por el Dr. Steven Greer. En el año 2001 se realizó en el Centro Internacional de Prensa en Whashington. Todo un acontecimiento para los que llevamos adelante el estudio de estos temas de los OVNIs.
Allí contó:
Uno de nuestros Astronautas favoritos.
No pudimos tenerlo en nuestro Congreso, ya que no pudimos cubrir sus gastos.
Siempre agradecidos por su comportamiento de ejemplo y dejamos a ustedes su legado: http://noetic.org/directory/person/edgar-mitchell