Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la cantidad de actividades que llevamos adelante al compás de la atención al turista en nuestra Sala del CIO en Capilla del Monte, como al actualizar las herramientas que estaban ser atendidas para continuar con nuestro programa de radio-tv Alternativa Extraterrestre.

En condiciones de continuar con este espacio muy querido por nosotros al que nos merece nuestro respeto a la editorial de EL TIEMPO, quien permite que continuemos a nuestros tiempo. Sabemos la importancia de mantener los acuerdos a la confianza y al modo profesional como ha de revisarse el tema de los ovnis en sui contexto exacto.

El Centro de Informes OVNI, diseñado para la docencia y divulgación del tema ovni, nos ocupa revisar todos los aspectos que rodean al ser humano con la intención de llegar a la comprensión de la Realidad Extraterrestre

En el transcurso de nuestros años de tarea, cuando hemos hecho eventos a nivel internacional en Argentina y Colombia, nos ha abierto un gran escenario de contenidos a desarrollar en arqueología, semiología, antropología, sociología, psicoanálisis, tecnología, física, astronomía, etc. Así mismo se fundamenta en los relatos de diferentes actores de la sociedad, en todos sus ámbitos, reanimando de esta manera lo que hace a las historias y relatos enmarcarse en lo “desconocido”, “misterioso”, acompañado con los trabajos de investigación que colaboran a la comprensión de todo lo que no se lee en estos tiempos.

Nuestra visita en Colombia, nuevamente nos inspira, al lado del arte, a compartir relatos de casos ovni en Colombia, expuestos con los aspectos geopolíticos los cuales son escenarios de los acontecimientos que estamos viviendo, y a elaborar en contexto con la temática propiamente dicha de los ovnis.

En tiempos de noticias que alegran la vida, cuando es puesto en libertad Julian Assange, se contribuye al periodismo y a la divulgación. Una persona que deja visibilizar cómo funciona el poder real, la persecución, la censura. Nos permite encontrar el muro de la analfabetización, la ignorancia que avanza, cuando la gente permite que se nos diga lo que sea, respondiendo nuestras preguntas con mentiras.

Ignacio Cabrera acompañado con el decano de la investigación del tema ovni el señor Antonio Ribera

Y nos encontramos con un titular atemporal nos invita a compartirlo con ustedes, a quienes les fascina este tema lejos de la fenomenología: «El periodismo ufológico ha preferido el sensacionalismo al enfoque científico».

El tema ovni, tiene un espacio, un lugar en el silencio de contenidos que ya se han expuesto (décadas de los 70,80), para salir de la emancipación propiamente dicha, a la realidad de un tema que hoy es tratado livianamente desde nuestra perspectiva. Escritores, periodistas, investigadores de diferentes disciplinas tienen sus páginas suficientes para constatar que no hay ocultamiento, hay pereza de encontrarlos.  Ellos, y son muchos para enumerarlos en este espacio, si los hemos manifestado en diferentes momentos en este blog, nos confirman que si hay ocultamiento, hay formas de encontrar la información. Es una tarea tiempo, que claramente es magnifico invertir para encontrarlos.

Quiero dejarles este artículo, expuesto en el año 2018, retomando palabras exactas e invitando a seguir buscando en el sin numero de material escrito por quienes  investigaron, leyeron y nos dejaron su pensamiento. En lo que respecta a nuestra tarea, nos urge exponerlos, sabiendo que en algún lugar dejamos la inspiración a leer. Luego cada uno en la revisión de su propia lectura sabrá seguir adelante.

Sus palabras, las del señor Ignacio Cabria, alcanzan para ir al mundo mas exacto de lo que es el tema de los ovnis, por supuesto para leer, no especular; administrar los contenidos que escritos en aquellas décadas son exploradas en todo el contexto social, geopolítico, humano en realidad. Así debe existir el respeto al hablar de alguien que no conocemos, digo de quienes viven fuera de nuestro planeta.

Simplemente para pensar!!!

https://valenciaplaza.com/ignacio-cabria

Les dejo el artículo.