Nos sumamos a la noticia expresa por el señor Jaime Maussan. En esta oportunidad la noticia es sobre un acontecimiento que sucedió hace 30 años.
Las noticias del tema ovni son realmente geniales cuando son de este estilo. Las historias están. Noticias como estas, confirman los acontecimientos enmarcado desde el fenómeno ovni y la dinámica que tiene.
Una fotografía tiene hoy espacio en los titulares de los medios de comunicación. Su historia provoca comprender que estas imágenes expresan lo significativo a la hora de conversar de estos temas que nos ponen a pensar en el marco de un tema que hoy se mueve en algunos lugares de la comunicación como entretenimiento.
Es en estos lugares en los que debemos detenernos a la hora de revisar la información que ocupa el tema ovni en espacios mucho mas exigentes, pues el fenómeno provoca una revisión del comportamiento humano. El fenómeno nos provoca ocuparnos en la lectura más exacta del tema.
Fue tomada en agosto de 1990 en las Tierras Altas de Escocia.
Es un investigador que logra el acontecimiento: Hoy, 30 años después, el investigador David Clark consiguió recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos.
Mientras observaban la escena, dijeron que el objeto, que se estimaba que medía hasta 30 metros de largo, se disparó a alta velocidad hacia el cielo, para no ser visto nunca más.
Pero, afortunadamente, parecieron capturar el momento en la cámara, tomando seis fotografías de la nave en forma de diamante con un avión de combate en el fondo. Las fotos se entregaron al periódico Daily Record de Escocia, quien a su vez las pasó al Ministerio de Defensa británico.
Lindsay se había quedado con una copia de la fotografía original, ya que era el enlace entre la prensa y el Ministerio de Defensa cuando se investigó la historia original en 1990. Tenía el sobre original enviado por el Daily Record y dentro había una de las fotografías originales de Calvine.
Lindsay acordó entregar la foto a Clarke y ahora se conserva en los archivos de la Universidad Hallam de Sheffield.
No será la mejor foto, pero desde luego es una evidencia necesaria para tener en cuenta, para sumarla a la cantidad de fotografías que se han investigado y están expuestas en diferentes bitácoras de investigadores estudiadas, analizadas y determinadas como «Naves No Humanas».
Ofrecemos a ustedes el informe que ha caminado por varios lugares de los diarios.
https://www.20minutos.es/noticia/5041178/0/sale-luz-dspues-mejor-foto-ovni-historia/