Estableciendo el desarrollo de la temática en todos los órdenes del pensamiento, la Realidad Extraterrestre nos pone de cara a un mundo realmente fantástico desde la misma literatura. Escapa literalmente al mundo de la ficción, aun cuando la ficción nos invita en tiempo renderalizado a vivir la realidad de un acontecer humano, fascinante, conectado a una forma de vida que vamos comprendiendo lentamente, pero seguro.

Los guiones que hasta ahora hemos leído del tema nos enfrasca a veces en debates limitados a si la luz es o no O.V.N.I.; cuando en realidad el debate ha de ingresar en un contexto más amplio. En medio de la discusión que propone algunos lugares de la informática si es o no extraterrestre, el medio de comunicación afanoso en lograr la opinión pública sin bases exactas de información, va llevando a la mente humana a interpretaciones, suposiciones o en algunos casos a los especulados. Quienes nos leen, saben que no es nuestro lugar de exposición, ya que el tema amerita ser leído en base a los mejores investigadores, con las letras más profundas desde la noche de los tiempos y por sobre todo lejos de cualquier lugar sectario destacándose en estos temas religiosos o contactados, cuando estamos convencidos que ya bordean los lugares políticos de nuestra sociedad.

Sectas es un tema que ha de ser involucrado en los debates del tema. Por supuesto los seudo investigadores o algún segmento de quienes se dicen ser investigadores del tema de los Objetos Voladores No Identificados ignoran estos ámbitos. En ocasiones generan debates en el marco del fenómeno logrando la opinión frívola a tema trascendente para el individuo, obrando en el hablar sin saber. El saber permite al individuo no involucrarse en ideas que rosan disimuladamente la secta.

Tema que se ha convertido en tabú, cuando se enmarca únicamente en los lugares religiosos en las sectas platiyistas nacidas en las décadas de los 70, dejando secuelas para estos tiempos, como aquellas que bordean los órdenes humanistas y hasta apocalípticas.

Comparto a ustedes debates que se realizaban en las décadas de los 70, que con altura cuando al debate se refiere en este tema de las sectas. Una forma directa de aceptar que viviendo en la mentira nos creemos lo que nos dicen, hasta hacerlo propio. El ser humano deja de pensar por si mismo sin darse cuenta.

Hoy por hoy este tema es poco tratado; es tal esta afirmación, que pocos son los que se ocupan del tema. Por ello les alcanzo a Miguel Perlado