Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En ciertas oportunidades cuando de OVNIs se trata, Wikilieaks, aparece en titulares mencionando la desclasificación de casos, o insinuando desde algunos lugares de gobiernos la intención de la apertura de expedientes o archivos clasificados dando a conocer de casos OVNIs.

En algunas ocasiones, nos dan indicios de un manifiesto en el cual los gobiernos se van a manifestar ante el  tema Extraterrestre con todo lo que saben y no saben.
Los OVNis, como el tema Extraterrestre está envuelto de Confusión por estos tiempos. Más que ocultamiento. Aparatos institucionales como Wikileaks  se exponen dibujando la manera de como se actua para deliberar de temas trascendentales para el ser humano,  alejandonos de nuestra verdadera identidad.
Muchas veces en el descreimiento de estas instituciones al insistir en esto de mentir y vacilarnos, con sus propias herramientas diseñadas desde el Conocimiento, estos titulares, son  una manera de insinuarse y ponerse en escena con la temática OVNI, asì como en temas de la vida cotidiana: ámbitos geopolíticos, económicos, financieros y cuasichismes. El tema O.V.N.I. se trata desde el fenòmeno.

imagen youtubeQuiero centrarme en lo nuestro. Nuestra temática: los O.V.N.I.s acercarnos a nosotros., en un vìnculo con “Ellos”, desde todas las realidades desconocidas.  A carta blanca de nuestra real historia ante el escenario de la realidad Extraterrestre, está lejos de lo que hasta ahora se ha expuesto sobre la mesa. El seudocontactado, la seudo espiritualidad y la seudociencia expuestas se confunden desde la ciencia ficciòn, el Cine, los documentalistas y algunos autores . Aplaudimos aquellos espacios desde la prensa escrita y algunos aautores en escena nos abren otros espacios de información para desasnarnos y contemplar la vida desde nuestra verdadera esencia.

Es así que en esta oportunidad queremos compartirles algunos apartes de uno de los libros escritos en el año 2011, en la era de los WikiLeaks. Pronunciar la voz del señor Daniel Estulin cuando de este tema se trata es profundizar en el verdadero organigrama de poder en este planeta.

EstulinAl señor Daniel Estulin, se le conocía en la década de los 90 cuando escribía dejando sentir en el medio, blanqueando una realidad mediante datos acercando una realidad del Club Bilderberg. Estulin, nacido en la Unión Soviética en 1966, ex agente de contraespionaje de la KGB, dedica gran parte de su vida al trabajo periodístico, desde el área de la investigación. Su libro La verdadera historia del Club Bilderberg acompaña al abierto grito de un saber de la cleptocracia mundial, llevándonos a enajenarnos de nosotros mismos como individuos.

Y siguiendo un poco su trayectoria nos encontramos con su libro Desmontando WikiLeaks. Escrito en el año 2011 de esta manera letras en su contratapa, es un abrebocas a un mundo para revisar:
Desmontanndo wikileaksEn los últimos meses se han publicado multitud de libros sobre WikiLeaks. Lo que ninguno de esos libros dirá es que WikiLeaks es una conspiración. Una farsa que hurga profundamente ene l sanctasanctórum de la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA: Se trata de una operación encubierta oficialmente autorizada que nos introduce en un tenebroso mundo de intrigas, compartimentación, operaciones secretas y situaciones ficticias, donde uno puede estar a favor o en contra de algo o alguien, en función de la apariencia que haya decidido tener un líder que da la señal desde las sombras: una jungla de argucias, engaños y traiciones.

Y así compartimos algunos aportes sin desperdicio para pensar. Siempre usted saque sus propias conclusiones.
Hemos remitido este tema, en la revisión que proponemos semana a semana ante la temática Extraterrestre, que se convierte en una etiqueta para opinar. El tema nos convoca a mucho más cuando la leemos en todo su contenido.

Daniel Estulin
Madrid 23 de febrero de 2011
Apartes de su prólogo

  • “La mayoría de la gente cree que WikiLeaks ejerce un periodismo fiel y popular y es un modelo de virtud. Con embajadores que dimiten, diplomáticos que se revelan como mentirosos, escisiones políticas que tienen lugar entre aliados occidentales, por no mencionar las carreras y las reputaciones supuestamente arruinadas; al parecer, WikiLeaks está creando las condiciones para minar de forma eficaz el imperialismo. De Fidel Castro a Putin, de Hugo Chávez a Evo Morales, de Mahmud Ahmadineyad a líderes democráticamente elegidos y dictadores del mundo, todos emplean WikiLeaks para forzar su propia interpretación de los acontecimientos, y consultan los mensajes del sitio como si de las Sagradas Escrituras se tratara. Si WikiLeaks es Dios y es nuestro aliado, ¿quién osará enfrentarse a nosotros y a la palabra de Dios?
  • La agnotología es el “estudio científico de la ignorancia inducida culturalmente”: como cuando las agencias de inteligencia u otros jugadores ocultos emplean sus habilidades de control mediático para encubrir actividades y  planes insidiosos
  • ….Sin embargo, por mucho que deseen negar su existencia, la lógica es algo maniático. uy también lo es la verdad. La verdad siempre reside en el orden más elevado de los procesos. La soberanía de la verdad no reside en la opinión popular, sino en los poderes creativos de la mente humana. Hasta que podamos traer al hombre a la Era de la Razón, nuestro entendimiento de la realidad en la práctica tomará forma su forma, no de la voluntad de las masas de la humanidad, sino de la de un puñado que para bien o para mal, dirigen el destino del hombre de la misma manera que se dirigen manadas de vacas desde y  hacia los pastos y, en ocasiones, también hacia el matadero.

¿Una excusa para controlar internet?

  • “El proceso de controlar la red ya estaba bien avanzando antes de que se produjera el actual escándalo de las filtraciones. En 2009, el senador demócrata Jay Rockefeller y la republicana Olympia Snowe presentaron la Ley de Ciberseguridad de 2009 (S.773). Esta el otorga al presidente poder ilimitado para desconectar de internet Los ordenadores del sector privado. El proyecto de ley “permitiría al presidente ´declarar una emergencia de seguridad cibernética ´relacionada con redes informáticas ´no gubernamentales ‘y hacer lo que fuera necesario para responder a la amenaza´. Es de esperar que esta legislación tan controvertida se convierta en máxima prioridad ahora.
  • Julian Assange: Con cientos de miles de páginas escritas sobre +el, de repente, Julian Assange se ha convertido en la luz de la verdad a raíz de su espectacular golpe de Estado mediático. Las filtraciones de WikiLeaks ha puesto en jaque a casi todos  los países del mundo. Nadie se salva, ni los gobiernos, ni las agencias de espionaje ni lo directivos de grandes multinacionales. Desde traficantes de drogas, armas, diamantes, hasta  terroristas, pasando por empresarios, clérigos y miembros del gobierno, todos temen por las revelaciones de un hombre, desconocido para todos hasta hace muy poco tiempo.  Pero ¿Quién es? ¿De dónde viene? Se materializó de la nada. Sin pasado. Sin historial. Un hombre invisible, supuestamente.Las técnicas de entrenamiento que diseñan los actuales “visionarios “ de las tecnologías virtuales y la inteligencia virtual se basan en realidad, en nada más que la creencia reduccionista de que la mente humana es un sistema programable que no se diferencia fundamentalmente de un animal o de una máquina. Según Darpa e ICT, la era de los ciborgs está a la vuelta de la esquina. Y esa es, exactamente la religión que Julian Assange y su caótico equipo han estado vendiendo desde el origen del proyecto conocido como WikiLeaks

 

 

Este libro denuncia algunos proyectos secretos que hacen a comprender en que planeta y por quienes estamos manejados:

  • En una declaración pública al Comité del Presidente sobre radiación, existen tremendas acusaciones de fuertes torturas a niños canadienses, estadounidenses, británicos y australianos. Esos mismos niños se emplearon en experimentos de radiación. Detallan las drogas y la traumática metodología de sofisticado control mental como parte del programa MK_ULTRA de la CIA.
  • Durante la era del Watergate tuvo lugar una revelación algo perturbadora: durante al menos veinticinco años, la CIA había llevado a cabo experimentación psicológica con voluntarios y sujetos inconscientes – tanto dentro del país como en el exterior- para encontrar la clave de la mente inconsciente, de la memoria y de la volición. Una agencia gubernamental de Estados Unidos estaba realizando lo que –para un medievalista- sólo se podía definir como “la búsqueda  de la piedra filosofal, el poder oculto, hechizos mágicos y talismanes”. De hecho, algunos de los subproyectos de la CIA incluían la investigación con psíquicos, médiums, magos y brujas de Estados Unidos y más allá. Y el ejército tampoco iba mucho más atrasado en las pruebas de control mental.

Según el señor Estulin. Este material ha sido destruido en el año 1973

Reiteramos este aparatoi institucional, hace a la confusión por estos tiempos¡¡¡

(Visited 3.157 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. william127842

    Información, información falsa, información a medias, desinformación, información sobre desinformación, desinformación sobre información….. Interrogantes: están los robots espaciales en Marte? o las fotos y videos son de un desierto en la tierra…. Sí fuimos a la luna…. pero que encontramos? lo que habíamos visto en fotos que fueron luego retocadas para ocultar? Claro Stanley Kubrick ayudó al montaje de imágenes de alunizaje porque USA no podía quedar en ridículo con un alunizaje fallido….. pero acaso encontraros los rastros de la raza constructora que visitó el sistema solar y que en nuestro planeta dejaron para el futuro las construcciones magnificas como las pirámides de Egipto, Nazca, los increíbles y sofisticados diseños en H de Tiwanaku….. antártica…. Gobleki Tepe… todos estos son mensajes en una capsula de tiempo de una civilización mas antigua de lo que suponemos… sofisticada, conocedora con profundidad de ciencias que aplican astronomía, geo-física, ingeniería, arquitectura etc…. hace mas de 13.000 años…. los Sumerios…. sus tablillas… los Vimanas….las historias de dioses y semidioses de todas las civilizaciones antiguas…. todo apunta a que vinieron a nuestro sistema solar hace mas años de los que tenemos conocimiento o idea… la verdad se está revelando… nuestra prehistoria es un rompecabezas que estamos armando y que nos lleva de vuelta a nuestro muy probable futuro-pasado extraterrestre… puedes creer en lo que quieras, pero las fichas del rompecabezas están ahí… una vez las encuentres trata de acomodarlas donde corresponden y luego alejate y mira toda la imagen desde cierta distancia… la verdad pude sorprendernos mas de lo que pensamos… no se puede creer en todo, pero tampoco se puede omitir o creer que todo es falso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar