Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Está claro para estos tiempos, que la desclasificación de los archivos son un hecho. En las páginas oficiales, lentamente pero seguro, cumplen con sus leyes de desclasificación. Y la verdad para nuestra tarea no es urgente. Ya que como lo dijo el Prelado del Vaticano Monseñor Corrado Balducci comienzos del siglo XXI, “como mentirle a la gente si los ve y los fotografía”.

Les dejo con algunos datos que nos manifiesta Pedro Romaniuk, quien hasta en su dialéctica manifestó reiteradamente la urgencia del despertar. Como tantos que sumamos a nuestra referencia, no es el mensaje o el mensajero, es como nosotros nos manifestamos ante la realidad que se nos pone al frente constantemente.

Hoy los titulares de la aprobación desde las instituciones gubernamentales, potencias del mundo, no alcanzan ante una humanidad que está dormida y sujeta a la estupidez de tener el poder y la razón en cualquiera que sea la actividad rutinaria de sus vidas.

Desde nuestra tarea como difusores del tema O.V.N.I. manifestamos una denuncia constante ante la mala copia, la repetición de ideas como loros y la falta de pertenencia al propio pensar del individuo, permitiendo que otros les indique los caminos a seguir, como lo han sido los maestros espirituales y contactados. Estamos en un tiempo urgente de poner de manifiesto el daño que le ha hecho el seudo contactismo como la ciencia ortodoxa a este tratado. El respeto y los valores de un ser humano bien construido, es manifiesto suficiente, no para la salvación de la raza humana, ya que definitivamente no está perdida, más bien para mantener un equilibrio de vida en tan magnifico planeta que hoy habitamos. Y no es un mensaje extraterrestre utilizado como manifiesto para hablar de “ellos”

Acompañar la actualidad del tema OVNI hace necesario remitirnos a investigaciones de los años 70. Investigadores de la talla del Piloto de la Fuerza Aérea de Argentina, el señor Pedro Romaniuk, nos ilustra en sus interminables letras escritas por aquellos años, acerca del ocultamiento del tema OVNI.

Y he de remitirme a ellas, en algunos párrafos extraídos del libro Discos Voladores. En muchos mas textos está expuesto que el ocultamiento del tema está además sujeto a la complicidad del medio de comunicación, que no se ocupa del mismo de manera seria y objetiva, como de algunos que dicen ser investigadores de ovnis, y acentúan demasiado en el fenómeno, enajenando la datación desde los tiempos en los marcos geopolíticos y religiosos, el tema ha estado presente como modo de mantener el poder.

LUMALOES

Del libro Discos voladores, la tierra y el hombre de Pedro Romaniuk
Primera edición 1979

Pedro Romaniuk. Foto: CIO Congreso Mundial de Ovnilogía realizado en el año 2006. Buenos Aires.

Pedro Romaniuk. Foto: CIO Congreso Mundial de Ovnilogía realizado en el año 2006. Buenos Aires.

Ha llegado el momento de poner punto final al ocultamiento premeditado y a la negación sistemática llevada a cabo. El fracaso de la pretensión de ocultar la realidad a las grandes masas humanas es ya evidente.
Ya son muchos los gobiernos, como el de España, que han reconocido oficialmente no solo la existencia de los discos voladores, sino también su procedencia extraterrestre.

Francia, a través de su Servicio de Seguridad Nacional, ha adoptado una posición similar. Mientras tanto, muchos otros países entre los que se cuentan las grandes potencias mundiales (U.R.S.S y EE. UU.) lo hacen en forma reservada o secreta en sus centros de investigación. Existen, entre otros modernos y enormes laboratorios, como el ATIC (Air Technical Intelligence Center) , Organismo investigador oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, con asiento en la Base Aérea Wright Patterson, Dayton, estado de Ohio; o su similar en la Unión Soviética. Están dotados de inmensos recursos tecnológicos, científicos, económicos y humanos de primera línea, incluyendo a los famosos hombres contacto, como se denomina a los seres humanos que se comunican mentalmente con las inteligencias superiores que tripulan los discos voladores. Seres humanos contacto son Norma Cathy, Ted Owens, Carl Andersen y otros, en los Estados Unidos; junto a una docena de científicos paranormales en la U.R.S.S. y sus países satélites, eso sin contar lo de las otras naciones. Ellos son los que han hecho conocer los acontecimientos que en un futuro ya presente nos tocará vivir a la raza humana integra.

El máximo organismo mundial, Las   Naciones Unidas, se suma al consenso mundial. Durante la Asamblea General realizada en noviembre de 1977 se presentó el proyecto de establecer una comisión especial para investigar “los objetos voladores no identificados” (OVNIs) que incursionan en nuestro mundo. Fue propuesto por Erik Gairy, primer ministro de Granada, y aprobado por unanimidad en la última reunión de septiembre, siendo incluido en el respectivo orden del día.

Primer Ministro Erik Gairy

Foto: tomada de Wikipedia

-Seres de otros mundos pueden constituir una amenaza para la raza humana y nosotros debemos prepararnos para ello- manifestó el diputado Michael A. G: Michaud, director del Servicio de Seguridad Policial del Departamento de Estado en Washington, EE UU.

Continuó el vocero oficial: “Civilizaciones que han desarrollado tecnologías por medio de las cuales se pueden trasladar a través de las estrellas podrían destruir este mundo si así lo desean. Podrían utilizar armamentos que tornarían primitivas nuestras bombas atómicas”.

El diputado Irwin Pikus, director de la Oficina de Vuelos Especiales del Departamento de Estado en Washington ha manifestado en un comunicado también oficial:

“Deberíamos estar preparados para enfrentarnos con una amenaza extraterrestre poderosa- y continuó el mismo Michaud, funcionario de 39 años y 15 de antigüedad en el Departamento de Estado:

El contacto con seres de otro mundo es algo que tendría enorme repercusión si llegara a producirse y nosotros no estuviéramos preparados. Todo este asunto debería ser analizado por un panel de expertos de todo el mundo, para determinar cuál sería la propuesta de la raza humana a un contacto con criaturas espaciales.

… Ellos dominan fuerzas y poderes tan superiores a los nuestros, que ante los mismos somos como el mosquito ante el ser humano. Así, nuestros más modernos y sofisticaos armamentos actuales – incluyendo los atómicos- se convierten en algo similar al hacha de piedra de la prehistoria frente a una ametralladora moderna. Quienes dirigen las experiencias astronáuticas de la U.R.S.S. y los Estados Unidos, conocen perfectamente bien estos detalles, ya que durante los vuelos tripulados que se dirigieron al Cosmos, tanto los satélites artificiales de uso civil y científico, como los famosos F.O.B.S. de uso militar, armados con artefactos atómicos, fueron inspeccionados, secuestrados y en algunos casos devueltos luego de meses (31 días en el caso del Sputnik 2)”

Se recomienda leer informes sobre armas pacificas extraterrestres expuestos en nuestros dos libros anteriores (Desde el Cosmos nos vigilan,1977 y Texto de Ciencia Extraterrestre 1978), donde se relata como las tripulaciones de las cápsulas de las series Apolo de EE UU y Cosmos de la U.R.S.S. experimentaron infinidad de ataques con ondas lumínicas, sónicas y paralizantes –que no matan ni destruyen- producidas por seres extraterrestres desde discos voladores.

Esos ataques efectuados con armas inofensivas (como las denominamos), ya que no causan muertes ni consecuencias dañinas posteriores a su utilización, no pudieron ser evitadas. Las ondas no solo anularon totalmente a las tripulaciones, sino también neutralizaron por completo los mecanismos de los módulos terrestres.
F.O.B.S.(sigla inglesa que significa Sistema de Bombardeo Atómico Orbital Fraccionado. Fue desarrollado ya por la Unión Soviética, Estados Unidos y China, colocando a bordo de los satélites hasta 10 y 12 artefactos atómicos o termonucleares que pueden ser arrojados individualmente en diversos países con precisión matemática desde alturas superiores a millones de metros)

(Visited 413 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar