Las instituciones por sí mismas cumplen con sus tareas para las cuales han sido creadas.

La NASA, que es la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space Administration), es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

Desde la década de los 60 se convirtió en una institución científico militar. Esta situación hace más complejo determinar hasta qué punto todo lo que se investiga y desarrolla esta institución se conoce en la base de la sociedad. El ámbito militar sostiene el eslogan de Secreto de Estado por Seguridad Nacional, lo que convierte a cualquier hallazgo o proyecto de investigación en zonas del desconocimiento de los ciudadanos en todo su escenario.

Son algunas instituciones poniéndose en escena claramente con claros fundamentos propios de estrategias generadas en este sistema de vida que hemos desarrollado de manera perversa.

Comprensible, desde el principio, las instituciones se fueron fabricando partiendo de secretos, en el objetivo de lograr mantener los espacios institucionales bajo sus propios intereses. Secretos que de alguna manera han salido a la luz. Como sabemos, siempre hay uno que ve. La institución, viéndose en la sospecha, ha tenido que desmentir o aceptar las acusaciones a punta de comunicados, provocando la confusión.

En el respeto a las instituciones está el deseo porque alguna vez se manifiesten con sinceridad. Lo dicen investigadores del tema ovni, respetados por quienes estamos comprometidos con esta causa, que forman parte de la trascendentalidad del ser humano.

Este tema de los ovnis está por estos tiempos en los lugares mas vulgares de la lectura, cuando un porcentaje de los llamados investigadores participan de manera cómplice, seguramente sin darse cuenta, y manifiestan la intención de la opinión publica. Opiniones que nacen desde el desconocimiento de temas neuralgicos para el saber. La opinión publica ha sido la herramienta de comunicación para llevar al ser humano a la ignorancia. Un ser humano ignorante definitivamente produce discusiones sin saber.

No hay que olvidar que son diferentes países que han desclasificado archivos con argumentos para comprender por qué hablar del tema ovni es ir más allá del fenómeno. Estamos complacidos de estar viviendo estos tiempos, añorados por personas que ya no están con nosotros. Tiempos en el que sin necesidad de los argumentos oficiales, ha sido suficiente escuchar a sus ex funcionarios. Nos dieron los datos suficientes para saber cómo caminar este planeta en el que nos llevan como vacas al potrero. Pensar en manada ha sido el objetivo cumplido. Como decía el Prelado del Vativano en el año 2000, a la gente no se le puede mentir. Ellos ven, toman fotos y filman objetos que destacan que son tecnologías de otros lugares del universo.

Pensar por nosotros mismos es una necesidad de urgencia aplicando a que el copie y pegue desaparezca.

Seguir en la difusión de temas tan apasionantes como los que tratamos cuando nos reunimos en la sala del Centro de Informes OVNI, provocan comprender que poco y nada sabemos de nuestra presencia en este planeta, invitándonos a informarnos desde aquellos espacios dedicados justamente a resolver tantos interrogantes que desvelan quienes somos, qué estamos haciendo en este planeta, por qué y para qué seguimos navegando en esta nave llamada Tierra, en medio de un océano llamado universo.

Les compartimos este informe para sumar en esta intención de querer saber. Por supuesto, recibiendo información con las dudas que corresponden como elaborando un propio pensamiento.

Además, el titular que nos inspiró a escribir estas letras. https://www.20minutos.es/noticia/4922502/0/informe-nasa-no-descarta-extraterrestres-hayan-visitado-tierra/?autoref=true