Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

      

   

Este año la serie de conciertos la abrío Iron Maiden, en una presentación que conjugo un sin número de sensaciones, antes durante y después de su visita, se pago una deuda más que se tenía hace mucho tiempo. Y ahora tendremos la oportunidad de saldar otra con otra leyenda del Heavy Metal como Judas Priest, ellos serán los encargados de cerrar un año prolífico en eventos. Estamos a escasos 15 días de sentir los sonidos de Rob y su combo en un fin de semana bien rockero, pues la fecha coincide con nuestro festival local.

 

 
                                                             

Los Judas estuvieron recientemente en el Metal Master Tour junto a la bobadita de Testament , Motorhead y Heaven and Hell, precisamente si quieren saber de cada una de las presentaciones de estas Super bandas ingresando a este enlace podrán encontrar algunas crónicas, incluido Set list. Y si no han leído la reseña que hice sobre su disco Nostradamus en este Post lo pueden hacer. Su último toque lo hicieron el 29 del mes pasado en Budokan- Japón y a finales del actual iniciaran la gira por México, para luego arribar el 3 de Novimbre a nuestro país.

 

 
Quantcast

 

El interés alrededor del show en Bogotá crece, al igual que las dudas y la ansiedad de sus seguidores que ya se empiezan a notar. Tristemente la presentación de NIN no se dio, musicalmente era enriquecedor, pero además era un buen termómetro, para ver que tan bueno es Bima como lugar para conciertos, se ha dicho mucho sobre el tema pero solo a ciencia cierta y con un poco de escepticismo, se podrá saber después del espectáculo de los ingleses. Espero con toda la energía que acostumbro a imprimir cuando asisto, que para todos los implicados las cosas salgan bien. Es por esto que hoy pretendo que la vocería la tomen ustedes, quiero saber los que piensa del concierto, que expectativas tienen, si les gusta el lugar, si van a ir y los que no, ¿por qué? si llevarán la “pinta” de taches, cuales canciones esperan escuchar, si hay alguien que los haya visto que nos cuente, etc.etc. La idea es que expresen cualquier sensación, con respecto a Priest. La autopista queda abierta ……

 

Permanezcan Rockosos

(Visited 71 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Fin de semana muy rockero, si se tiene en cuenta que viene Ratt con casi la totalidad de su lineup original y Stephen Pearcy en la voz el jueves 30 de octubre. El concierto de Judas es tal vez de los más esperados para los amantes del heavy metal. Ojalá Bima esté a la altura del concierto y su acústica no sea un dolor de cabeza, así como su estructura para la logística y evitar desmanes que no faltan por culpa de los mismos organizadores.
    Espero habran el conierto con WHEN THE NIGHT COMES DOWN y su encore sea THE GREEN MANALISHI.

  2. La ventaja de Bima es que es un lugar abierto, así que el sonido lo pueden cuadrar mejor. Veremos si alcanzo a llegar ese día. Quién abre? (Rockoso le recomiendo ponerle tildes a algunas palabras en pasado que utilizó en el blog) Saludo.

  3. Estuve en Maiden en febrero y sería un sacrilegio no ir a Judas, sólo espero que alguien me pueda aclarar la duda que tengo: cuál es la capacidad del local de bima y por consiguiente cual es el límite de aforo para cada localidad. Viajo desde Manizales y me gustaría estar al tanto de esos detalles antes de viajar.

  4. Judas Siempre será bienvenido. Desde el Rocka Rolla hasta hoy se han ganado un nombre al lado de Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple. Los vi en 2005 en el Estadio Pacaembu de Sao Paulo, alternando con Whitesnake. Aun se les siente el poder. Rob no sube tanto como en los tiempos del Turbo, pero es memorable verlo. Así como ha sido en la mayoria de shows de bandas veteranas, habrá tres generaciones. Lo vimos en Roger Waters (2007) y en Iron Maiden (2008). Bima termina siendo un riesgo para el empresario, pues aleja la escena rockera de la capital, en fechas de Rock Al Parque.
    No va a ser facil ver a Ratos de Porao con toda su energia gratiniano, para salir para la autopista buscando a Bima. … Y pagando.
    Esta ciudad necesita un sitio para conciertos bien hecho. No es sólo para la ciudad, sino para el pais completo, pues no es nada facil traer bandas para llevarlas a otras ciudades. Y hemos visto incluso que gente de otros paises (Venezuela y Ecuador) viene a Bogotá para shows que solo escalan aqui.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar