Enrique Castillo Rincón. El hombre contacto.
Si hay alguien que nos ha conmovido por su calidad humana ha sido el señor Enrique Castillo Rincón, llamado hombre Contacto en los años 70.

En el año 2000 tuvimos la oportunidad de conocerle personalmente y desde aquel momento nació un profundo respeto al tema del contactismo como a todo lo que refiere el tema OVNI con Los Hombres de Las Estrellas. Saber de él, conocer de su experiencia por lecturas y algunos audios con los que contábamos por aquellos años, fue radicalmente magnifico. Nos encontramos convocados en el Bogotá Plaza Hotel en el año 2001 compartiendo tres vertientes diferentes que convergían en un mismo fin. El Abuelo Cirilo Pérez Oxlaj, representante de la Cultura Maya y De los Indígenas de América y Enrique Castillo Rincón exponiendo su experiencia con los hombres de las Pleyades. Jorge Suárez cierra la jornada con el tema de los Círculos de las Cosechas que aún hoy son vigentes cuando conversamos en nuestras tertulias en temas que hacen la mirada al cosmos en todo su contexto.

En los tiempos actuales, desde nuestra tarea del Centro de Informes OVNI, mantenemos presente experiencias que nos han hecho reflexionar ante quienes estamos expuestos cuando desconocemos aún hoy lo más exacto del cómo funciona el espacio exterior como nuestras realidades invisibles que nos acompañan.

Los Hombres de las Estrellas, libro escrito por Enrique, en el marco de uno de nuestros Congresos y presentado en su ausencia ya que había partido a ese otro mundo que aún desconocemos. Ovni La Gran Alborada tercera parte Enrique desnuda de una manera más sentida su experiencia con el reconocimiento absoluto denunciando a los seudo contactados que buscan encontrar en su experiencia la forma de agrandar su ego o sus arcas económicas.

Quisiera compartirles algunos apartes de este magnífico libro editado en Argentina y con pocas cantidades. Ya agotado.

Página 133

La historia de la humanidad es el libro de los grandes cambios, cuya ejecución ha sido encomendada a hombres y mujeres dispuestos a sacrificar su existencia, por ver mejorar las condiciones de vida de los seres de este planeta. No son hombres excepcionales, son hombres decididos y esto los hace diferentes. Pero transformar el mundo significa concebir ideas ajustables a la realidad de los acontecimientos y luego ponerlos en práctica. El hombre en su lucha por el cambio, ha descubierto que vivirá en armonía cuando se conozca plenamente a sí mismo, cuando aprenda correctamente las leyes de la naturaleza. Todo a través de la razón y para el beneplácito del espíritu.

Página 134:
Por primera vez en la vida pensé en un mundo sin sistemas políticos y sin religiones divididas, sin clases sociales. Todo era posible. Estaba a las puertas del despertar de la conciencia de la sabiduría y del nacimiento de una hermandad terrestre unida. Pronto desaparecían las creencias por las cuales muchos hombres vivieron en la desesperación y en la miseria. Al fin había encontrado algo por lo cual todos los hombres deberíamos luchar: Nuestra propia libertad a través de la búsqueda de la verdad.