Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando el ser humano se desarrolla dependiendo de lo externo: el tema de los ovnis no escapó a la programación planetaria.

No podía ser de otra manera. Está en manos de los seres humanos. Un ser humano que se sumergió en el mundo sistémico sin ninguna duda, sin preguntas, avalando las herramientas, los utensilios dialécticos, en el mas completo sentido de la ignorancia.

De esta manera, el tema ovni se quedó en el fenómeno, envuelto en el mar de las interpretaciones. Congresos realizados en la década de los 90s, expuesto el tema por los invitados a manera de conferencistas, tertulias a las que como organizadora de las actividades del CIO pude disfrutar sin fronteras. En tamaña actividad, pude degustar de reflexiones, como de deseos. En la mayoría se dejaba sentir el deseo constante del: ojalá el tema ovni no llegue a la depresión que nos lleva el sistema, sistema que está ya en decadencia.

Pedro Romaniuk

Decía Don Pedro (Pedro Romaniuk): estoy muy contento porque las instituciones se están resquebrajando…

Estamos seguros que para quienes se nos adelantaron, para quienes hoy ya no están, en esa excelente lectura que hacían del tema ovni, asegurarían que llegó para esta materia la depresión. Parece que todo llega, en las buenas como en las malas.

Las profecías hablan de ello de la misma manera. Escrito desde la noche de los tiempos deja establecer lo urgente de leer el diagnóstico. Una manera urgente desde cada individuo para no sumarnos a la complicidad de hablar en los términos del sistema. Es permitir el discernimiento, simplemente por salud mental.

Cuando ya desde el tema ovni, y algunas otras disciplinas reflexivas como la Filosofía, se denunciaba a los medios de comunicación como parte del poder, en un cuarto lugar, a manera de alerta, hoy la comunicación paso a ser parte activa entre nosotros y se nos pasó la denuncia para denunciarnos a nosotros mismos. La confusión no deja ver qué es cada palabra en su verdadero concepto, como a la vez se hace un desorden entre la verdad y la mentira.

En la historia bien leída del tratado de los ovnis, eventos históricos hacen alerta en la denuncia como en la exposición de acontecimientos capaces de permitirnos y darnos cuenta de la importancia que hemos dado al desfile de vanidades. Estar en primer lugar sugiriendo suscriptores como seguidores, cualquiera que sea la línea que se haya seguido en la temática, por delante del conocimiento más exactamente dicho.

Nuestros Congresos, además de testigo de estos acontecimientos, han presentado lo que se llaman primicias. Simplemente eran acontecimientos del mismo momento que estábamos viviendo en un orden contextual en el marco del conocimiento, desde el fenómeno ovni, acompañados con acciones geopolíticas y socioculturales. Nexos al tema ovni como a nuestro cotidiano. En ese transitar de casi 40 años, nos permite generar el revisionismo propio de la temática de la realidad extraterrestre, como de la vida misma en tiempos de confusión.

https://www.youtube.com/c/CongresosCIOUritorcoOficial

Y nos preguntamos nuevamente, reiteradamente: ¿De qué estamos hablando, cuando hablamos del tema ovni?
https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=5000&action=edit

Comparto a ustedes un informe que hace a uno de los apartes del tema ovni que tanto nos ocupa desde los inicios de la lectura que la vida nos presentó de una manera impecable por aquellos tiempos. Hoy distorsionado, deformado como utilizado al uso del consumidor. Ese capítulo es “La Nueva Era”. ¿Confusión? ¿Parte de la Agenda Planetaria? ¿Descuido del sistema? Y la sociedad, el individuo baila la historia sin darse cuenta. Apostando por su individualidad, engañándose a sí mismo.

https://www.espaciomisterio.com/conspiraciones/autentica-conspiracion-nueva-era_55844

 

Por supuesto. Así es. Nada que se pueda cambiar. Cada uno se hará responsable.

(Visited 219 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Colombia es un país con muchas deudas y malformas institucionales. Esta(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

El resultado de las elecciones en Brasil confirmó parcialmente las proyecciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar