Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Toda una institución.

El astronauta Edgar Mitchel, quien viajó a la luna. Apolo 14. Cuando aparece una publicación referida a esta gran persona no lo dudamos. Es nuestro ET favorito. Pueden encontrar en nuestro blog más de él y aquí una biografía en el espacio de nuestra página dedicada a los investigadores del tema O.V.N.I.

http://www.ciouritorco.org/2017/07/11/edgar-mitchell/

En esta oportunidad el titular viene de https://ufos-scientificresearch.blogspot.com/2020/06/why-did-edgar-mitchell-get-copy-of.html

Seguramente vendrán páginas con referencia a este tema de las cuales alcanzarán más documentación confirmando el gran ocultamiento desde algunos lugares institucionales.Por lo pronto el texto hace referencia a un trascendido: Fenómenos aéreos no identificados – investigación científica.

Un examen de los aspectos de los fenómenos aéreos no identificados (UAP) desde una perspectiva científica.

¿Por qué Edgar Mitchell obtuvo una copia del documento de Wilson / Davis y por qué su patrimonio todavía lo tenía en 2016?

Introducción

Recientemente se ha mencionado mucho en las redes sociales sobre las notas de 2002 de una supuesta conversación entre el Dr. Eric Davis y el Almirante Thomas Wilson. Hay varios investigadores y periodistas que trabajan arduamente y buscan determinar si las notas son genuinas y si el contenido del documento es verdadero.

Edgart Mitchel1
De todas las pruebas que he visto, el documento de Wilson / Davis se encontró en los documentos patrimoniales del Dr. Edgar Mitchell, después de su fallecimiento, y se dirigió a través de un intermediario no identificado (pero conocido por algunos), al investigador australiano James Rigney; de allí al investigador canadiense Grant Cameron, y luego misteriosamente en Internet. La procedencia de un extremo al otro ahora está bien establecida.

Antecedentes

Para obtener información básica sobre el documento Wilson / Davis, consulte mi publicación de blog con fecha del 12 de junio de 2019 . Parte de la publicación hace referencia a un artículo del 6 de agosto de 2008 del periodista estadounidense Billy Cox. Cox contactó a Wilson y parte del artículo menciona a Mitchell. “Mitchell le dijo a De Void que nunca escuchó directamente de Wilson después de su reunión inicial (1997-KB), pero dice que confía en la veracidad de las fuentes anónimas que le contaron la incapacidad de Wilson para penetrar la seguridad”. El propósito de esta publicación es plantear las preguntas, ¿por qué Edgar Mitchell recibió una copia de las notas de Wilson / Davis? ¿por qué permanecieron en sus papeles hasta su muerte en 2016?

Documento de Wilson / Davis

El núcleo del documento de 15 páginas se reduce a los siguientes extractos:

Página 8: EWD “¿Quién fue el contratista del proyecto o la agencia USG que dirige el programa?”
TW “Un contratista de tecnología aeroespacial, uno de los mejores en los Estados Unidos”.

Página 9: TW “T dijo que leí su registro del programa en el grupo de registro del programa especial OUSDAT y que quería saber sobre su programa de ovnis bloqueado, cuál era su papel en eso, qué tenían, etc”.

Cuando Wilson describió la reunión con tres miembros del personal de ese contratista:

Edgart Mitchel2

Página 12: TW “Eran un programa de ingeniería inversa. Algo se recuperó hace años en el pasado. El hardware tecnológico se recuperó … Tenían (el gerente del programa hablando) una nave, una nave intacta que creían que podía volar (¿espacio? ¿Aire? ¿Agua? ¿dimensiones?) ¿Fue del extranjero o no? Dijo ¡NO! No podría ser – ¡no es posible! … El gerente del programa dijo que no sabían de dónde era (tenían algunas ideas sobre esto) – era tecnología – eso no era de esta Tierra, no hecha por el hombre, no por manos humanas. Dijeron que estaban tratando de entender y explotar la tecnología; su programa estuvo en marcha durante años y años con un progreso muy lento”.

En resumen, las notas dicen que Wilson afirma que encontró un programa secreto para contratistas de EE. UU. que tenía una nave intacta, no de esta Tierra, y que estaba tratando de realizar una ingeniería inversa.

Edgart Mitchel3
¿Por qué específicamente este documento, haciendo estas afirmaciones, sería de interés para Edgar Mitchell, lo que lo llevó a guardarlo, que luego se encontró en sus documentos patrimoniales?

En el transcurso de nuestra tarea hemos expuesto la forma como el Dr. Mitchell se expuso en estos temas de una manera responsable y con la inquietud más allá de que estos órganos de seguridad expongan lo que saben, más prestar atención a las formas de usar las armas en este planeta.

En el trascendido de este blog habla así de los antecedentes del Dr.

Las creencias de Mitchell sobre los ovnis

¿Qué sabemos sobre las creencias de Mitchell sobre los ovnis antes de las notas de Wilson / Davis de 2002?

1996. Hubo una entrevista en el programa NBC “Dateline” con fecha del 19 de abril de 1996, entre Dennis Murphy y Edgar Mitchell. Los extractos son:

DM: “¿Crees que es más probable que extraterrestres hayan estado en este planeta?”
EM: “Por lo que ahora entiendo y he experimentado y visto la evidencia, creo que la evidencia es muy fuerte, y gran parte de ella está clasificada”.
DM “¿Clasificado por quién?”
EM “Por los gobiernos”.
DM “¿Lo estás diciendo que no solo sucedió, sino que hubo un encubrimiento?”
DM (Voz en off) Mitchell no quiso nombrar nombres, pero dice que parte de su información proviene de exempleados del gobierno estadounidense altamente clasificados, personas que dicen que nuestro gobierno recogió algunos secretos de ingeniería de los ovnis “.

1997. De ” Ciencia Prohibida: Volumen Cuatro ” página 368 por Jacques Vallee. Vallee y Mitchell formaron parte del Consejo Asesor de Ciencias del Instituto Nacional de Ciencias del descubrimiento. El 3 de mayo de 1997 Vallee tuvo la oportunidad de tener una conversación privada con Mitchell. El diario de Vallee registra lo siguiente:

“En la camioneta tuve la oportunidad de discutir varias teorías con Edgar Mitchell. Pensó que había un cambio en el fenómeno OVNI entre principios y finales de los años 40. Cree que hay un grupo secreto, una escisión del gobierno de los Estados Unidos con acceso a la tecnología capturada. Ha realizado ingeniería inversa de la nave y está ocupado creando una amenaza falsa, que se atribuye a los “extraterrestres malos”, dijo, o a las fuerzas satánicas. Pero recuerdo que Ed ha sido influenciado por Steven Greer “.

1998. En una entrevista de mayo de 1998 entre el productor James Fox y Edgar Mitchell, como se cita en las páginas 59-60 de “Disclosure” de Steven M. Greer . libro, Mitchell dice:

“Sí, ha habido visitas de extraterrestres. Se han estrellado embarcaciones. Se han recuperado materiales y cuerpos. Y hay algún grupo de personas en algún lugar que puede o no estar asociado con el gobierno en este momento … que tiene este conocimiento”. Han estado intentando ocultar este conocimiento o no permitir que se difunda ampliamente … Ha habido una cierta cantidad de ingeniería inversa que ha permitido que algunas de estas naves o ciertos componentes se dupliquen, y que hay terrícolas que están utilizando algunos de estos equipos de ciertas maneras “.

La pregunta que se hace en el encabezado está respondida:

Preguntas respondidas

Entonces, podemos ver que las creencias preexistentes de Mitchell encajarían muy bien con el núcleo del documento de Wilson / Davis. Eso parecería suficiente para que Mitchell hubiera recibido una copia del documento alrededor de 2002 y por qué se encontraría en sus documentos patrimoniales en 2016.

Una nota de precaución

Supongamos ahora que la reunión entre Davis y Wilson, en 2002, ocurrió. Además, supongamos que lo que dijo Wilson sucedió, de hecho ocurrió. ¿Qué es exactamente lo que tenemos?

Tenemos evidencia de que Wilson conoció a algunas personas que le contaron una historia sobre la ingeniería inversa de una nave no terrenal. Sin embargo, ¿Wilson dice que le mostraron esa nave? No, no lo hace. ¿Wilson tiene alguna evidencia de que tal oficio existe físicamente? No, no lo hace. ¿Wilson tiene una pieza de un fragmento desconocido, que ha sido analizado y demostrado ser extraterrestre? No, no lo hace. Simplemente tenemos una historia, contada a un funcionario del gobierno de EE. UU. Si no fuera por Edgar Mitchell, ni siquiera tendríamos esa historia. Pero, por el momento, sigue siendo, en mi opinión, simplemente una historia.

Para tener en cuenta lo expuesto en el inicio de nuestra exposición. Poco a poco los documentos van apareciendo. Ustedes saquen sus propias conclusiones….
Fuente:https://ufos-scientificresearch.blogspot.com/2020/06/why-did-edgar-mitchell-get-copy-of.html

(Visited 368 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar