Alcanzando una cuota interesante en contenidos acerca del tema OVNI, permítanme detenerme en las lecturas del tema tan apasionantes, como lo son para nosotros.

Desde lo más respetuoso, a quienes nos referimos, cuando del tema de los Objetos Voladores No Identificados, es más que urgente desplazar algunas ideas que han sido incorporadas simplemente para confundir. Tal como lo proponemos en nuestro programa de radio Alternativa Extraterrestre, hacer una pausa, sobre todo ante las conclusiones, pareciera obligado; leer a quienes en este tema son prudentes, evitando responsabilizar a lo que llamamos extraterrestres de todo lo desconocido.

Invitamos a revisar, leer, conseguir las bitácoras de casos O.V.N.I.s. Allí nos encontramos con una selección desarrollada en esa investigación de campo, acusando desde la casuística O.V.N.I.; apartando lo que puede ser paranormal, anómalo, que se pueda explicar como hechos de la  naturaleza misma, de esta manera nos acercamos a la realidad de esa ciencia y tecnología ya conocida, la que no se comunica a la sociedad como corresponde. Estamos en condiciones de saberlo todo. Hoy más que nunca no por exigencia, si en nuestra propia búsqueda.

Vivimos en un tiempo de confusión, cuando la comunicación expresa desde algunos lugares de los medios nos aleja de nuestras realidades mas humanas, generando rutinas, formas de pensamiento basadas en el copiar y pegar.

El Filósofo japonés Buyng-Chul Han, nos acerca una descripción exacta de nuestra realidad cuando vamos eliminando aspectos humanos, evocando los rituales, en tiempos donde la  rutina, expulsa nuestros verdaderos compromisos en comunidad.

Nos hemos alejado de nosotros mismos, ignorando la verdadera historia de nuestra humanidad, de nuestro origen. Convencidos en esa pausa bien desarrollada, encontraremos las respuestas que en el antiguo han quedado expresas, desde la noche de los tiempos; reescribiendo nuestra historia, alcanzaremos a encontrarnos con los vecinos que se encuentran en nuestros barrios de este basto universo, en un contexto mas humano. Por supuesto en esas instancias, cada idea seudo espiritual, seudocientífica, seudocontactista, seudo conspiranoica, exige que cada término se encuentre en su verdadero concepto, realizándolo de una manera mas exacta.

El tema de la Realidad Extraterrestre alcanza para inspirarnos en nosotros mismos, con el afán de lograr comprender el por qué «ELLOS» son tan  huidizos. Hacer una limpieza en lo que hace a nuestra mente, permite revisar otros conceptos mas elaborados cuando la confusión es el resultado del revuelto, naturalizando conceptos equivocados. Organizar ideas alcanza a desarrollar un nivel de pensamiento unitario, individual, tal que es suficiente para no mezclar y mucho menos concluir que todo lo desconocido es extraterrestre, pero aún, aceptar que lo extraterrestre actúa en el bien y el mal.

Ordenar ideas, invita a caminar cada palabra (herramienta de manipulación). Podemos comenzar con alguna palabra cualquiera que sea para hacer el ejercicio. Por ello aprovecho exponerme con el señor Daniel Estulin. De esta manera podemos hacerlo con cada una de las palabras que utilizamos sin el cuidado que merece, para una verdadera comunicación.

Simplemente para pensar.

Cuando leemos a personas como Renato Vesco (Italia), Antonio Ribera (España), Pedro Ferriz (Méjico), Jacques Vallée (EE. UU.), Enrique Castillo Rincón (Costa Rica), Jorge Anfruns Dumond (Chile), Edgar Mitchell y muchos más que han sido parte de nuestra escuela en el tema de los Objetos Voladores No Identificados, han sido punta de reflexiones y vivencias capaces de hacer el aporte para comprender el tema de la Realidad Extraterrestre.
Les dejamos con el señor Andres Miotti de  nuestro canal , en el que encuentras más material expuesto en entrevistas y presentaciones de un sin numero de contenidos. Siempre para ver con un ámbito crítico.