Me encontraba transmitiendo el programa de radio Alternativa Extraterrestre. EN el mientras, recibo material en vía mail, mensajes WhatsApp, llamados.

Anoche tratando el Notiovni con los oyentes, un amigo Juan Carlos Gauna quien está vinculado con miembros de la Fuerza Aérea, me envía unas fotos y unos audios. Juan Carlos hemos conversado del tema en varias oportunidades, manteniendo el respeto cuando las diferencias están expuestas en nuestra comunicación. Sabemos que el respeto es mutuo y aprecia nuestro trabajo.

Por lo mismo tenemos el permiso de ofrecer estos testimonios que desde ya, lo dejamos como lo expresan los testigos, las fotos. Cualquier interpretación, supuestos o especulados queda a responsabilidad de quien lo haga.

El evento ha sido expuesto de parte de Andrés Sutkoski, a quien podemos indicar como testigo principal. Su hermana ha sido quien tomó las fotos. EN nuestro programa de radio expusimos los audios tal cual fueron enviados a Juan Carlos.
Lugar de las fotos es en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, Argentina.

Hora, pasadas las 20 horas casi las 21 horas, cuando comenzábamos el programa habitual de los domingos que realizamos desde hace 35 años. Nosotros recibimos el testimonio casi a un ahora del evento.

Sorprendido Andrés llama a su amigo Juan Carlos con las fotos y audios expresando lo vivido.

El relato en audio lo encuentran en nuestro programa de radio que hacemos en vivo en el canal de YouTube. En el minuto 1,37 exponemos las fotos y los audios que llegaron a nuestras manos y no quisimos perder tiempo en exponerlo.

Qué es? No lo sabemos. Juan Carlos nos expresa la intención de resolver e investigar el caso. Y seguramente gracias a sus vínculos tendremos alguna respuesta prontamente y será expresa en nuestros espacios de divulgación.

Agradecemos a Juan Carlos Gauna por su confianza a nuestra tarea.

Queda y suma a la cantidad de fotos que de este estilo aparecen constantemente cuando de ovnis se habla. Insistimos, no sabemos que es. Lo que se ve y se cuenta es suficiente para tomarlo como un caso más.

No lo vieron. No vieron las luces. Aparecieron en las fotos.