En nuestra época contemporánea son numerosas las personas que se han interesado, en la investigación bien dicha en el tema OVNI, como una forma de vida. Se investiga generando diferentes interpretaciones desde lo científico y desde lo espiritual, en un tema tan fascinante como controvertido. Así mismo algunos discursos del tema no bien presentados al no comprometerse en la responsabilidad en emitir palabra ante fantástico tema, trae como consecuencia dividir nuevamente a la opinión pública.
Es el modo de operar de este establishment, que sabe muy bien cómo y por qué lo hace.
Haciendo una observación:
La ciencia humanista leída desde los tiempos, nos alcanza una forma de vida en nuestro planeta y fuera de él, más integral y nos dibuja un universo en un contexto humanamente bien construido. Autores que se han ignorado, se han vendido como de ciencia ficción, acompañan una realidad que en la actualidad a penas si son leídos; revisando estos contenidos, no dan lugar a dudas, que nuestra ciencia y nuestra espiritualidad se han convertido en seudociencia y seudoespiritualidad. Se venden y se compran ideas alejándonos de la verdadera realidad.
Los OVNIs, una etiqueta muy bien vendida para gente que está loca. Si nos alejamos de ella, la etiqueta, va tomando forma del cómo nos dividen, nos alejan de la verdadera realidad. En ocasiones leída desde nuestro ancestro, las culturas naturales del planeta, uno se pregunta ¿Por qué las han querido aniquilar, queriendo borrar cualquier evidencia de lo que significa nuestra presencia en este planeta?
La ciencia como la religión se va poniendo en escena. En artículos anteriores hemos expuesto lo expreso por el Vaticano en la voz de su Prelado Corrado Balducci en el año 2000 aceptando la realidad Extraterrestre.
http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2014/04/29/el-vaticano-sabe-de-extraterrestre/
http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=528&action=edit
Hoy la ciencia con documentos, encuentros de Exobiología van acercándose a lo que los abuelos de las diferentes culturas que aún existen en nuestro planeta lo dan por hecho sin tanta espectacularidad. Ellos nos enseñan lo urgente de observar la naturaleza vinculada al cosmos como un modo de vida del individuo en un formato de comunidad.
Ver este video en esta oportunidad, me invita a compartirlo. Y es que es maravilloso ver como la ciencia va sumándose lentamente a los conceptos vertidos desde hace miles deaños por nuestra propia historia.
Los Exoplanetas, un tema tratado en nuestros Congresos CIO, expuesto en el marco de cuanto se sabe desde los tiempos, acontecimientos de la ciencia que no lo son, por supuesto, cuando en el pasado ya se ha hablado y presentado desde algunos autores como Kepler.
https://www.youtube.com/watch?v=4KHy9d0rP6I