Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Annie Ferro

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La crisis sin precedentes causada por el nuevo coronavirus nos ha dejado con un conjunto igualmente inédito de emociones desconocidas. Fluctuamos dentro de un espectro amplio de estados de ánimo, en una constante desazón. A lo largo de estos últimos meses nos hemos enfrentado(...)

Continuar leyendo

En varias ocasiones me propuse organizar mi vida y ser más coherente con lo que quería ser: comer mejor, montar un negocio, tener independencia económica, publicar una nueva novela, etc. Llegaba un lunes, mi cumpleaños, enero…  ¡Y listo! la oportunidad para iniciar un(...)

Continuar leyendo

Este blog lo publiqué como bloggera invitada hace un año y fue su popularidad la que me abrió la puerta en este espacio. Me permito compartirlo con ustedes hoy porque sigue siendo igual de relevante.   AGOSTO, 2017 Lo había logrado: Invicta 8 años y pico hasta que la(...)

Continuar leyendo

En estas vacaciones me he reencontrado con amigos muy queridos, entre ellos dos mujeres brillantes e inmensamente generosas de quienes tengo el privilegio de ser muy cercana. Entre nosotras existe una de esas amistades que se quedan suspendidas en el tiempo para ser retomadas(...)

Continuar leyendo

La culpa es más enemiga que la vejez, y si no que se lo pregunten a una mamá moderna. ¿Cuántas de nosotras no ha derramado lágrimas de sincero remordimiento por no hacerle honor a la omnipresencia cuando de los hijos se trata? Así es, muy pocas. Casi todas sucumbimos a la(...)

Continuar leyendo

Hoy recibí un mensaje de mi tía en que decía que si tuviese que dar un único consejo, aconsejaría tener hijos. En su escrito mencionaba cómo los hijos nos acercan a la fe, nos hacen conscientes de nuestros errores, nos motivan a comer mejor, a trabajar más, cómo nos(...)

Continuar leyendo

Como instructora de yoga y apasionada del bienestar, sé el impacto de nuestra rutina diaria en cómo nos sentimos. Lo que hacemos esos primeros minutos de la mañana es particularmente importante porque sienta el tono del resto del día. Empecemos por concientizarnos de que(...)

Continuar leyendo

“Annie, ¿cómo haces para que tus hijos coman de todo?” Es una pregunta recurrente de mis amigos y mi familia desde que volví al país. Y qué válida es, porque si hay algo que me es evidente desde mi regreso a Colombia es que nuestros niños comen muy mal. ¿Por qué?(...)

Continuar leyendo

Acudí -como debe ser- a un chequeo de rutina para asegurarme de que todo lo que en mí da vida, siguiera sosteniéndome. Al hacerme la mamografía y ecografías de rutina, me encontraron un tumor en el seno izquierdo y calcificaciones en ambos senos, a estas últimas mi(...)

Continuar leyendo