Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
WhatsApp Image 2020-04-14 at 15.27.10

Y no precisamente para que vean OVNIs. Hay un legado del pasado que en la observación alcanzamos trascender en nosotros mismos. Si bien nuestro blog llama a la Alternativa Extraterrestre, nuestra mirada está en el cielo, así como en los comportamientos humanos.

Son tiempos en los que en espacios de redes sociales y desde la mirada de la “investigación de la Ovnilogía”, la Seudo espiritualidad y la seudo ciencia y así tantas seudos, alcanzan realmente tantas ideas como podamos fabricar sin límite conocido. Los espacios sociales, los medios de comunicación, y nuestras formas del cómo estamos educados alcanzan un verdadero escenario fantástico para la observación. Método que ha sido utilizado por los grandes hombres y mujeres que atravesaron los tiempos y hoy aún son nuestros referentes e inspiradores para continuar.

El tema de los O.V.N.I.s nos sumerge en el más fantástico mundo del saber. Nos lleva al más profundo mundo de nosotros mismos. Y allí nos encontramos con esa sensación que no estamos solos. El cielo ha sido desde los tiempos un lugar inmediato para encontrar nuestro norte en ese mundo exterior.

En tiempos de cuarentena, así como se manifiesta desde algún lugar de la “investigación de los OVNIs”, se han multiplicado las ideas de los avistamientos, de que aparecen sonidos extraños y ya se vienen los extraterrestres; ni que decir de las ideas apocalípticas y mensajes extraterrestres. Y uno se pregunta: ¿Será verdad todo eso que se dice? ..Lo dudo…

Por qué no se convierte usted en el verdadero y único investigador. Todos lo podemos ser. Usted en su casa con su gente, invitarse a ver el Cielo y encontrarse con el escenario al que pertenecemos e ignoramos constantemente. Allí hay varias de las respuestas a las preguntas que nos hacemos constantemente acerca de los Extraterrestres. Por supuesto de ninguna manera de los extraterrestres de Hollywood; de ninguna manera de lo que nos han vendido como misterioso; si de aquellos que nos hacen pensar y nos invitan a las ideas más lejanas de nuestra comprensión.

Hoy la ciencia bien leída nos alcanza derroteros que nos esperan en muy poco tiempo. Derroteros, todos ellos apuntan al viaje a las estrellas. Y debe ser maravilloso saber que, así como llegamos a encontrar en tiempos impensados visitaríamos nuevas tierras en el nuevo continente; así como alcanzamos un día, viajar fuera del planeta con tecnologías primitivas, porque no pensar que estamos a la vuelta de la esquina para ir más allá, (aun cuando no lo podamos creer se está haciendo)

Les dejo el link de nuestro espacio de YouTube donde estamos compartiendo conferencias y entrevistas en el marco de nuestros Congresos

https://www.youtube.com/channel/UC_CvK__oCJhAT8YHdcTnoyQ

Informe de Germán Puerta
Planetario Distrital
Bogotá
Principales eventos celestes de mayo 2020
Jueves 7 – Luna llena
Martes 12 – Conjunción de la Luna, Júpiter y Saturno
Jueves 14 – Luna en cuarto menguante
Viernes 15 – Conjunción de la Luna y Marte
Viernes 22 – Luna nueva
Viernes 22 – Conjunción de Mercurio y Venus
Sábado 24 – Conjunción de la Luna, Mercurio y Venus
Sábado 30 – Luna en cuarto creciente
Principales efemérides históricas de mayo 2020
Viernes 1 – 1949: Gerard Kuiper descubre a Nereida, luna de Neptuno
Martes 5– 1961: Alan Shepard, primer estadounidense en el espacio exterior
Jueves 14 – 1973: Lanzamiento de la estación espacial Skylab
Lunes 25 – 1961: El Presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en un discurso ante el Congreso propone colocar una tripulación en la Luna antes de 10 años
Säbado 30 – 1975: Fundación de la Agencia Espacial Europea

(Visited 153 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Recientemente, el reconocido nobel de economía Paul Krugrman publicó en su(...)

3

En su primera etapa como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar