Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Horasis, la organización internacional independiente dedicada a inspirar nuestro futuro y buscar soluciones a los problemas globales, anunció la fecha y el lugar de su primera reunión presencial desde que la pandemia inició.

Con las economías del mundo aún presionadas por los persistentes desafíos de la cadena de suministro y la fabricación, y los líderes mundiales enfrentando realidades geopolíticas cada vez más tensas, los delegados buscarán el ingenio indio y vietnamita nuevas ideas para plantear soluciones potenciales a los principales retos del mundo.

Horasis India Meeting será el encuentro en el que se reunirán líderes de todo el mundo para debatir sobre cómo se puede aplicar la innovación para afrontar los desafíos que enfrenta la humanidad en la actualidad. Vale la pena mencionar que la organización además desarrolla eventos de carácter global junto a las cumbres regionales centradas en China, India y el sudeste asiático.

Imagen: Frank-Jürgen Richter, Presidente, Horasis

 

Del 25 al 26 de septiembre se llevará a cabo la Horasis India Meeting de forma presencial con el objetivo de facilitar las discusiones sobre el crecimiento sostenible entre los líderes empresariales de los mercados emergentes y sus contrapartes globales. El evento se llevará a cabo en Binh Duong New City, Vietnam.

Organizado conjuntamente por la provincia de Binh Duong y la Confederación de la Industria India (CII), y con el patrocinio de Becamex IDC, el evento de este año reunirá a más de 300 de los miembros más importantes de la comunidad de Horasis. Los delegados de la India y del extranjero también van a hablar sobre el papel de Vietnam como un centro para la expansión en el sudeste asiático a medida que la nación en rápida modernización avanza hacia la siguiente fase de su plan de industrialización económica a través del programa Doi Moi.

Los temas de las sesiones de este año se centrarán en cómo se han revitalizado la toma de decisiones del gobierno de la India y sus aparatos de toma de decisiones comerciales, las lecciones aprendidas en los últimos 2 años y lo que se avecina para el futuro de las industrias, incluida la fabricación, sostenibilidad y monedas digitales, entre otros. 

Entre los nombres más destacados del evento se encuentran Claude Béglé, presidente de SymbioSwiss (Suiza); Gyanesh Chaudhary, vicepresidente y director general de Vikram Solar (India); Shrinivas Dempo, presidente del Grupo de Empresas Dempo y presidente de AIMA (India); Don Lam, director ejecutivo y socio fundador de VinaCapital (Vietnam), entre muchos otros.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mentor Empresarial y Experto en Marketing Digital, enfocado en la Consolidación y Crecimiento de Negocios a través del digital. Conferencista internacional, ha dictado conferencias y talleres presenciales en 7 países y con sus formaciones online, ha entrenado a más de 20.000 profesionales, emprendedores y empresarios. Conoce más sobre Alvaro Narvaez: https://www.alvaronarvaez.co/

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

"A partir de este momento, el municipio de Soyapango, está totalmente(...)

2

El Ministerio de Educación Nacional realizó ‘La Noche de Los Mejores(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar