Es lamentable como la ovnilogía cayó tan bajo.

Hubo un tiempo de investigación. Hubo un tiempo de denuncias reales y concretas sin vallas ni pancartas.

Han sido décadas de esplendor en contenidos como de esa gran bitácora a la cual podemos acceder, acompañado del fenómeno ovni, en sí.


Las lecturas que podemos hacer de aquellas décadas de los 60, 70, 80 provocan comprender que no hay mucho nuevo sobre la mesa de información en la actualidad. Al contrario, hay una contaminación que parte de gran porcentaje de los llamados “ufólogos”, “ovnilogos” , quienes dicen ser investigadores como de aquellos que dicen ser contactados o maestros espirituales.

Es lamentable cómo el tema ovni se prostituye en ocasiones, tomando nombres realmente ascendentes como bandera. De cualquier manera, cada uno se debe hacer responsable del lugar escénico al cual decide actuar.

Nuestra denuncia, que ustedes pueden encontrar en nuestro blog desde nuestros inicios, hace a nuestra forma vehemente y sin cansancio en poner letras en negrilla, cuando se les puede escapar a la gente del común, que sin ánimo de hacer la selección de información, se creen todo lo que escuchan. Ideas que aparecen sin filtro y se van naturalizando aun siendo errores.

Hablar de ocultamiento en estos temas es hablar de la complicidad que existe en nosotros para que ello suceda. Hablar de profecías, un tema recurrente cuando nos reunimos a conversar del tema ovni, es mucho mas que enmarcar un sitio o una fecha para anunciar la presencia de los extraterrestre o del fin del mundo. En la verdadera mirada del futuro, expuesta por aquellos que construyen un pensamiento desde las circunstancias propias de su espacio temporal, enmarcaron los tiempos de confusión, entre tantas otras realidades. Nada mejor descrita en la letra del tango “Cambalache”, escrito por el compositor Enrique Santos Discepolo. Letra que hoy es potenciada a las mismas circunstancias que estamos viviendo.

Es tiempo de confusión. Es urgente marcar con negrilla esta circunstancia en la que nos hemos consumido. Al tener el diagnóstico podemos mínimamente comenzar a detectar las herramientas y los caminos para salir de ahí. Aún cuando la ciencia y la tecnología están haciendo su aporte para desatar algunos vacíos de información en el armado de este rompecabezas, si el ser humano no se compromete a su propia escencia, va a permitirse que sigan apareciendo los mesías y mensajeros extraterrestres. Un tema que definitivamente fabrica por todas las esquinas este tipo de actores como de dioses en la antigüedad.

Una voz y una lectura para pensar

Casi siete décadas recorriendo letra, y de la muy buena, acercándonos a los mejores y, sin duda, personas que hipotecaron su vida al análisis de la información que les iba llegando a su mesa de trabajo, convocándose a llegarse a cualquier lugar del planeta para confirmar y corroborar los hechos, dejaron las bases sentadas no para copiar y pegar, sino para dar el paso siguiente en e pensamiento mas exacto de la Realidad Extraterrestre.

La responsabilidad de cada individuo invita a saber del tema, sumando el compromiso que conlleva el exponerlo y hacerlo como parte de nuestro cotidiano. Este tema, lejos de las creencias, sabemos que nos establece una mirada mas exacta de nuestra naturaleza como ser HUMANO. Este tema ha de desaparecer como tema de estudio cuando trascendamos como individuos ante la inmensidad de la naturaleza del universo.

Compartimos a ustedes un tratado de la ovnilogía.

Fanáticos, exponentes del tema desde el querer convencer alejando la realidad misma de nuestra naturaleza; personas que llamándose investigadores y ahora docentes pretenden establecer el tema en el marco del dogma y los paradigmas, estigmatizando nuevamente desde la vertiente extraterrestre… lo único que hacen es maltratar la esencia misma de nuestra naturaleza.

En este mundo sistémico no podía ser de otra manera, ya que no sólo se contamina desde los alimentos del cuerpo, también nos dejamos contaminar desde los alimentos mentales.

Y como decían nuestros referentes mas respetados del tema ovni, de una enfermedad física usted puede llegar a salir, pero de una enfermedad mental muy difícil.

Y se entiende cuando nos llaman locos quienes nos escuchan hablar del tema ovni; hay cada uno en la calle hablando del tema como si fueran eruditos. Se entiende que exista complicidad ante el sistema, si no hay una lectura mas cuidada de lo que entendemos tiene y mucho mas que de extraterrestre. La ignorancia que provoca cualquier tipo de interpretación, especulación o supuestos alcanza los lugares mas exactos lejanos años luz a nuestra realidad.

Como no somos fanáticos y no queremos convencer a nadie de que “Ellos” existen, es nuestra invitación a leer. Cualquiera que sea su tarea en este planeta, la lectura nos lleva a lugares realmente maravillosos del saber.

PD: EL material de videos que acompaña la reflexión retomando parte muy pequeña de la gran cantidad de personas que han sido parte de nuestro inventario humano del Centro de Informes OVNI, al cual le hacemos constantemente un reconocimiento y homenaje a lo que nos han dejado.