Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tomar un cóctel en la sala de espera mientras es su turno con el odontólogo, rodeado de hermosas esculturas, nunca había sido tan placentero como lo es en el consultorio odontológico del Dr. Martin Prato, el arquitecto de sonrisas. Un odontólogo y empresario que, pensando en la experiencia que siempre quiso recibir como paciente, llevó el concepto de un hotel 5 estrellas a su consultorio.

Consultorio por el cual han pasado, desde empresarios, artistas y modelos, hasta ejecutivos e influencers. Y, a pesar del lujo que se respira en sus instalaciones, el Dr. Prato nos recibe con toda la humildad que lo caracteriza para conversar sobre sus orígenes y sobre cómo llegó a crear este concepto que ha dejado en alto la odontología colombiana en países como Estados Unidos o Emiratos Árabes.

Dejar un puesto bien remunerado en Ecopetrol – la empresa petrolera insignia de Colombia y en la que muchos aspiran a trabajar- por crear su propio consultorio puede parecer una locura. Pero no para Martín, quien, en 2016, decide lanzarse a emprender su propio consultorio.

Desde un principio pensó en salirse de la competencia con sus colegas, diferenciándose y dando un trato exclusivo a sus pacientes. Por eso hoy, este Dr. no solo tiene su consultorio, sino que capacita a colegas en las últimas tendencias médicas cómo la odontología digital, en Colombia y a nivel internacional.

Martin me dice: “recientemente firmamos una alianza con Atlantis University para seguir capacitando a más odontologos” y es que, no solo aplica el altruismo compartiendo todo su conocimiento con sus colegas, sino que también son conocidas sus obras filantrópicas, como el sueño que le cumplió a Anderson Marulanda, jovén promesa del ciclismo, de tener su propia bici y patrocinarlo, apoyando uno de los deportes que más alegrías ha traído al país y a sus juventudes.

Fuente: suministrada por Martin Prato

 

Martin cuenta, cómo desde un principio dejó los miedos a invertir en su consultorio y lo destaca como pilar de su crecimiento. De hecho, invita a muchos de sus colegas a no medirse en invertir en sus pacientes y sus consultorios porque al final, y como a el le ha pasado, su consultorio les dará para pagar la vida que desean. Tener un consultorio rentable vale la pena.

¡¡Salud!!

 

Por Alvaro Narvaez

(Visited 361 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mentor Empresarial y Experto en Marketing Digital, enfocado en la Consolidación y Crecimiento de Negocios a través del digital. Conferencista internacional, ha dictado conferencias y talleres presenciales en 7 países y con sus formaciones online, ha entrenado a más de 20.000 profesionales, emprendedores y empresarios. Conoce más sobre Alvaro Narvaez: https://www.alvaronarvaez.co/

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_83" align="aligncenter" width="1024"] Crédito: Revista Diners[/caption] Hablemos de Encanto y(...)

2

Mientras que en Latinoamérica no se aprenda a valorar el mundo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar