Tal cual como nos han acostumbrado, creer en las instituciones, avaladas por nosotros mismos, la mentira, el ocultamiento y la manipulación de la información ha provocado institucionalizar nuestras realidades naturales.

Poco a poco, y simplemente a sus propios intereses, van acomodándose en la verdad de los hechos históricos y nuestras realidades cotidianas, poniéndose en escena con sus comunicados. Así la confusión a la orden del día.

En agradecimiento a las personas que se ocupan de investigar, a quienes leemos como referentes para seguir el camino de la verdad, queremos destacar el día de hoy. Hoy es la «navidad» para nosotros. Hoy la iglesia comienza a aceptarlo tímidamente. Hoy, 21 de agosto del año menos 7 de nuestra era marcada por el calendario gregoriano, nació Jesús.

A espera que las instituciones se hagan sentir con aquellos datos que gracias a la tecnología aprovechada muy bien por los lugares menos institucionales, ya que hacen su tarea de manera honesta aún cuando sus altos mandos no permiten sea difundido, dejamos este documento.

«El mensaje Enterrado». Aquí el señor Juan José Benítez, periodista e investigador de muchos temas que hacen a la realidad extraterrestre, nos convoca a encontrar documentación que poco se publica y hace a la astronomía, la historia y la ciencia para lograr comprender nuestra verdadera historia como seres humanos. En el año 2004 expone junto con la editorial Planeta un fantástico trabajo, enmarcando esta investigación, dada sus condiciones de investigador de campo.

Quienes van al campo en busca de saber tienen los argumentos más cercanos de lo que realmente se vive en cada evento, y son bien mirados en todos los lugares del saber. Nosotros vamos a ellos.

Muchas gracias JJ y seguimos atentamente a su tarea desde sus inicios.