Si queremos conversar del tema OVNI, hemos de ingresar a los temas que hacen a la comprensión de uno de los manifiestos del secretismo utilizado como forma de vida en el marco del sistema al cual hemos aceptado participar. La experiencia vivida nos muestra que, si no vamos a todos los aspectos que rodean al ser humano, difícilmente vamos a entender el tema OVNI. Es la única manera de leerlo, lejos del fenómeno.
¿Cuándo nos damos cuenta que la base de la sociedad, la gente del común no tiene la mínima idea de lo que sucede detrás de bambalinas en el desarrollo de los acontecimientos?
Será que el verdadero cambio, se irá provocando cuando nos demos cuenta que somos el resultado de un mundo construido por nosotros mismos; para ir despejando el camino, por supuesto hemos de ir como burritos al potrero o como los pastores que llevan las ovejas a pastar o a ordeñar.
Cómo el escenario es totalmente creado por nosotros mismos y estamos en condiciones de salir del rebaño; ver, vivir el escenario como es realmente sabiendo que estamos en condiciones de resolvernos como seres humanos capaces de pensar por sí mismos. La invitación es ir al saber.
De la pandemia se ha dicho todo y no se ha dicho nada. Como en tantos otros temas que son de ámbito trascendental para el individuo, la verdad se escabulle de tal manera que se hace realmente difícil llegar a ella. De cualquier manera, se llega. Y lo urgente no es llegar rápido, si por supuesto es no creerse todo lo que hay en la calle, en las voces famosas, en los medios periodísticos, como de los que dicen saber todo. La dirección no es hablar de una manera polarizada que significa de una manera potenciada la ignorancia y la división enmarcada en la opinión, que ha dado cuenta que no colabora al saber.
Reiterada nuestra forma de presentarnos en las letras. Y me pregunto por qué no repetir, cuando se nos repiten errores. Todo el tiempo nos repiten. En nuestra tarea hemos de aplicar lo leído y presentado en décadas anteriores a la que estamos viviendo para dar caso que todo este escenario estaba pronosticado. No podemos enajenar la voz de quienes, con sus propios lenguajes, «profetizaron», los acontecimientos que se están escribiendo a pie juntilla, con nuestro propio lenguaje. La experiencia indica que si no leemos el pasado difícilmente vamos a comprender nuestro presente y lo más grave, seguiremos repitiendo errores experimentados en nuestra historia como humanidad.
En un escenario perfecto desarrolla esta cuarentena, capaz de llevarnos a darnos cuenta lo que somos como sociedad. He leído a los filósofos de nuestro tiempo, y dibujan un perfil exacto de lo que somos como sociedad, en la que nos motiva a generar un pensamiento propio para salir ilesos de este momento.
https://www.infobae.com/america/cultura-america/2020/03/28/como-estan-pensando-los-filosofos-la-crisis-global-que-provoco-el-coronavirus/
https://www.lanacion.com.ar/cultura/para-filosofos-mundo-no-sera-mismo-despues-nid2348474
No olvidemos cada uno de los grandes faraones, emperadores, reyes que diseñaron formas de vida sosteniéndose en esclavos y gente que no piensa, para cumplir con sus propios ¿sueños?, o caprichos, en nombre de su pueblo; cuando sistemáticamente cumplieron sus propios delirios, en base al esfuerzo humano. No obstante, en consecuencia, a esas ideas que revolucionaban en sus propias épocas, generaron cambios sustanciales en cada parte de nuestra historia, Invitando al ser humano vivir este fantástico momento.
Es lo que argumentamos por décadas en nuestra Alternativa Extraterrestre, cuando entendemos que para comprender la Realidad Extraterrestre hemos de salir de la etiqueta y del enlatado. Reescribir la historia acompaña, el buscar cómo salir del engaño, y establecer una vida lejos de lo que nos atormenta, generando culpables e inocentes. El desarrollo de este tiempo en casa, las calles vacías, un desarrollo económico dinámico y próspero para pocos como siempre, provoca nuevas formas en el que, el sistema continúa devorando nuestra privacidad y nuestro control como desde los tiempos, cuando el ser humano deja de ser nómada, convirtiéndose en individuo más quieto, descubriéndose en un rol más activo en sociedad.
Está en nosotros, en la base, alcanzar el momento que nos espera, sin duda este planeta no puede llegar a la destrucción, y mucho menos a la extinción del ser humano. Eso es imposible. Ya que el planeta ha demostrado, al igual que el desarrollo del paso del ser humano desde la noche de los tiempos que simplemente obedecemos a una condición humana. Es nuestra responsabilidad únicamente desde la responsabilidad que haremos el salto que nos urge en tiempos de sacudidas, como la que estamos viviendo.
No son los «O.V.N.I.s», Platos Voladores, Extraterrestres y mucho menos quienes vendrán a resolver el asunto. Es el individuo por sí mismo y la otra cuota que es indefectible, aceptar el órgano de vida al que pertenecemos es el Universo mismo.
Por último: nos han preguntado acerca de los avistamientos de objetos en el cielo que ya los denominan como la llegada. Siendo críticos, y es nuestra forma, avistamientos de este estilo han sido registrados en una estadística casi igual a la actual. Hemos creado un escenario fantástico al estar en nuestras casas que nos sometemos a las circunstancias. Vemos más el cielo, más las redes sociales, y entramos a escuchar más lejos del ruido al que estábamos acostumbrados. Simplemente observemos. Observemos.
Les dejo algunos videos para ingresar al saber, entendiendo que, para llegar a él, hemos de transitar muchos senderos. Ahí se recrea la mente y hacemos trabajar al cerebro.
Comparto algunos documentos.
Recordando a un estudioso de las pirámides y se nos ha ido el 6 de marzo. Nuestro reconocimiento a Manuel José Delgado
Una forma de entender la naturaleza del ser humano. Aún no la conocemos del todo.