Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hablar del OVNI en estos tiempos donde la informática nos inunda de informes, no es nada fácil. Como también lo era hace unos años. Y es que: ¿a quién no lo tildan de loco, si habla de OVNIs?

pentagonoAhora si es el Pentágono, la Nasa, o los Militares, quienes hablan de OVNIs, son tapa de los diarios más importantes del planeta. Por supuesto, para quienes estamos en estos temas, son titulares que nos invitan ha realizar una mirada crítica, en la esperanza que de una vez por todas nos cuenten lo que realmente saben, sucede y estamos obligados a saber.

En dosis muy recortadas, como si se tratara de un tratamiento de salud, los titulares avanzan, detenidos por momentos en el tiempo. En ocasiones poniéndose en escena, con la etiqueta OVNI, llaman la atención, como si se tratara de generar al mismo tiempo una puesta en marcha en el colectivo, formando y conociendo la opinión de la gente.

https://actualidad.rt.com/actualidad/225445-pentagono-derroche-presupuesto-estudio-eeuu

El titular en este inicio de semana: El Pentágono admite que lleva a cabo una investigación secreta de OVNIS durante cinco años. En tiempos de guerra, en tiempos en el que la polarización de la sociedad ha ido avanzando a una velocidad vertiginosa, y en el que la imagen del colectivo humano es una forma urgente, han dibujado la invasión extraterrestre o la guerra de las galaxias, nos acercarn dichos titulares, colaborando a mantener la ciencia ficción en el orden que el Stablish Men sin perder el ruimbo de su Programación Planetaria.

Desde este intento de hacer docencia, nos permitimos abrir el debate desde lo más crítico posible a la hora de mantener una mirada objetiva sin abandonar la historia de lo que es el tema OVNI en nuestra época contemporánea. Y es que OVNI es una sigla bien fabricada como etiqueta, con su respectiva imagen para deneternos en las discusione,  lejos de lo que significa literalmente. De esta manera el ser Humano facilmente aceptaría el hecho de que no está solo en este universo. Cómo dejar en el olvido que ya varios paises en el mundo han abierto sus oficinas institucionales etiquetadas como Desclasifiación de casos OVNIs, evitando oficializar y desestigmatizar el fenómeno.

Estos informes, mantienen el interés colectivo, de la temática OVNI, a manera de dudas, posibles hipótesis, y surcando la ciencia Ficción, de tal manera que el comun de la gente, la temática OVNI pasa a ser un tema frívolo, una nota de color.

No podemos descuidar la cantidad de proyectos secretos de los que no se hablan, presentados en diferentes oportuniddades en los Congresos y actividades de quienes como estudiosos del tema , hacen notar la cantidad de dineros destinados para tal fin e inclusive presupuestos sin límites utilizados para ocultarlo.
En el mismo sentido,  los medios de Comunicación descuidan eventos realizados, como lo hemos manifestado en nuestros espacios de difusión: EL Proyecto de Desclasificación realizado en el 2001, liderado por el señor Steven Greer y la Audiencia Pública llevada adelante por esl señor Stephen Basset. Estos eventos realizados en en lugares muy representativos de los Estados Unidos, denunciando estos hechos por psersonalidades entre otras, como el Astronauta Edgar Mitchell y el Ex ministro de Defensa de Canadá.

Así analiza este titular, acerca del derroche del presupuesto dirigido desde el pentágono para el estudio de los OVNIs, uno de los investigadores de OVNIs en Argentina. Carlos Alberto Iurchuk.
Datos a tener encuenta, en tiempos donde todo es confusión-.

No podemos alejarnos de cualquier manera, el hecho no deja de ser interesante: El Pentágono se presta a entregar un tinte que no habla bien de su forma de actuar con dineros y a la vez con temas tan vulnerables para la sociedad, en este caso el tema OVNI. Sigue siendo una de las instituciones que enmarcan su fachada,  sin dejarnos ver lo que muy adentro ha dibujado desde sus inicios con objetivos desconocidos para la gente del común.

Usted amigo lector saque sus propias conclusiones.

 

(Visited 505 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

  • Mundo

    Argentina: extraño suceso en el mar

    La historia ha sido testigo de un sin numero de eventos que hacen al fenómeno propiamente dicho. Los eventos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando ponemos en el buscador la palabra Resiliencia, resulta en común(...)

2

OPINIÓN   Hay cosas que las personas comunes y corrientes no(...)

3

Es complejo vivir en sociedad hoy en día. Si las redes(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar