Revisando casos ovnis.
Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos las herramientas para la comprensión a su significado.
Gracias a los documentos ingresados a nuestra biblioteca, cargados de una dosis de tiempo como de detalle, aparecen los Casos Ovnis. Algunos se han convertido en caso catálogo al momento de encontrar en ellos tanto detalle contado por el testigo, como los resultados que entrega la investigación realizada en campo.
Otros casos ovnis, se suman a millares sumados en el tiempo, entendiendo que es un fenómeno que acompaña a la humanidad desde los tiempos.
Quisiera hoy compartir un caso de los tantos casos y casos, proponiendo por supuesto, que es urgente salir del copia y pega, leyendo siempre lo mismo cuando la escena es muy amplia, cuando se refiere a casos. Cada caso puede ir organizando al uso de cada investigador, de acuerdo a su propio análisis. Es en este punto cuando damos cuenta desde nuestro estudio, que un gran porcentaje no tiene nada que ver el fenómeno con los ovnis. Más bien, el fenómeno nos sumerge en un estudio profundo y detallado que hace al ser humano como tal.
Estamos avanzando el siglo XXI, con avances gigantescos en los ordenes tecnológicos, abandonando nuestra propia identidad. Razones que han de explicar el derrotero que estamos viviendo en nuestro presente a veces descartable, a veces lejos de ese “toque humano”
En tiempos actuales, podemos encontrar este tipo de informes en páginas que desde hace mucho tiempo, décadas, han dedicado su tiempo a este tipo datos. Especializadas en difundir temas que no se tratan en el cotidiano de los medios de comunicación masivos.
Este es el caso Missouri, llamado así en referencia al lugar de los hechos.
Antes de Roswell, ya había ocurrido un accidente OVNI y un incidente de encubrimiento extraterrestre. Un reverendo fue llamado a lo que él creía que era un accidente aéreo en 1941 para leer los últimos ritos de los pasajeros. La historia dio un giro rápido después de que el reverendo descubriera que el vehículo accidentado no se parecía en nada a lo que había visto antes y que los cuerpos de los fallecidos no se parecían a los humanos.
Un informe de un supuesto accidente OVNI de 1941 en Cape Girardeau fue publicado en 1991 por el difunto Leonard Stringfield, un investigador pionero de OVNI y ex asesor civil de actividades OVNI en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Dayton, Ohio, en la década de 1950. El artículo de Stringfield fue publicado en la edición de julio de 1991 de su «Informe de estado», una revista mensual sobre estudios y actividades de OVNIs.
Los remito al informe.
https://ciouritorco.com.ar/caso-missouri/