El fenómeno ovni, como arista a la comprensión de la Realidad Extraterrestre, nos arrastra por derivas interesantes que indudablemente nos tocan como seres humanos. Nos introduce en un sin número de preguntas, inspirándonos a solicitar el saber de nuestro origen, nuestra verdadera identidad como seres humanos.
Entre tantos aspectos que nos motiva el fenómeno ovni, ha sido el involucrarnos en los verdaderos conceptos de la realidad a la que estamos expuestos como individuos, en un mundo complejo; en un infinito cosmos, en un universo que tiene todas las respuestas a las que debemos involucrarnos. Uno de ellos es la geopolítica.
Como término de acuerdo a su concepto venido de la real academia, es el estudio de los condicionamientos geográficos de la política. El termino política como término, convoca a diferentes acepciones.; entre tantas se refiere a la actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto o de cualquier otro modo. (Disculpen ustedes la insistencia en los conceptos exactos de las palabras, que entiendo es la única manera de establecer el debate, a una construcción en el saber.)
En el marco del fenómeno ovni, nos exponemos en mas de un millar casos que han pasado por las bitácoras de personas llamadas investigadores. Ellos se ocuparon en su impresión, realizar la recopilación de los casos que se encontraron en el camino, además de los que se convocaban a investigar en el eco de tanto que se vivió en algún momento de la historia de los ovnis. La prensa en algunas oportunidades se ocupó de casos que llevaron inclusive a movilizar los órganos o instituciones afectadas, por casos que han trascendido en el tiempo.
En esta oportunidad quiero manifestar, con algunas particularidades de uno de los casos ovni, investigado desde adentro por el señor Ray Stanford, la importancia de conocer el modo geopolítico en el que asistimos como actores involucrados. La sociedad en su conjunto es participe activo de la geopolítica y no podemos mirar para otro lado. Mucho menos generar ideas sin conocer desde su origen los aspectos que nos ponen de manifiesto comprometidos en el desarrollo de los acontecimientos.
Ellos lo vieron, ¡El Pentágono lo niega! Es el subtítulo del libro El escándalo del ovni, escrito por Ray Stanford. Páginas llenas de informes, datos, experiencias propias del autor cuando se expone en la investigación de uno de los casos que hizo parte del Proyecto Libro Azul.
Famoso en la dialéctica popular, el cual me permito traer el concepto de Wikipedia: El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre el fenómeno OVNI por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta diciembre de 1969. El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional. Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora. En contexto, además expuesto desde las décadas de los 60, este proyecto tuvo como propósito negar la Realidad Extraterrestre, expuesto certeramente comienzos del siglo XXI, en los pasillos de las instituciones mencionadas.
Es importante ingresar en los conceptos básicos de cada una de las instituciones que hoy actúan, donde nacieron, porque siguen, que transformaciones han tenido, El Pentágono, en este caso, estuvo involucrado como también estuvieron involucrados en primer plano el FBI, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, La NASA, la CIA.
Claramente estas instituciones lejos de manifestarlas desde las especulaciones, ingresando a sus propios objetivos de nacimiento, dejan claro que cada una cumple su propia función. Cada una de ellas en sus propósitos cumplen de forma escalonada, cumpliendo órdenes de superiores, hasta el final de la línea usted, nosotros, no sepamos lo que realmente debamos saber. Ojo! …si nos ocupamos de involucrarnos en el Saber, encontramos no solo los conceptos, también sus formas de actuar, realizando un orden en la información.
Desde la década de los 40, han sido expuestos documentos suficientes de la evidencia de tecnologías lejanas a la de nuestra humanidad que se han expuesto para uno o varios testigos. Los militares tomaron la sartén por el mango, cuando nos referimos a los Estados unidos ante el fenómeno ovni. Han marcado su propia agenda que han cumplido a raja tabla con el eslogan secreto de Estado por Seguridad Nacional. También hay que decir que ha habido activistas que aparecieron en escena a principios del siglo XXI, exponiendo los saber, experiencias de personas que involucradas con las instituciones como la Fuerza Aérea, La NASA, la marina aceptaron hablar y fueron claros. Contaron sus experiencias. En su relato queda expuesto el poder y la constante intención de confundir. Usted como receptor está obligado a preguntar y saber, sin permitir especulaciones o interpretaciones.
Otra institución que estuvo en los informes e investigación del caso Socorro, ha sido el NICAP: Comité Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos (NICAP), es un grupo de investigadores en el campo de ufología. Fue muy activo en Estados Unidos 1950 A 1980, y considerado en la opinión pública como una referencia seria en el tratamiento de la información relacionada con los fenómenos OVNI.
Por lo expuesto, la necesidad de parte nuestra es invitar al lector, seguir el tema desde los datos más exactos. Con los conceptos mas cercanos a la realidad, evitando el cuadro de especulaciones. El fenómeno por si mismo se expone haciendo desaparecer cualquier especulado, interpretación o supuesto, exponiendo la Realidad Extraterrestre evidente, sin ningún tipo de artilugios. Cuando de artilugios nos referimos además de la desinformación, están los cuadros espirituales, contactados y/o cualquier tipo de etiquetas que han colaborado a tener una película de “ELLOS” sin un mínimo de respeto a lo que significa su presencia en el Universo.
Mas detalles del caso lo encuentran aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=e-mMpFI52Fw
https://www.youtube.com/watch?v=hmy2TRU0khE