En ciertas oportunidades cuando de OVNIs se trata, Wikilieaks, aparece en titulares mencionando la desclasificación de casos, o insinuando desde algunos lugares de gobiernos la intención de la apertura de expedientes o archivos clasificados dando a conocer de casos OVNIs.

En algunas ocasiones, nos dan indicios de un manifiesto en el cual los gobiernos se van a manifestar ante el  tema Extraterrestre con todo lo que saben y no saben.
Los OVNis, como el tema Extraterrestre está envuelto de Confusión por estos tiempos. Más que ocultamiento. Aparatos institucionales como Wikileaks  se exponen dibujando la manera de como se actua para deliberar de temas trascendentales para el ser humano,  alejandonos de nuestra verdadera identidad.
Muchas veces en el descreimiento de estas instituciones al insistir en esto de mentir y vacilarnos, con sus propias herramientas diseñadas desde el Conocimiento, estos titulares, son  una manera de insinuarse y ponerse en escena con la temática OVNI, asì como en temas de la vida cotidiana: ámbitos geopolíticos, económicos, financieros y cuasichismes. El tema O.V.N.I. se trata desde el fenòmeno.

Quiero centrarme en lo nuestro. Nuestra temática: los O.V.N.I.s acercarnos a nosotros., en un vìnculo con «Ellos», desde todas las realidades desconocidas.  A carta blanca de nuestra real historia ante el escenario de la realidad Extraterrestre, está lejos de lo que hasta ahora se ha expuesto sobre la mesa. El seudocontactado, la seudo espiritualidad y la seudociencia expuestas se confunden desde la ciencia ficciòn, el Cine, los documentalistas y algunos autores . Aplaudimos aquellos espacios desde la prensa escrita y algunos aautores en escena nos abren otros espacios de información para desasnarnos y contemplar la vida desde nuestra verdadera esencia.

Es así que en esta oportunidad queremos compartirles algunos apartes de uno de los libros escritos en el año 2011, en la era de los WikiLeaks. Pronunciar la voz del señor Daniel Estulin cuando de este tema se trata es profundizar en el verdadero organigrama de poder en este planeta.

Al señor Daniel Estulin, se le conocía en la década de los 90 cuando escribía dejando sentir en el medio, blanqueando una realidad mediante datos acercando una realidad del Club Bilderberg. Estulin, nacido en la Unión Soviética en 1966, ex agente de contraespionaje de la KGB, dedica gran parte de su vida al trabajo periodístico, desde el área de la investigación. Su libro La verdadera historia del Club Bilderberg acompaña al abierto grito de un saber de la cleptocracia mundial, llevándonos a enajenarnos de nosotros mismos como individuos.

Y siguiendo un poco su trayectoria nos encontramos con su libro Desmontando WikiLeaks. Escrito en el año 2011 de esta manera letras en su contratapa, es un abrebocas a un mundo para revisar:
En los últimos meses se han publicado multitud de libros sobre WikiLeaks. Lo que ninguno de esos libros dirá es que WikiLeaks es una conspiración. Una farsa que hurga profundamente ene l sanctasanctórum de la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA: Se trata de una operación encubierta oficialmente autorizada que nos introduce en un tenebroso mundo de intrigas, compartimentación, operaciones secretas y situaciones ficticias, donde uno puede estar a favor o en contra de algo o alguien, en función de la apariencia que haya decidido tener un líder que da la señal desde las sombras: una jungla de argucias, engaños y traiciones.

Y así compartimos algunos aportes sin desperdicio para pensar. Siempre usted saque sus propias conclusiones.
Hemos remitido este tema, en la revisión que proponemos semana a semana ante la temática Extraterrestre, que se convierte en una etiqueta para opinar. El tema nos convoca a mucho más cuando la leemos en todo su contenido.

Daniel Estulin
Madrid 23 de febrero de 2011
Apartes de su prólogo

¿Una excusa para controlar internet?

 

 

Este libro denuncia algunos proyectos secretos que hacen a comprender en que planeta y por quienes estamos manejados:

Según el señor Estulin. Este material ha sido destruido en el año 1973

Reiteramos este aparatoi institucional, hace a la confusión por estos tiempos¡¡¡