Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Muy buenas estimados lectores.

En el mes de diciembre del año 2019 nos compartía un periodista de CNN, conversando de los temas que nos ocupan una novedad. Ya está listo un sin numero de series, que serán presentadas en Neflix, History y Discover en relación al tema ovni. Films que nos acercarán a los temas más conocidos en las décadas de los 40, 50, 60 y 70.
De acuerdo a lo expreso por Fernando, se ha ido cumpliendo. ‘Libro Azul’, ‘Un paso a la Luna’, ‘Los hombres de negro’ por nombrar algunas.

Es así que en esta oportunidad conversando con el Investigador británico, Philip Mantle, nos alcanza este artículo. Conocido por su seguimiento del fenómeno OVNI y su trabajo para revistas como ‘Quest Magazine’ o ‘Beyond Magazine’, Mantle ha escrito varios libros en los que recoge sus investigaciones sobre seres alienígenas.

Alcanzamos a ustedes la traducción de un manifiesto por Christina Stock, referenciando más detalles del caso más controvertido, ocultado con testimonios desde la fecha del suceso. Un caso que no deja de asombrarnos.
Me lo hace llegar Anunciamos que está confirmada su presencia en Alternativa Extraterrestre el próximo domingo 19 de diciembre para comentar y aportar datos acerca de este artículo.

El señor Philip nos acompaña el próximo domingo 20 de diciembre en nuestro programa de radio Alternativa Extraterrestre. Con el avanzaremos en le tema. 

LUMALOES
Aquí la traducción:

Editor de visión

Foto de la portada del diario de la época, Existe en nuestro Centro de Informes

¿El nuevo programa de televisión “Roswell: ¿El primer testigo” arrojará nueva luz sobre el misterio? Un misterio que ha sido distorsionado, negado y menospreciado por las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Desde el día fiel, 7 de julio de 1947, en que la oficina del Mayor Jesse A. Marcel, grupo de bombardeo 509, Base Aérea de Roswell, envió el comunicado de prensa sobre recuperando un platillo volante a la oficina del Roswell Daily Record.

El canal History promete que, de hecho, hay nuevas pruebas y un ángulo diferente de la historia.

Denice-Marcel and Calvin-Parker Cortesía de Philip Mantle

“La investigación, dirigida por el ex agente de la CIA Ben Smith, sigue a los nietos del Mayor Marcel y los artefactos que dejó atrás que pueden revelar lo que realmente sucedió en Roswell. Mediante el uso de nuevas tecnologías avanzadas, historias personales y entrevistas con testigos expertos, la familia Marcel y nuestro condecorado equipo de investigadores esperan cimentar la verdad sobre este misterioso sitio de intriga de una vez por todas”.

Uno de los nietos, Jesse Marcel III, habló por teléfono sobre el programa. Sin embargo, hay un embargo hasta después de que se emitan los episodios, por lo que Kirby Dixon, director del equipo de relaciones públicas de The History Channel, escuchó la entrevista telefónica. Este secreto es prometedor, especialmente debido a la reciente decepción de los investigadores de ovnis locales e internacionales en el documental The Phenomenon, que se emitió el 6 de octubre y prometía “pruebas reveladoras”, pero no cumplió.

“Esto no es un refrito”, dijo Marcel III. “A las personas que conocen bien la historia les encantará, las personas que nunca han oído hablar de ella se emocionarán al conocerla. Cubre a todo el mundo. Será una experiencia personal para todos los que la vean.

“No obtienes una vista documental o de libro de historia de lo que sucedió; tiene noticias de la primera familia de Roswell, por así decirlo. Y pasamos toda la vida creciendo con ellos, yendo a pescar con ellos; aprendimos el interior y el exterior de la historia. Así que diría que esto es tanto un aspecto personal de la investigación para el descubrimiento como una revelación sobre algunos de los análisis de mi abuelo que salieron a la luz”, dijo Marcel III.

Cuando se le preguntó sobre el nuevo material, Marcel III dudó antes de decir: “Si puedo hablar de una sola prueba que no se haya visto antes, y ese es el diario personal de mi abuelo. Se ha transmitido a través de nuestra familia. Es un legado de nuestra familia. No se ha abierto a los ojos del público antes. Es la primera vez que se analiza y más que lo que dice, sino lo que significa. Tuve la suerte de estar allí (en el Festival OVNI de Roswell) y hablar con la multitud e, incluso, estar en el desfile, que fue muy divertido. Pero en ningún momento hemos discutido o revelado nada sobre el diario, hasta ahora. Me reí entre dientes, ha existido ese misterio sobre un diario perdido sobre Roswell, y puedo decirles que es real y lo tenemos y todos van a aprender de él”.

Marcel III dijo que la familia no quería publicarlo antes, porque querían que se hiciera bien. “Para simplificarlo, se necesita mucha investigación, dándole total legitimidad. Podríamos haber sido aficionados en el fondo jugando, pero decidimos que sería mejor si lo hiciéramos con un equipo que realmente pudiera hacerle justicia. Realmente, esta es la primera vez que se forma un equipo como este. El número 2 es, tuve una idea, una revelación más o menos personal de lo que hay adentro, y quería una calificación de que mis pensamientos eran realmente ciertos sobre lo que había en él (el diario). Eso fue parte de traerlo. Se necesitó un equipo sólido de personas con la experiencia para investigarlo y encontrar algunas respuestas. Eso fue mucho. El momento oportuno, la vida normal, mi vida personal, tengo dos empresas de tecnología, estoy muy ocupado y (ahora) todo se juntó”.

Marcel III dijo que el tema es apasionante. En entrevistas pasadas, Marcel III siempre señaló que su abuelo nunca vaciló y le dijo a su familia que había restos de un platillo volante.

“Mi abuelo era un oficial de inteligencia, su trabajo no era solo conocer los secretos, sino guardar los secretos. Esto es tan grande, una gran parte de su vida y de la vida de nuestra familia. Estamos mirando hacia donde habría dejado huellas. Una búsqueda del tesoro por así decirlo. En esta búsqueda del tesoro hicieron descubrimientos, algunas respuestas y más preguntas.

Este es Roswell y mi familia. Mi abuelo pasó por mucho; fue duro para él, pero siempre pensó que tenía suerte de ser la persona que era, el lugar en el que estaba, y yo siento lo mismo. Esta historia de Roswell me ha ayudado directa e indirectamente a guiar mi vida adulta y ha cambiado la vida de muchas personas; hay científicos, astronautas por la historia. Así que nosotros, como familia, lo hemos abrazado a un nivel positivo. Para condensarlo, esto es algo muy positivo en general”, dijo Marcel III.

No hay más detalles publicados sobre el programa, información rudimentaria solo en imdb.com, el sitio web profesional donde directores, actores y personal enumeran sus películas y proyectos cinematográficos.

¿Habrá evidencia que cambie las opiniones de los escépticos y apoye la creencia de los investigadores de ovnis sobre el Incidente de Roswell? ¿Habrá una reacción del gobierno de Estados Unidos? Esté atento a los titulares del Roswell Daily Record.

Cortesía: Philip Mantle

Roswell: First Witness se estrena el 12 de diciembre a las 9 p. m. hora del este, 7 p. m. hora de la montaña, y el segundo y tercer episodio se transmitirán el 19 y 26 de diciembre, a la misma hora respectivamente. Este es el tema final de la serie de la franquicia Los mayores misterios de la historia, presentada por Laurence Fishburne (“The Matrix”, “Black-ish”).

 

Fuente: https://www.rdrnews.com/2020/12/07/spotlight-roswell-incident-secrets-to-air/

(Visited 577 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar