Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La cuarentena ha permitido una mirada diferente al tema de los OVNIs, simplemente porque la gente tomó una rutina diferente y comenzó a ver lo que no veía y a sentir lo que no sentía.

Imagen: Luz Mary LópezRepasando nuestra historia, se ha denunciado el ocultamiento, las formas del poder, las estrategias tan atrevidas que se han utilizado para pasar por encima de nuestro semejante. Desde el origen como sociedad hemos elaborado mecanismos de supervivencia para estar bien. No importa de que manera: comiéndonos, atrapándonos, matándonos, violándonos, y tantos otros verbos que nos han llevado ser “un poquito” profesionales en estas materias.

Estamos viviendo en este llamado covid-19, una pandemia más sofisticada por las formas y los trasfondos de la misma, de la que se habla en todas las vertientes sin un orden simple para que la gente del común conozca verdaderamente del tema, en consecuencia, evitar tanta confusión.

Cuando nos remitimos a la actualidad de nuestros días volvemos reiteradamente a lo mismo. Aparecen los que saben y están los que no saben. Es decir los sometidos por los que someten. La ecuación es sencilla. Si tu sabes es suficiente para realizar una vida más organizada.
Nada difícil, si es que realmente habitas en un mundo de comunidad, de lo contrario con tu saber sometes, simplemente remitiéndose a dar la fórmula de lo que hay que hacer.

Me remito a tiempos de pandemia siglo XXI insólita, cuando puede leerse desde una tecnología, una ciencia avanzada, tal como en la época de los grandes cambios que nos llevaron a la industrialización. De la misma manera, transitamos un momento clave de cambio.

En este lugar de ideas, a partir de aspectos que hacen a nuestra actualidad, nos podemos referir de la  misma manera, cuando nos remitimos al tema de la realidad extraterrestre. Abandonar el Fenómeno O.V.N.I. nos ofrece un abanico de lecturas que hacen a nuestra realidad como seres humanos, para entender lo que significa conversar acerca de los seres de otros mundos, de otros planetas.

Recuerdo que estando en Colombia, de niña, veía a Argentina y otros países europeos como lugares imposibles de llegar físicamente dadas las realidades que teníamos en su momento. Sabía de ellos por libros, autores y una Feria Internacional en la que podíamos caminar en grandes pabellones los adelantos tecnológicos, formas de economías en un mundo maravilloso europeo, asiático y de otros lugares magníficos de este maravilloso planeta.

Hoy haciendo una lectura sana de la vida en otros planetas, alcanzamos el desconocimiento absoluto. A la vez, en medio de la gran documentación que de ciencia y la tecnología, me acerca los viajes en el tiempo, viajes a diferentes lugares de nuestro sistema solar, como proyectos ya en camino, como son los viajes a las estrellas en tiempo real, tal cual como Hollywood en la década de los 70 ya nos lo dibujaba.

Actualmente podemos viajar a diferentes lugares de nuestro planeta con nuestros propios medios desde las formas mas atrevidas como desde los desafíos que nos provoca nuestro propio proyecto de vida. Lo que de niña me parecía inalcanzable, hoy se ofrece para cualquier ciudadano si así las circunstancias se lo permiten.

Seguramente abandonar las noticias vacías que se nos manifiestan desde que apareció la prensa y la publicidad, a favor de unos pocos, nos permita entender que en los lugares más escondidos de nuestro ser, como de nuestro planeta, como del universo, están las respuestas a lo que significa vivir en nuestro maravilloso planeta.

Claro. Para ello hemos de abandonar cualquier idea que esté en la base de maestros espirituales, seudocontactados, o en su defecto de cualquier líder que nos dibuja la panacea de nuestro presente o de nuestro futuro. Hasta ahora ninguno ha dado con la tecla.

El tema OVNI merece más respeto desde nuestra propia lectura. Inicialmente cuando nos referimos a los llamados investigadores, espiritualistas, contactados, profetas. Huir de un guía o alguien que pretende tener contacto con “ELLOS” es salud mental.

 

(Visited 325 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Según los mismos astrofísicos apenas estamos empezando a gatear en lo que a conocimiento del universo se refiere. Es confirmado que existen billones de galaxias y nuestro sistema solar está dentro de una que tiene un diámetro de 250.000 mil millones de años luz, en la que existen otros trillones de sistemas solares mas antiguos que el nuestro, pero aquí seguimos seguimos quemando en la hoguera a quien afirme que tenemos la misma materia prima que el resto del universo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar