Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A principios de la década de 1980, numerosas personas informaron haber visto naves colosales y lentas en forma de V flotando silenciosamente en el cielo nocturno sobre el valle de Hudson en Nueva York. El 13 de marzo de 1997, miles de personas en Arizona, Nevada y el norte de México presenciaron un enorme y silencioso avión en el evento “Phoenix Lights”.

Así comienza el artículo sin desperdicio.
Lo dejo traducido en nuestro espacio.
Documentos para tener en cuenta.

Si bien hay informes contradictorios, algunas personas afirman que hubo dos grupos distintos de luces fusionadas en un solo incidente, pero la mayoría de los observadores afirmaron haber visto un objeto inmenso y silencioso que tenía forma de V o triangular, deslizándose bajo sobre el área. . Según una encuesta de las Montañas Rocosas realizada en ese momento, además de la conmoción que siguió, alrededor del 10 % de los arizonenses afirmaron haber presenciado el incidente.

A pesar de la identificación de la United Air Force de uno de los grupos de luces vistos como bengalas lanzadas por A-10 Warthogs durante los ejercicios de entrenamiento en Barry Goldwater Range, el entonces gobernador de Arizona, Fyfe Symington, creía firmemente que vio algo completamente diferente. De hecho, él mismo fue testigo del incidente y luego informó a los periodistas de su postura.

“Fui testigo de cómo una enorme nave en forma de delta navegaba en silencio sobre Squaw Peak, una cadena montañosa en Phoenix, Arizona. Fue realmente impresionante. Estaba absolutamente atónito porque estaba girando hacia el oeste en busca de las distantes luces de Phoenix…

Como piloto y ex oficial de la Fuerza Aérea, definitivamente puedo decir que esta nave no se parecía a ningún objeto hecho por el hombre que haya visto. Y ciertamente no fueron bengalas a gran altura porque las bengalas no vuelan en formación”.

El exdirector del Programa OVNI del Pentágono (AATIP), Luis Elizondo, explicó que muchas personas están confundidas acerca de las bengalas de los A10, pero las luces fueron un evento separado y fueron presenciadas por cientos o miles de personas al mismo tiempo. Existe una tecnología teórica que, si puede dominarla, los 5 observables (lo que vemos que hacen los UAP) son posibles. Si sabe cómo manipular el espacio-tiempo, todos estos observables son posibles.

Aunque hay muchos relatos de presenciar las luces de Phoenix, Tim Ley y su familia observaron de cerca el objeto que se cernía sobre la ciudad en forma de V. Ley, su esposa Bobbi y su hijo Hal vieron un enorme objeto en forma de V con cinco luces volando lenta y silenciosamente sobre sus cabezas. La nave era tan grande que ocupaba toda la longitud de la calle.

Para Tim Ley y su familia, la experiencia les cambió la vida. Nunca habían imaginado que presenciarían un fenómeno tan extraño e inexplicable, y ha dejado una huella imborrable en sus vidas. Continúan compartiendo su historia, con la esperanza de que algún día se revele la verdad sobre las luces de Phoenix.

Vimos estas luces, y yo diría que el tiempo que pasó desde que las vimos por primera vez hasta que esta cosa pasó sobre una casa fue de unos 10 o 12 minutos. Esta cosa nunca vaciló una vez; siempre venía directamente hacia nosotros.

Después de unos minutos, tal vez seis u ocho minutos, de repente, en lugar de ser cinco luces en forma de arco redondo, la luz de plomo parecía salir al frente, y ahora parecía una formación en V volando hacia nosotros. Recuerdo haber hablado con Bobby mientras lo veíamos y le dije: “¿Qué podría ser eso?”.

Dije: “Bueno, tal vez sea una formación de helicópteros”. Pero a medida que las luces se alejaban más y más, la relación entre las luces nunca cambió. Se separaron más, pero la distancia individual entre las luces siempre se mantuvo en la misma relación. Eran perfectamente uniformes y no se movían hacia arriba ni hacia abajo. Dije: “Guau, si esto es una formación de aviones, quienquiera que esté volando esto, no sé cómo se mantienen tan apretados en formación”.

Y esta última luz bajó y Bobbi y yo estábamos parados allí, y nos pasó por encima. Parecía este gran agujero circular de luz blanca pura. Parecía… casi como pequeñas partículas de luz, y la luz estaba atrapada en el interior. Era casi como si estuviera retenido dentro.

No había vidrio en él, y no había luz que noté a nuestro alrededor en el suelo, pero era muy, muy, muy brillante. Luego, el extremo de la cola de esta cosa pasó así, y vi pasar un borde muy afilado, y mientras lo hacía, las estrellas se desplegaron tras él.

Vivimos arriba y probablemente a unos 1200 pies sobre el nivel del mar. Estamos en un pequeño valle sobre Phoenix, y rodeados por este valle hay como pequeños picos de montañas. Y está este, dos picos, y en medio de ellos, una pequeña colina. Esta cosa atravesó la grieta en la montaña.

Voló a través de allí, no pasó por encima. Apenas cabía. Fue de tal manera. Ahora probablemente solo estaba yendo derecho porque ahora podía ver las luces desde la parte trasera debajo. Salió directamente hacia el aeropuerto, justo al lado derecho del pico, y luego perdí las luces en las luces que volaban en la perturbación de la atmósfera.

 

Fuente: https://www.howandwhys.com/2-min-footage-of-phoenix-lights/

(Visited 990 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar