Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

PonentesconFotodeJimenezdelOsoEn las primeras ediciones de nuestros congresos, hubo investigadores que realizaron un manifiesto para ser Ovnílogo. Es decir, los protocolos o cánones para ser estudiosos del tema Ovni. Han pasado décadas y a la par de los acontecimientos observamos que este estudio guarda una temática susceptible a la sociedad. Podemos encontrarnos con información poco difundida y eso es un referente sobre el conocimiento de nosotros mismos.

La actualidad bordea los océanos de información, alcanza las playas de la física cuántica, deja ver en el horizonte el ingreso de una perspectiva más limpia, de la naturaleza en este inmenso universo con solo ingresar a la mecánica cuántica y la holografía cuántica. Fue cuando Galileo Galilei abordó las orillas de una perspectiva totalmente nueva, pero consecuente a lo vivido por Copérnico.

Edgar Mitchell

Paso a paso el individuo y por consecuencia, la sociedad eleva su mirada a la vida, de acuerdo a sus conocimientos y experiencias que lo hacen sentir un poco diferente a las especies, que lo acompañan en su cotidianidad. El pensar inspira a querer saber.

Cuando hoy la física inicia una social mirada entre la ciencia y la filosofía, es cuando nos enteramos que aún falta camino por recorrer. Es cuando entendemos a los grandes científicos que socializaron perfectamente con la filosofía, convirtiéndose en humanistas.

Y en este punto me detengo para alcanzar los nombres que en este momento hacen referencia: Albert Einstein, Nikola Tesla, Guido Buffo. Contemporáneos y a nuestro tiempo bien leídos, lejos de las falsas conspiraciones, o en su defecto, insinuar que ellos son contactados.

Cualquiera que sea su verdadera razón del cómo hicieron un paso al frente en la ciencia y la mirada al cosmos, ha sido magnifico comprender cómo nos dejaron un gran legado que hoy las corporaciones aprovechan, sin alcanzar ni un ápice a la sociedad como tal. Estos tres nombres, como representantes de muchos más, accionaron en pos de los acontecimientos a los que se enfrentaron sabiendo que era todo en beneficio de la comunidad planetaria, como individuos en su conjunto, no solo para los seres humanos, dando posibilidad a un mundo en crecimiento.

Guido Buffo

Estudiar Ovnis no puede ser una ciencia, está lejos de ser un tema de estudio. Sería cómplice de todo lo que el sistema nos ha negado a propósito, ubicándolo en el marco: ¿cómo el sistema quiere que estudiemos las luces que se ven en el cielo?

Cuando nos encontramos aquí es porque tuvimos alguna experiencia que salía de lo normal, y en realidad es normal. Nos cruzamos con información que era secreta y utilizada para lograr intereses en una franja muy pequeña de la sociedad. Logrando ser generadora de confusiones. Estudiar a los Ovnis es enfrentarse al secreto más guardado y trascendente para el ser humano.

La etiqueta continua para quienes se quieren sumar dentro de este absurdo sistema ganándole al que está al lado, cuando en realidad estamos en condiciones de sumar en comunidad para seguir descubriendo: ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿cuáles son nuestros orígenes? Aquellos que comprenden que vivir no se agota mañana como nos han enseñado, sino que la vida es aquí y ahora extendiéndose en un sinfín de números y formas, después de morir físicamente.

La Ovnilogía, cuando se aleja del interés por el fenómeno, alcanza lugares maravillosos de transcendencia en el ser humano. Nuestros referentes en este tema son astrónomos, físicos, militares, científicos, profesionales en todas las áreas que el sistema ha formado, los niños, la juventud, los adultos. La vida misma.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar