Quiero en esta oportunidad disculpar nuestros silencios en estas semanas al no publicar. Estamos con las mejoras edilicias en nuestro Centro de Informes Ovni. Nos ha llevado tiempo físico y los temas de letras han quedado en un segundo plano. De cualquier manera, actualizando nuestra temática, no quise dilatar en tiempo la entrega de este material a leer. Me lo alcanza un amigo.
Un artículo del ámbito oficial desde el organismo militar.
Son innumerables los datos y casos que se ofrecen en los espacios de organismos oficiales, donde se muestra la actividad de lo no identificado. Hechos en lo que se resalta la urgencia de informarnos con la intención de lograr la comprensión del tema ovni en su amplia perspectiva.
Por supuesto, siempre alcanzando información para que usted como lector haga sus propias conclusiones.
El USS Kearsarge fue perseguido por “dos bolas de luz” durante un ejercicio de entrenamiento en la costa este
El USS Kearsarge de la Marina fue perseguido por ‘dos bolas de luz del tamaño de un automóvil’ durante un encuentro inexplicable el año pasado. Según los informes, el buque de guerra fue seguido por dos objetos no identificados mientras estaba en un ejercicio de entrenamiento en la costa este en octubre.
A través de la investigación de un cineasta, se vieron dos objetos cerca del barco durante varias noches, y los infantes de marina a bordo se sorprendieron cuando los sistemas antidrones no pudieron disuadir a las bolas de luz. El objeto estaba a mas de 300 kilometros sobre el océano y siguió al barco durante media milla, le dijo a Beaty un oficial retirado que desea permanecer en el anonimato.
Beaty es la directora del documental de 2019 “The Nimitz Encounters“.
Los avistamientos del Nimitz se filtraron por primera vez en línea en 2007. El New York Times confirmó en 2019 que al menos seis pilotos de Super Hornet hicieron contacto visual o instrumental con el OVNI el 14 de noviembre de 2004.
Los encuentros recientes, sobre los que Beaty dijo que solo ha recopilado información preliminar, probablemente despertarán un nuevo interés en los encuentros inexplicables de la Marina de los EE. UU.
El verano pasado, un informe histórico de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional confirmó docenas de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), luego de reconocimientos por parte de funcionarios estatales que han ayudado a desestigmatizar la conversación sobre los fenómenos.
“Cualquier cosa que exponga una debilidad militar o una capacidad militar, por supuesto, es delicada, pero si estos objetos resultan no ser hechos por el hombre ni actores estatales extranjeros, debemos ser abiertos y abordarlos con estudios académicos, métodos empíricos y subvenciones para realizar investigaciones a nivel universitario“, sostuvo Beaty.