Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tal cual como nos han acostumbrado, creer en las instituciones, avaladas por nosotros mismos, la mentira, el ocultamiento y la manipulación de la información ha provocado institucionalizar nuestras realidades naturales.

Poco a poco, y simplemente a sus propios intereses, van acomodándose en la verdad de los hechos históricos y nuestras realidades cotidianas, poniéndose en escena con sus comunicados. Así la confusión a la orden del día.

En agradecimiento a las personas que se ocupan de investigar, a quienes leemos como referentes para seguir el camino de la verdad, queremos destacar el día de hoy. Hoy es la “navidad” para nosotros. Hoy la iglesia comienza a aceptarlo tímidamente. Hoy, 21 de agosto del año menos 7 de nuestra era marcada por el calendario gregoriano, nació Jesús.

A espera que las instituciones se hagan sentir con aquellos datos que gracias a la tecnología aprovechada muy bien por los lugares menos institucionales, ya que hacen su tarea de manera honesta aún cuando sus altos mandos no permiten sea difundido, dejamos este documento.

“El mensaje Enterrado”. Aquí el señor Juan José Benítez, periodista e investigador de muchos temas que hacen a la realidad extraterrestre, nos convoca a encontrar documentación que poco se publica y hace a la astronomía, la historia y la ciencia para lograr comprender nuestra verdadera historia como seres humanos. En el año 2004 expone junto con la editorial Planeta un fantástico trabajo, enmarcando esta investigación, dada sus condiciones de investigador de campo.

Quienes van al campo en busca de saber tienen los argumentos más cercanos de lo que realmente se vive en cada evento, y son bien mirados en todos los lugares del saber. Nosotros vamos a ellos.

Muchas gracias JJ y seguimos atentamente a su tarea desde sus inicios.

(Visited 706 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este post una revisión a la película que emplea el(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. FARSANTES‼️
    El 90% de la información que presentan en ese video es una flagrante farsa.
    Toda esa maliciosa y malintencionada desinformación es un invento del enemigo y sus secuaces ( ateos, ocultistas, satanistas, illuminatis, masones, rosacruces, gnósticos, esotéricos, etc. etc., Etc. ‼️

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar